viernes, marzo 16, 2007

DUDAS RAZONABLES


¿Como es posible que un mismo partido lo ganen 2 equipos? Es increible pero apenas 3 dias despues del gran clasico parece que los 2 grandes se sienten vencedores, unos por tener contra las cuerdas al gran campeon y demostrar sobre el campo que todavia no se les puede dar por muertos y otros por el "renacimiento" de Messi o por haber empatado un partido que tenian perdido en el minuto 90. Ahora en los blancos vuelve a surgir con fuerza la Cofradia del Clavo Ardiendo... y todo por una victoria... ¡¡¡Madre mia que ganas de celebrar algo que tenemos!!!!

¿A que equipo veremos el domingo? ¿Se dara una vuelta el Guti del Nou Camp por el Bernabeu a eso de las 7 de la tarde? ¿O volveremos a encontrarnos otra vez con el Guti indolente que enciende a parte del coliseo blanco? En jugadores como el es en quien se tiene que apoyar el club, son gente como Guti, Raul, Casillas, Ramos... etc los que tiene que contagiar a todos los demas, gente que ha mamado madridismo desde pequeños, gente que sabe desde hace mucho tiempo lo que significa la camiseta que se ponen y el escudo que defienden. Un escudo conlleva el sentimiento de millones de personas, gente que sufre, se desespera, llora.... pero ultimamente los jugadores que vienen al equipo blanco no piensan en esos millones precisamente....

¿Y Robinho? ¿Volvera el gemelo malo del carioca, ese que estuvo en el partido de vuelta de Munich o veremos al del Nou Camp? Ahi que ver la suerte que tiene este chico cuando habla con los medios, la primera vez hace unas semanas que dejo caer en Valdebebas que si no "confiaban en su futbol" se iba el año que viene fue el dia de las explosivas declaraciones de Etoo... ayer volvio a arrancarse con unas palabras semejantes pero todo parece tapado por este nuevo lema del "Juntos Podemos"... mucha suerte tiene el chaval si. Lo primero que no ha demostrado NADA de todo lo bueno que hablaban de el en Brasil, lo segundo que no sera porque no se le han dado partidos y oportunidades, pero no puede ser que a la que te caes 2 veces del once titular empieces con la cantinela de que si no me quieren, que ni no "confian en mi futbol", que tengo que jugar en mi puesto... chorradas que ademas son falsas ¿Se imaginan a un Hierro, un Raul o un Butragueño soltando semejante amenaza despues de temporada y media en el club? Yo no. Si es que cada dia esta mas claro que hace falta madridismo a cañonazos en ese vestuario....

3 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ wollem

Todo puede mirarse desde la óptica del optimismo interesado. Pero yo que estuve allí te digo, que el clásico fue por momentos, un choque de solteros contra casados. Y en esa verbena, Robinho demostró que cada vez que tiene la oportunidad de demostrar que es alguien, la vuelve a cagar. Mira sino, todo un segundo tiempo con un tío menos, con un campo grande y con espasios. Vaya tela, porque al brasileño ni se le vio.


PD: En el post anterior contesté la pregunta que me hiciste.


Un abrazo

wollen dijo...

Vi el comentario del post anterior. A mi tambien me gustaria ver sobre todo a Benitez al frente de la nave pero me parece un poco dificil que Rafa deje el proyecto que tiene en Liverpool, de no ser que tuviera los mismos poderes en Madrid. Tambien Hierro parece un tio que mas pronto que tarde terminara currando con los blancos, lo lleva en la sangre.
En cuanto a Robinho... veremos a ver que hace hoy contra el Nastic que es donde tiene que hablar. Da la impresion que se esta fijando demasiado en los malos vicios de los cariocas en el vestuario blanco ¿No se podria fijar mejor en los buenos vicios? Esperemos que tanto el como Reyes dan un puñetazo en la mesa en lo que queda de temporada porque como sigan asi..... no van a seguir....

Un abrazo

Andrés Romero dijo...

@ wollen

La planificación deportiva debe ser fundamental. Las urgencias no traen nada más que problemas. De Reyes y Robinho aún esperamos cosas, más allá de que el de Utrera tenga muy complicada su continuidad.
En base a fallos pasados, tengo una pregunta para ti en mi blog, sobre un personaje al que considero gran culpable de la actual situación deportiva que atravesamos.


Te espero. Un abrazo