miércoles, mayo 30, 2007

DE MALETAS, MALETINES... Y NECESERES


2 semanas por delante. 2 semanas de conjeturas, maletines, primas y hermanas. Viene la Seleccion y toca apartar la Liga a pesar de las ganas que tenemos todos los madridistas de que lleguen las 9 de la noche del proximo sabado para que empiece a rodar el balon de una vez y quitarnos esa ansiedad que puede llegarnos a ahogar.

Mientras tanto, durante estas 2 semanas, saldran a la luz maletines con distintas direcciones. Los receptores diran como siempre que si es por ganar no les importa y los que se supone pagan desmentiran una y mil veces que ellos hagan pagos porque no lo necesitan. Desde luego nosotros mas motivacion no vamos a poder tener independientemente de que tanto Zaragoza como Mallorca vengan con los bolsillos llenos. Nos jugamos la Liga despues de 3 años en el ostracismo. Pero esto me lleva a ponerme en la piel de esos jugadores de esos equipos supuestamente primados. ¿Como decir que no a la mitad de tu ficha solo por hacer lo que debes? Los futbolistas ya ganan suficiente dinero.... algunos, porque otros seguramente tengan la ficha mas baja que la prima que van a recibir. ¿Como no van a pensar en pagar unas vacaciones a toda su familia? ¿O en ir resevando el ultimo modelo de Porsche?

El Real Madrid tiene que salir a por todas desde el primer minuto el proximo sabado. Tiene que salir con la mentalidad de que cuando acaben los 90 minutos seran campeones si hacen bien su trabajo. Ya no hay mas Liga. La Liga para los blancos se acaba cuando finalice el partido de la Romareda. Con esa idea hay que salir al campo y dejarse el alma. Solo asi podremos campeonar.

Viendo lo bien que juega el Zaragoza al futbol y los buenos futbolistas que tiene no se yo si me quedaria tranquilo por muy bien que vaya el partido ¿Con que resultado estariais mas tranquilos al finalizar la primera parte? Ni con un 0-3 me fiaria yo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo en que tengan que decir que sí a esas primas.

¿Qué pasa que si no se las dan ya no juego igual? ¿Motivación extra?

Eso es lo que no me gusta. Son profesionales. Cobran por jugar y normalmente mucho o bastante, al menos mucho más que yo.

Saludos

Göres dijo...

Yo las primas las entiendo porque aquellos equipos ya tienen hechos sus deberes pero no aspiran a nada pues les da igual perdre o ganar contra el resto de equipos, que se lo digan al Valladolid.

El Madrid tiene que salir a ganar en Zaragoza pero ojo, que si lo consigue todavía quedará el partido ante el Mallorca... si ganamos los dos partidos seremos campeones cuatro temporadas después.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

@ wollen

No creo yo que los jugadores de Mallorca o Zaragoza ganen menos de lo que van a cobrar. Los de 2ª división es otro cantar y no todos.

Está claro, mejor prima que ganar la Liga no hay socio.

Ejerceré de persona corcho para calmar tu ansiedad: pienso (estoy seguro) que tanto nosotros como Barsa y Sevilla ganarán los tres partidos que les quedan.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Amigo Wollen, en la teoría esté bien decir que las primas no se deben consentir, pero ¿quién no aceptaría un dinerillo extra por hacer bien tu trabajo?

Lo de la Romareda, yo sinceramente espero que metas más de 1 gol porque sino nos pueden joder en cualquier momento.

Besos!

wollen dijo...

@ madridadas

Moralmente no me parece correcto porque si ahora no se juegan nada sera porque durante la temporada no lo han hecho lo suficientemente bien como para tener objetivos pendientes todavia. ¿Y ahora si van a correr porque les den 50.000 euros? Yo como socio aficionado de uno de esos clubes primados, estaria cuando menos cabreado

Salu2

@ gores

¿Y lo que hace el Valladolid es lo mas correcto? Si no van a ser competitivos en los partidos porque ya han cumplido sus objetivos mejor que no jueguen ¿no?
Siempre partido a partido. Hay que jugar en la Romareda como si fuera una final, como si fuera el ultimo partido de Liga o el ultimo partido de sus vidas (para algunos lo sera)

Salu2 blogeroos!!!

@ la quinta

Si pero si de repente te encuentras con 50.000 euros mas en el bolsillo.... que no son 100 euros, que lo mismo Moya o Arango estan pensando mas en el Cayenne que se van a comprar....
Gracias por ser esa persona corcho. Yo tambien creo que pueden ganar los tres, jugadores como Beckham o Roberto Carlos (si llega) se van a dejar el alma para no irse del Madrid con las manos vacias y eso viendo como esta el equipo fisicamente es muy importante

Un abrazo socio

@ talmi

Insisto, y durante el resto de la temporada ¿porque algunos no le ponen las mismas ganas? Dinero aparte ya deberiamos estar acostumbrados a que nuestros rivales se dejen la piel por ganarnos, el partido contra el Madrid para ellos siempre es el partido del año....
Es que aun con dos goles de ventaja (Ojala) como los Aimar, D´Alessandro, Milito, Sergio Garcia y demas se pongan a jugar nos la pueden liar en 5 minutos... y mas viendo como esta ultimamente Cannavaro.

Un beso guapa!!!

P.D.- Una preguntita para tod@s ¿Por quien apostara Capello en la Romareda? ¿Emerson o Gago?

Gracias a tod@s

Anónimo dijo...

@ Wollen

Yo creo que por Gago.Lo está poniendo ultimamente y parece que está funcionando bien.Además, no creo que contra el Zaragoza sea una buena táctica echarnos atrás y esperar a que ataquen.

Por cierto, en mi nuevo post te he dejado un regalito!!

Besos!

wollen dijo...

@ talmi

Gago puede correr el riesgo de ser devorado por el centro del campo del Zaragoza y con Emerson jugariamos como mas le gusta a Capello, contra el Zaragoza seria un suicidio jugar asi pero el italiano es el que decide, solo el lo sabe

Gracias guapa!!!

alfons dijo...

Al Zaragoza no creo que haga falta que les primen, ya se juegan bastante.
El Espanyol saldrá motivado y con ganas de derrotar al vecino para darle una alegría a la afición perica.
Pero los maletines de haberlos, haylos.
Y lo que es peor, equipos que no les va nada y juegan pasando de todo, para joder a otro equipo y favorecer contra el que se juega.
Todos tenemos en la cabeza equipos que qn la última jornada han mostrado indolencia en el terreno de juego.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo no tengo dudas, saldrá Emerson. Solo lo quitó cuando se arrastraba por los campos y necesito N partidos para quitarlo. Ahora que está rindiendo no lo quitará de ninguna de las maneras.

Saludos

Savio dijo...

Por encima de primas, que las va a habar, las ha habido y las seguira habiendo, esta claro que la mayor motivación del Zaragoza, suponiendo de forma paralela el mayor probñlema para el Real Madrid va a ser lo que se juegan los de V.Fernández. Es un partido muy importante para ellos y van a salir a morder desde el minuto 1. Habra que sufrir mucho para rascar los 3 puntos.

Un saludo

wollen dijo...

@ madridadas

Yo tambien supongo que elegira a Emerson pero Gago ultimamente no lo esta haciendo mal. El sabado en el Argentina-Suiza no lo hizo muy mal.

Salu2

@ savio

Supongo que el sufrimiento ya se presupone, impondran un ritmo altisimo al partido pues se supone que con los partidos de selecciones estaremos nosotros mas cansados, pero si llegamos a la ultima media hora con posibilidades en el marcador todo puede pasar.

Un abrazo

Andrés Romero dijo...

@ madridadas.com y wollen

Para mí el fundamental es es Mahamadou Diarra. El acompañante, ya sea Emerson o Gago, es de primer nivel.


Saludos.