viernes, marzo 09, 2007

APUESTEN POR MICHEL


Me gusta la filosofia de Calderon de no meterse en la parcela deportiva. Lastima que la faceta deportiva la haya dejado en manos de un director que a su vez a delegado en un tipo del que se puede esperar cualquier cosa menos futbol vistoso y mas despues de dejar claro algo que comento por estas fechas el año pasado, el deberia de cobrar al menos 1 euro mas que el jugador mejor pagado de la plantilla, para hacerse respetar decia, ja.

Ya que perdimos la oportunidad de volver a los valores de madridismo que necesitamos como el comer con la espantada de Camacho (el era el hombre) hagan una apuesta definitiva por que volvamos a disfrutar del Madrid de antaño, el equipo que lo daba todo por la camiseta que vestia, el Madrid que ha hecho disfrutar a millones de personas ¿porque creen que somos el club con mas seguidores del mundo? ¿Por Beckham? ¿Por Ronaldo? Cabria recordar en este momento que el Madrid ya era grande antes de la llegada de los galacticos y esa grandeza se ha mantenido gracias a las victorias, no a los anuncios, ni a los patrocinadores ni ninguna milonga similar.

¿Y quien mejor muestra el madridismo actual que Michel? Pero no como tapadera, ni como tecnico puente para luego traer uno con un "librillo diferente". ¿Porque no podemos confiar todo un Real Madrid a un hombre que entiende de futbol, es madridista hasta las cachas y ademas sabe que tipo de futbol es el que ha hecho al Real Madrid hacerse con los mayores honores en el historia?. Nos hace falta alguien que enseñe a los jugadores lo que representa la camiseta que se ponen cada domingo. El es el unico que nos puede llevar a los puestos que por historia merecemos, habria que tener paciencia y no exigir titulos inmediatos. Nosotros somos el club con menos urgencias de titulos del futbol mundial. 29 Ligas, 17 Copas y 9 Copas de Europa lo demuestran. No seamos agoreros y empecemos desde cero. Dejenlo todo en sus manos que el sabra rodearse de la gente necesaria, apuesten por el como lo harian por Benitez, Mourinho...etc. ¿Cambiaria 2 años mas en blanco por volver a ver sobre el campo al Madrid de toda la vida? Eso es lo que debemos de preguntarnos el madridismo para salir de esta travesia en el desierto

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ wollen

A mí Míchel me encantaba como jugador, pero como entrenador quizá aún no este preparado para el primer equipo.


PD: En el post anterior te dejé un comentario.


Un abrazo

wollen dijo...

Lo vi, gracias. Tienes toda la razon. Que vuelvan las escavadoras a Valdebebas jajaja...Como ya te he comentado solo salvaba a Ramos, Casillas y Torres.
Eso de estar preparado... ¿Quien lo esta? ¿Mourinho? ¿Benitez? ¿Has pensado en la trayectoria de estos 2 ultimos? Quien se iba a pensar que Mou en su primer año en el Oporto Liga y UEFA, y en el segundo Liga y Champions, y empezando de traductor de Robson... ¿Y Benitez? Campeon de Europa con el Liverpool en su primer año... A mi con el futbol que propone Michel me gustaria ver que es capaz de hacer con el primer equipo.

P.D.- ¿Que crees que pasara el sabado?. Yo creo que vamos a palmar, pero tambien he soñado que conseguiamos un 1-2....

Abrazos