martes, julio 10, 2007

NOS LA HAN COLAO



Vaya que si nos la han colado. Para empezar ayer por fin se presento a Schuster despues de menear Roma con Santiago, de que si una llamada, que si 480.000 euros, el caso es que el aleman ya esta aqui. Ayer fue presentado en el Santiago Bernabeu con discurso del presidente en su lengua materna y todo (a mi entender esto sobraba por los años que lleva ya el teuton entre nosotros pero....) con la presencia del presidente de honor Don Alfredo Di Stefano que incluso bromeo con el nuevo tecnico blanco. Pero mi sorpresa viene ante la certificacion de lo que todos sospechabamos y es que Schuster lleva ya tiempo trabajando en la sombra para confeccionar la plantilla del año que viene afirmando en la rueda de prensa de su presentacion que el Madrid "nunca ha estado sin entrenador". Entonces ¿a santo de que tanto paripe? ¿A que han venido estas 2 semanas de cruce de declaraciones entre los presidentes? ¿Porque han demorado tanto el pago de la indemnizacion? ¿Alguien puede tener una explicacion razonable para todo esto?

O a lo mejor la explicacion esta en que quieren otra vez copiar al Barcelona y cerrar en una semana la plantilla... No lo se pero el caso es que ayer fue presentado el nuevo entrenador, el domingo llego Metzelder, primer fichaje blanco y hace unos minutos el club confirma el fichaje de Pepe central del Oporto de 23 años a punto de nacionalizarse portugues por supuestamente 30 millones de euros. Lo primero que me sorprende y muy gratamente es como se ha ocultado todo el tema de este fichaje a la prensa, cuando nadie apostaba por el. Habiamos visto nombres de centrales en los periodicos pero todo parecia reducirse a Chivu y poco mas, quiza Alex del PSV y este tal Pepe solia ser el ultimo de las listas publicadas y ahi esta cerrado el fichaje. He dado palos a la direccion deportiva en otros momentos pero ahora me parece que es para quitarse el sombrero. Fichan a un tipo de 23 años con todo el futuro por delante y aunque no debemos de hacer caso de esos sonoros titulares: "El mejor central del mundo", se ficha futuro y parece que mucho talento. Muchos diran que 30 millones de euros son muchos para un central, a mi tambien me lo parece pero pensandolo bien, por 30 kilos vamos a presentar a 2 centrales (Metzelder gratis) en unos dias, de 23 y 26 años. ¿No esta tan mal no?.

13 comentarios:

Savio dijo...

Hola Wollen. Ya empieza a haber movimiento en la Casa Blanca. Pepe no le conozco apenas, pero si de verdad tiene futuiro, los 30 millones se amortizaran, como se amortizaron y con creces los 27 de Sergio Ramos pagados por Floren.
Por ahora, para hacer "jogo bonito" como se dice en la prensa sólo se han fichado dos centrales. Contradicctorio al menos. Esperemos que con el paso de los días vayan llegando los hombres de ataque.

Un abrazo amigo. Voy a cerrar el Triangular hasta Agosto más o menos con el comienzo de la nueva temporada.

Pablo J. Rivera dijo...

Por eso sorprende aun más el precio, no ha sido subido por la presión mediática. A mi me parece mucho dinero, y aunque Pepe no me parece mal fichaje, me parece muy excesivo el precio.

wollen dijo...

@ savio

Parece que ya todos vais cogiendo las vacaciones, yo seguire por aqui ya que hasta las ultimas 3 semanas de agosto no me voy.
Con que saliiera la mitad de rentable que Sergio Ramos nos dabamos todos con un canto en los dientes. Un poco contradictorio si es que de momento solo se hayan fichado defensas pero lo veremos con otros ojos cuando se empiecen a cubrir los puestos de mas adelante.
De momento parece que Schuster ha confirmado el alta de Saviola...

Pasalo de puta madre
Un abrazo

@ pablo rivera

Segun he leido en madridadas parece ser que la SER ha dicho que son 18 millones "al contado" y los otros 12 por objetivos cumplidos con la camiseta blanca, si es asi y han fichado a Pepe por lo mismo que tenian fichado a Chivu me parece muy correcto

Salu2

Pablo J. Rivera dijo...

@wollen

En SER Deportivos Madrid han dicho 30 millones, eso si, en Cuatro Lama ha dicho 12 millones...

A ver que dice el club.

Anónimo dijo...

Yo la verdad 30 kilos por Pepe me parece una tremenda burrada. Si un central con futuro vale eso ¿cuanto vale un media punta que ya ha explotado?


Me da miedo que estos ladrones metan al equipo en una deuda impagable.

Saludos

wollen dijo...

@ pablo rivera

Me da que el club va a tomar la ley del silencio y a ver si con la proxima contratacion tapan lo de los 30 kilos

Salu2

@ madridadas

No creo que lleguemos a esas epopcas funestas de Sanz y cia cuando el club era mas de los acreedores que de los socios, son 30 kilos pero parece que los pagaran en 3 o 4 veces... no esta tan mal
Lo que me ha hecho gracia es la justificacion que he leido en los periodicos de hoy. Logicamente a Chivu ya no se le va a contratar (18 kilos) y dicen que el total de la operacion de Chivu (traspaso+ficha por 4 años) es mas barato que los 30 kilos y la ficha de Pepe... tonterias.
Si sobre el campo cumple nadie pensara en los 30 kilos pero si es un Spasic habra lio

Un abrazo

Anónimo dijo...

Esta mañana he leido que Schuster quiere traerse a Abbondanzieri y que este le haria competencia a Casillas. ¿Que sabeis sobre este tema? Yo espero que no le quiten la titularidad a Iker, sin él el Madrid no seria lo mismo.

wollen dijo...

@ bea

Otro nombre mas a añadir a la lista de los Dudek, Toldo... etc
Estan buscando un portero veterano por si acaso Iker se lesiona tener un recambio de garantias.
La titularidad de Iker ni se discute estamos donde estamos ultimamente gracias a el y si a alguien se le ocurriera siquiera plantear una salida del mostoleño iba a durar muy poco en el club, los madridistas no lo iban a consentir.

Salu2

Göres dijo...

Sinceramente la dirección deportiva ha demostrado pocas artes en las negociaciones. Por ese precio también traigo yo a Pepe. 30 millones de euros por Pepe y pensar que Ronaldo se vendió por 8 y que el Barça ha gastado 24 por Henry. A mí me da la risa. Ahora vamos al Chelsea y le decimos que por Robben no subimos de los 16 millones...

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues si que nos la han colado amigo. Esto demuestra que todo lo que vemos es humo y las cosas importantes se hacen por detrás.

No me parecen mal los fichajes, y aunque Pepe es un poco caro creo que si rinde bien pagado está. a ver a quien traen ahora. Espero que no sean más defensas.

Besos!

wollen dijo...

@ gores

No es lo mismo Pepe que Henry o Ronaldo. Para mi el Arsenal con Henry ha hecho un buen negocio, no nos olvidemos que acaba de cumplir los 30, igual caso que Ronaldo que no importaba tanto la cantidad como el hecho de que tenia que salir de ese vestuario
Pero por otro lado es lo mismo de siempre el Madrid compra muy caro y vende muy barato

Salu2

@ talmi

Pues que quieres que te diga yo prefiero que salgan nombres en la prensa para distraer toda la opinion y que se siga trabajando en la sombra para realizar contrataciones que realmente hacen falta, eso me dice que el club esta vivo y que no se deja llevar tanto por lo que diga la prensa.
El precio de Pepe es caro pero parece ser que iba a salir mas caro Chivu por las famosas comisiones, con Pepe se paga mas de clausula pero menos de ficha, que luego pasa lo que pasa y con los pastones que pagan los blancos luego no hay nadie que coloque a algun jugador blanco
Parece ser que se han acabado las contrataciones para la parte de atras y ahora empezamos a mirar hacia adelante, veremos que pasa en los proximos dias....

Anónimo dijo...

@ Wollen

Estoy de acuerdo contigo en que es mejor que las cosas se hagan en privado, pero entonces ¿a qué venian esas acusaciones de unos a otros en la prensa? Porque eso desde luego muy buena imagen al club no le da.

Creo que estaria bien que lo hicieran todo como con el fichaje de Pepe, pero entonces que no monten circos mediaticos innecesarios.

Besos!!

wollen dijo...

@ talmi

Toda la razon llevas pero me parece a mi que a Calderon le gusta mas una camara que a un tonto un lapiz y le encanta poner la tele y verse a todas horas porque si no otra explicacion no le encuentro

Un beso guapa!!!