jueves, abril 12, 2007

¡¡¡QUE ENVIDIA!!!


Intento ver todos los partidos que puedo del Castilla, hay que mantenerse informado sobre nuestra cantera y ver que jugadores del filial pueden ser aprovechables para el primer equipo, asi que el pasado sabado en plena Semana Santa me sente ante el televisor a ver si los chicos de Michel eran capaces de cortar la racha del Valladolid, el superlider de nuestra division de plata.

Confieso que hasta ese momento no habia visto jugar a los pucelanos este año pero si sabia mas o menos de su racha de partidos sin perder consecutivos, hasta el momento ¡¡¡26!!!, asi que aparte de animar al Castilla intente comprobar el porque de esa cadena de victorias. Para lo que se puede esperar de la mayoria de los equipos de segunda division el Valladolid sale a por el partido desde el principio presionando a los centrocampistas, la salida del balon desde la defensa rival, con las lineas muy juntas y la defensa adelantada para que todo el trabajo de presion sea mas facil. Pero lo mas impresionante de todo es la velocidad con la que salen hacia la porteria cuando recuperan la pelota, como autenticas flechas

Medilibar utiliza el sistema que ha puesto de moda el Barcelona de 4-3-3 que unido a la velocidad que imprimen al balon hace que lleguen a posiciones atacantes 4 y 5 tios. Mencion especial al jugador numero 7 Sisi, cedido por el Valencia, 21 añitos recien cumplidos y con una vision de juego digna de cualquier centrocampista de Primera que se precie. Todo es labor de Jose Luis Perez Caminero el secretario tecnico pucelano que ha confeccionado una plantilla con poco dinero pero que esta dando un rendimiento que muy pocos presagiaban para los vallisoletanos. Ahora mismo tienen ¡¡¡¡¡¡¡¡23 puntos de ventaja!!!!!!!! con el equipo que ocupa el cuarto puesto y que marca la frontera de la primera division a falta de 30 puntos por jugarse, han perdido unicamente 3 partidos en toda la temporada y van camino de batir records de puntuacion.

Pero cuando la envidia en mi fue mas evidente el pasado sabado fue cuando les veia presionar la salida del balon desde la defensa del Castilla en el minuto 80!!! y con 1-3 en el marcador, eso es ambicion, eso es querer ganar siempre y por encima de todo, eso es coraje. Yo quiero ver algun dia un Real Madrid asi ¿se veran cumplidos mis sueños?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es posible, Wollen, aunque ahora se vea muy lejano.Si el equipo estuviera formado por chavales jóvenes con ganas y ambición sería más fácil de conseguir que con tios "maduros" que se conforman con cobrar una millonada con cada partido que juegan(ganen o pierdan).
Seguro que con este partido disfrutaste más que con la mayoría de partidos que ha jugado el Madrid este año.

un saludo!!

wollen dijo...

@ talmi

Pues eso es lo que yo digo que hay que fichar: HAMBRE
Hombre, disfrutar lo que se dice disfrutar.... no mucho. Al fin y al cabo yo queria que el Castilla le rompiese la racha, pero una vez que te das cuenta de que estan a un nivel superior, futbolisticamente hablando, ya solo me quedo disfrutar.

Un beso guapa

Jogo Bonito dijo...

@ wollen

Es que es el estilo del Madrid. Mendilibar lo está haciendo fenomenal en Pucela. Ya antes en el Eibar lo hizo fenomenal y casi sube a 1ª con los 'armeros'. Cuando una persona hace eso con una pequeña institución como la de Ipurúa es para quitarse el sombrero. Víctor, un viejo rockero, está marcando golazos en una segunda juventud. Tengamos fe en que el Madrid jugará así pronto querido socio cofrade.


Pásate por La Quinta del Buitre porque te hice una/s pregunta/s que me interesa que contestes.


Un abrazo cofrade.

Martin Sueldo dijo...

Oye escribes muy bien, te paso mi nueva dirección del blo, es:
elblogfutbolero.blogspot.com, visitalo y dime si t gusta, y linkeame si t parece bueno.
Un abrazo, Martin

wollen dijo...

@ la quinta

¿Donde esta nuestro Madrid que nos lo han quitado?.
Como tu dices lo que hizo Mendilibar con el Eibar fue para quitarse el sombrero y confiaba en que hiciera algo similar en el Atlethic de Bilbao pero se estrello ¿Que teoria tienes tu sobre este descalabro?

@ martin sueldo

Lo primero gracias por los piropos. Entrare en tu blog, lo leere y por supuesto que te linkare. Siempre es bueno saber el punto de vista de todo el mundo futbolistico.
¿Que tendra el futbol que nos apasiona tanto en tantos lugares diferentes? La pasion de este deporte no tiene fronteras.
Bienvenido y espero seguir viendote por aqui

Salu2 bloggeroos

Andrés Romero dijo...

@ wollen

La situación del Bilbao de un tiempo a esta parte es muy compleja. Desmasiados problemas institucionales han salpicado la entidad. A Mendilibar quizá le cogió algo inexperto para dominarla. Hoy, tengo la sensación de que sabría dar con la tecla.


Un abrazo.

Cristian Pulina dijo...

Si manteneis a Capello probablemente.

No con tal estilo ofensivo,ya que es muy complicado conjuntar juego atractivo y solidez como equipo...pero sin duda,si un madrid hambriento y compacto,y no este bluff de equipo que no entiendo como está a solo 2 puntos del barça,cuando no le están haciendo ni caso a capello...pues se equivoca quien piense que ese equipo juega "a lo capello"...ese equipo juega a lo que sale...que es distinto.