lunes, septiembre 03, 2007

VOLVEMOS A SER VELOCES




Entusiasmado. Asi me quede ayer a eso de las once de la noche, supongo que como la mayoria de los madridistas... Entusiasmado por haber recuperado al Real Madrid de siempre, entusiasmado con Sneijder, con Drenthe incluso con el Doctor Guti que parece haberse puesto la bata blanca para mirar hacia adelante y dejar de lado a Mister Gutierrez, por cierto me gusta el detalle del nombre en su camiseta recordando los nombre de sus hijos.


La primera parte no pude presenciarla pero si que vi el gol del Capi. Sutileza y ratoneria, caracteristicas del 7 blanco y sigue reivindicandose, ahora se meten con el por "egoista" en su forma de celebrar los goles, a lo mejor si no le dieran tantas hostias continuamente y por todo no se señalaria tanto su espalda, es curioso los que provocan esos gestos con sus criticas luego se escandalizan de las reacciones del jugador.

Pero vayamos a los cambios. Es comentario general el decir que en estos 2 ultimos partidos de los blancos se ha visto mas futbol que en toda la temporada pasada. No puedo unirme del todo a esta afirmacion ya que todavia no he podido ver ningun partido de los blancos completo, pero lo que vi ayer me gusto. Pases rapidos y precisos, ofrecimiento de todos los jugadores, todos quieren jugarla, todos quieren tocarla rapido. Schuster se "inventa" ese mediocampo con Diarra en plan bestia parda, que diria Andres y la pareja Sneijder-Guti para fabricar futbol. La temporada pasada con hacer un buen marcaje a Guti se acabo el futbol de creacion blanco, pero este año si tapas a Guti ¿Que haces con Sneijder? ¿O con Robinho?. En definitva que este es el Madrid que llevo esperando mucho tiempo, el que despues de meter el segundo busca el tercero y el cuarto sin miramientos. Velocidad de balon, velocidad en los desmarques y los apoyos, vovemos a ser veloces. No se si este año ganaremos algo pero seguro que nos lo vamos a pasar bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebro tu vuelta... y la del buen juego, jejeje.

Andrés Romero dijo...

Yo tamién celebro tu vuelta mi queridísimo Wollen. Me gusta que estemos todos juntitos en esta nueva temporada de sensaciones sin par.

La verdad es que el partido de ayer fue magnífico si bien, aún es pronto y no deberíamos perder el oremus. Cuando tocas rápido la pelota, el contrario queda descolocado como ayer un Villareal al que le pasó un ciclón por encima. Parecía la película de Poseidon (lo digo por de 'Submarino'...)

Gracias por la referencia socio.


Un abrazo.

Jose J. Rios dijo...

Gran post amigo, yo también celebro tu vuelta y la de toda la comunidad bloguera.

En cuanto al Madrid poco queda por decir, después de la mala pretemporada que hemos presenciado parece que se ha encontrado el juego, y como tu bien dices parece que esta temporada (ganemos algo o no) almenos nos vamos a divertir.

Un abrazo

alfons dijo...

Bienvenido.
Una de las virtudes de este nuevo Madrid como bien apuntas es que aunque tapes a Guti con un marcaje especial el equipo tiene muchos más recursos para crear juego.
Un saludo

wollen dijo...

@ luisi

Gracias y a disfrutar

Un saludo

@ la quinta

Ya os echaba de menos ;-D
Lo principal es no lanzar las campanas al vuelo y no vernos ya en Cibeles, de momento disfrutemos con el buen juego que hace años que no veiamos

Un abrazo

@ huidos

Llevo ya unos años esperando a divertirme, a ver si este es el refinitivo

Salu2

wollen dijo...

@ alfons

Y eso lo echabamos en falta como el comer, sobre todo la temporada pasada que despues de que se fuera Zidane, esa vision solo la tenia Guti, este año al menos esta Sneijder y parece que Robinho.... veremos

Salu2

Anónimo dijo...

Me he pasado por aqui, y aprovecha a ver al Madrid ahora, por que el Año pasado 3/4 de la temporada fue insufrible, esta pretemporada lo ha sido, esperemos que este cambio se mantenga y podamos disfrutarlo mucho tiempo... ha devuelto la ilusión pero tampoco hay que pasarse...

Un saludo