domingo, mayo 27, 2007

EL INCONFUNDIBLE AROMA "BECKS"



Estamos hechizados. Debe ser su perfume, pero nos ha ganado a todos para la causa, incluso algunos "amenazan" con ir a la sede de los Galaxy a robar y romper su contrato... ilusos... Becks se quiere ir en lo mas alto, dejar en nuestro club, en nuestra Liga y en definitiva en Europa el sello del trabajo bien hecho. Para que de una vez por todas el mundo futbolistico se de cuenta de que al menos para el, lo mas importante es lo que ocurre sobre la alfombra verde.

El partido empezo lento, flojo, como los partidos que veiamos en el Bernabeu antes de Navidad, como si nadie quisiera ganar. A mi me sorprendio que Capello appostara por Gago de titular, despues de tener a Emerson recuperado y del flojo partido que se marco el argentino contra el Recreativo, pero nosotros no vemos lo que ocurre en Valdebebas entre semana y el General parece conocerlo al dedillo porque ayer el 16 cumplio y con creces. Como decia parecia que los blancos necesitaban ese momento de tension de verse por detras del marcador a falta de 5 minutos para reaccionar. Entonces surgio el. No se si con "el" me refiero al rubio ingles o al arbitro, pero el caso es que aparecieron los 2. El Deportivo se disponia a sacar un fuera de banda cerca de la meta madridista, Becks para molestar se pone delante de Capdevilla pero ni salta, ni hace asapavientos ni nada. El arbitro se acerca a el y..... amarilla. Ahi cayo el trencilla bajos los efectos del "aroma Becks". Poco despues el ingles era victima de una brutal entrada que al arbitro ni siquiera le parecio suficiente para detener el juego. Minutos mas tarde y sacando un corner el Deportivo, Juan Rodriguez arrea un puñetazo en la boca a Gago. Nada de nada. Y cuando los efectos del aroma Becks se diluian, Roberto Carlos entra por banda cede el balon al ingles que la pone con la izquierda desde su banda menos transitada, la pelota vuela hacia la meta blanquiazul (ayer rosa) y Van Nistelrooy en su intento desesperado de rematar toca el balon con la mano, lo vemos todos, los 80.000 del Bernabeu, los 22 sobre el campo y los millones por la tele, todos. No, todos no. Ninguno de los 4 arbitros sobre el campo lo ve. Los visitantes se lian en sus protestas y Ramos mas listo que ninguno, empuja el balon a la red.

A partir de ahi volvimos al ritmo lento y desesperado del principio del partido. Tambien volvieron las empenadas mentales conremates francos para los deportivistas en mas de 2 ocasiones, incluso el irreconocible Cannavaro a punto estuvo de meterse un gol en propia puerta de no andar por ahi Roberto Carlos. Y claro tanto va el cantaro a la fuente que al final el Depor mojo y empato el partido. Como si eso fuera lo que estaban esperando el gol en contra provoco una reaccion en los blancos que a los 2 minutos se volvian a poner por delante. Balon que queda muerto en la banda derecha y por ahi aparece de nuevo el aroma Becks para ponerla como solo el sabe a la cabeza del Capi. Justo en el momento que el 7 impacto con la pelota para convertir el primer gol de la remontada (otra vez) Raul recogio el testigo del 23 y con su coraje, entrega y saber estar de todos los partidos empato el partido. Raul sabia que eso no era suficiente. El Deportivo seguia apretando con todo su orgullo mamado por el gran Caparros. Pero ahi volvio el 7 para luchar un balon en el que nadie creia. Le robo la cartera por 2 veces a Coloccini que aparte de hacer un supuesto penalti al 7, no tuvo mas remedio, ante la insistencia del capitan, que dejarle el balon al holandes errante para que este pusiera el definitivo 3-1 en el marcador. Su gol numero 23 en Liga. Pichichi confirmado. De ahi al final tiempo para los homenajes a un insistente Robinho (sigue asi crack y pronto tendras al madridismo a tus pies) y a Van Nistelrooy, sustituido por Higuain. Otra vez me falto ver un poquito a Reyes. Lastima. Estoy seguro de que con las ganas que tiene el utrerano de seguir vestido de blanco, con darle 10 o 15 minutos por partido haria cambiar de idea a Pedja y cia.... si el Arsenal no pidiera tanta pasta, claro.

14 comentarios:

Savio dijo...

Bueno, amigo Wollen, veo un Madrid campeón,tal y como anuncio en mi blog, si no perdemos la humildad, la copnstancia y el buen hacer mostrados ultimamente. Va a ser un final de Liga de infarto, y eso que ha sido una Liga bastante mediocre...
En cuanto al partido, Beckham estuvo increible. Que pedazo de profesional y que gran jugador de futbol. Cuando esta motivado y mentalizado le salen todos los centros. Menuda diestra.
Por cierto, te felicito por el gol de Raul, aunque mi opinion sobre su situación no ha cambiado un ápice.XDXD
No soy de los que se suma al carro para luego bajarse, como te referias en tu anterior post hablando sobre los oportunistas.
Yo en este tema, estoy bajado del carro desde hace bastante tiempo

uN SALUDO, AMIGO...

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Debemos, ahora más que nunca, tener la cabeza fría. El otro día no sufrimos tanto ante un respondón Depor que llegó a igualar la contienda. Becks está sencillamente de marical. Está tirando del equipo como no había hecho nunca.

PD: En el post anterior te he dejado un comentario. He estado unos días en la Romería del Rocío y no sé si hoy podré actualizar mis blogs porque tengo curro. Te hice una pregunta en mi post 'Sacchi habló bien del R. Madrid... y de Capello' que me interesa tu respuesta. Es sobre Fabio Capello. Y es que ya sabes que creo que el italiano se debe quedar.


Un abrazo.

wollen dijo...

@ savio

Pues me gusta que mantengas tus ideas hasta el final aunque habra que llegar a un consenso con respecto al capitan porque me da a mi que este año tampoco se va....
Ahora 2 semanitas de descanso que creo que no nos van a venir mal fisicamente hablando pero si psicologicamente, no se si me explico.
La verdad es que no se que pensar del partido del Zaragoza, cierto es que ellos juegan muy bien al futbol, pero es contra esos equipos contra los que nos cuesta menos mantener el nivel. No lo se, es dificil...

Salu2 compañero!!!

wollen dijo...

@ la quinta

¿Sera que tira tanto porque ve que sus compañeros responden no como antes?

Me pasare por tus blogs en cuanto tenga un ratito

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Yo no tengo ni idea a qué se debe el repentino rendimiento de Becks, eso sí, está tirando del equipo de una manera increíble e inesperada para mí.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!! Pues sí, Beckham está magistral, lo único que le sale mal es el tema de las tarjetas y no creo que sea del todo culpa suya.
De Raúl qué decirte,pues jugará bien o jugará mal, meterá goles o no pero como dice Etoo, le pone muchos cojones.Ya aunque parezca mentira, siempre está en el momento justo.

Por cierto, has hablado mucho del árbitro, no?No te va quedar nada para el otro post!!!:P
Ah!Aparte del árbitro, los del As se ve que tampoco vieron la mano de VanNistelrooy.

Besos!

Rubén Uría dijo...

Como diría Jesulín sobre Beckham , en dos palabras, IM-PRESIONANTE. Un saludo!

wollen dijo...

@ la quinta

Para ti y para todos. Si incluso algunos le dieron la razon a Capello cuando le aparto del equipo y ahora mira... portadas y mas portadas. Yo lo unico que digo es que a jugadores de esa calidad no se les debe de enterrar tan pronto...

Un abrazo compañero

@ talmi

Es que como nadie (excepto andres y tu) lee el otro blog pues meto algo en este ;-D. Lo que pasa es que me parecio que hubo unos 20 minutos que el trencilla perdio el norte completamente, incluido el primer gol nuestro que digan lo que digan la mano es clarisima. Por cierto una pregunta, Si Van Nistelrooy si admite su error de darla con la mano ¿porque el arbitro no sale publicamente y admite el suyo por no haberla visto?

Un beso guapa!!!

@ ruben uria

Impresionante es poco. Beckham, Ramos y Casillas son los que estan sosteniendo gran parte del equipo y si no fuera por estos 3 hacia tiempo que nos habiamos despedido del titulo

Salu2

Anónimo dijo...

@ Wollen

¿Tú no sabías que los árbitros NUNCA se equivocan? Es más dificil que los árbitros reconozcan un error que que salga una palabra humilde de la boca de Del Nido.:P

Besos!

wollen dijo...

@ talmi

Hasta que no dejen de mirarse el ombligo vamos a seguir en esta penumbra. Los arbitros si se equivocan, como todo el mundo, pero al decir que no lo hacen es cuando dejan de ser humanos y se convierten en entes que todo el mundo ve pero nadie puede tocar

Un beso

Csai D. dijo...

No me cabe ninguna duda. Para mi David Beckham es un jugadorazo que han tratado como uan diva cuando es en realidad el futbolista más comprometido y trabajador que hay entre los grandes futbolistas de la actualidad.

Yo soy culè, pero admiro a Beckham y su compromiso por el fùtbol. Gran jugador.

Göres dijo...

El Madrid juegó su fútbol y volvió a ganar. Zaragoza y Mallorca deben ser los últimos testigos de la trigésima liga. De Reyes, creo que ha tenido sus oportunidad y ha defraudado. A quien me quedaba era a Julio. La bestia daría muchos goles a este Real Madrid.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Marco dijo...

Vuelvo a la sorpresa. Como Beckham ha cambiado frialdad por ovaciones en un momento en que se necesitan los pingos en la cancha.

Buen blog.
Saludos de Buenos Aires!!!
LA-PELOTA-NO-DOBLA.BLOGSPOT.COM

wollen dijo...

@ csai

Ha tapado la boca a muchos a base de "platanitos". Como la pone el ingles...
La entrega de Beckham esta fuera de toda duda y eso que es una maquina de hacer dinero fuera de los terrenos, pero cuando se pita el inicio del partido para el lo unico que importa es la camiseta que defiende. Eso en el futbol de hoy en dia es oro

Salu2

@ gores

Nada me joderia mas que Reyes terminase triunfando en el Atletico de Madrid. Para mi si es un buen futbolista para los blancos, ademas tiene 23 añitos. Desde aqui digo que nos vamos a arrepentir de dejarle marchar

Un saludo

@ caligula

Insisto, ese toque de balon de Becks es el puntito de calidad que nos faltaba para empezar a creernoslo. Con la capacidad que tienen los blancos de llegar al area ultimamente cada vez que uno de sus pases vuela hacia el area va con la sensacion real de que puede crear mucho peligro. Tener esa confianza da muchos puntos

Salu2 blogeroos!!!!