jueves, diciembre 20, 2007

LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS

Tengo por sana costumbre hacer un post despues de cada partido oficial del Real Madrid pero despues del "espectaculo" de ayer no tengo muchas ganas. No por nada mas bien porque no hay mucho que contar o tal vez si.... el problema es que lo que vivimos anoche entre Alicante y Real Madrid lo hemos visto ya muchas veces, mas bien lo vemos todos los años por estas fechas al llegar los primeros cruces de la Copa del Rey. Los jugadores en lugar de tratar de ponerselo dificil al entrenador hacen justamente todo lo contrario, de verdad, no lo entiendo. No comprendo como parece que en vez de buscar un posible hueco en el equipo con su actuacion lo que pretenden es que se les ponga la etiqueta de transferibles en el proximo mercado de invierno.

El unico que parecia con ganas antes del partido era Soldado y Schuster le "premio" sacando a Higuain y Saviola de titulares, ambos completamente nulos, y dejandole los ultimos 15 minutos ¿hara lo mismo en el Bernabeu? Espero que alli el canterano si sea titular por mucho que haya que rentabilizar la inversion hecha en Saviola. Tambien nos quedo claro que Drenthe esta cada vez mas confundido y que por mucho que lo pretenda Bernardo no es mediocentro ni lateral, pero nada al aleman andaluz no le entra. Heinze utilizo el partido como rampa para el Nou Camp, en el que espero que sea titular, y dejo buen sabor de boca y por supuesto las ganas de verle ya como pareja de Pepe. Del partido poco mas que decir, asi que a esperar al de vuelta con ese Bernabeu lleno hasta la bandera....

ALBELDA Y LA SELECCION
Aparte del clasico, el otro tema sin duda de la semana es la situacion en el Valencia C.F. La verdad es que prefiero no opinar demasiado sobre el tema ya que no estoy al dia de la informacion che y sobre todo da la impresion de que hay muchas manos que quieren pescar en la misma red. La situacion me lleva a preguntarme si nuestro seleccionador seguira contando con Albelda como eje de su pasillo de seguridad. Si, segun dicen, Aragones se echo a los brazos del capitan valencianista despues de una supuesta confrontacion con Raul, ahora es Albelda el que esta en esa situacion ¿seguira Luis confiando en el y en Angulo? Ninguno de los 2 jugadores es santo de mi devocion pero ¿que hara Luis?. Tengo una sensacion como que a Zapatones le ha salido el tiro por la culata, tratando de no enfrentarse a Raul se alineo al lado de Albelda y ahora es este el que se enfrenta a todo el mundo. Si a Raul no lo volvio a llamar por aquello ¿que hara ahora?

11 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Jajajajaja... Sí, sí, el Bernabéu estará a lleno, lleno, lleno. Espantoso desempeño de los nuestros, mi próximo post irá por ahí.

Sobre lo de Albelda y posible convocatoria, Luis dice que le seguirá llevando.


Un abrazo, amigo.

Dani Jerez dijo...

Hombre, yo es que lo de Soldado no lo entiendo, de verdad. Qué quiere Schuster que haga en 15 minutos, de verdad no se que esperan de él. ¿Cuál fue la inversión en Saviola? ¿no se supone que vino gratis?

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

@ drj

Sí, Saviola vino gratis.


@ wollen

Explícanos la inversión.


Abrazos a ambos.

Rubén dijo...

Yo sólo voy a decir que los que jugaron ayer demuestran el por qué de su suplencia y demostraron también que no deben ser titulares.
Bochornoso. Como ya sabes no he querido ni hablar sobre el tema.

Veremos a qué equipo va ahora a Albelda. Apuesto por Italia...

Un abrazo!

wollen dijo...

Aprovecho entonces para contestaros a los dos. Es cierto que Saviola vino gratis pero no cobra lo mismo que Soldado, por tanto mas inversion. Pero sobre todo hablo mas bien de la inversion "moral" si es que puede llamarse asi. ¿Con que cara explicaria Calderon que Saviola este incluso por detras de Soldado? ¿Como va a poner Schuster al canterano por delante si segun MARCA fue expresamente él el que pidio su fichaje?.

Un abrazo a los dos!!!

@ ruben

Yo tampoco queria hablar mucho del tema asi que lo combine con el otra tema de la semana. Lo peor de todo es que se repite todos los años lo mismo y siguen sin intentar hacerlo mejor

Tambien apuesto por Italia en el proximo destino de Albelda. Me parece un futbol mas acorde con sus cualidades. Ademas recordemos que el entrenador de la Juve es un viejo conocido del ex-capitan che

Un abrazo!!!

Pincho dijo...

Una calamidad yo tambien me he quedado agusto en el blog.

Sobre lo del Valencia lo llevo rumiando varios dias y sigo sin entenderlo, recuerdo como la afición de Valencia con el equipo 4º bramaba contra Quique y ahora todo les parece cojonudo, no se si Koeman tiene razon o no pero las formas estan siendo calamitosas.

wollen dijo...

@ pincho

Complicado el tema che. Yo creo que si el rio suena agua lleva. Algo tiene que haber y ademas como Albelda no es de mi gusto me lo creo. Otra cosa son las formas, que en estos casos hay que cuidarlas y muy bien.
Como he leido hoy ¿que han ganado Soler o Koeman con el Valencia?

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Soldado tiene todas las papaletas para irse en el mercado de invierno. Por su bien espero que lo vendan... porque si lo vuelven a ceder le volverá la incertidumbre de siempre, mala acompañante de viaje.
El problema es que al acabar el verano el Benfica ofrecía 12 millones de euros. Hoy creo que su precio ha bajado considerablemente.

En cuanto a lo de Albelda, independientemente de la simpatía que tenga por él, creo que si no juega, no debería ir convocado.
Pero no va a ser así. Albelda es el ojito derecho de Aragonés.

wollen dijo...

@ luisi

Para empezar no queria que viniera Saviola. Me niego en rotundo a que se venda a Soldado... si se va a contar con el, claro... sino mejor que se vaya

Me temo que sea eso lo que ocurra, todo el rato diciendo que Raul no y ahora llamara a un Albelda sin ritmo de partidos. Tiempo al tiempo

Un saludo!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

¿Acaso ya no recuerdas mi post 'Las verdades económicas a Roberto Soldado'? Pues eso, con ese chaval se han portado como gañanes.


Un abrazo, amigo

JUANPA dijo...

HOLA!!!! ALBELDA HA SIDO UN JUGADORAZO QUE LO HA DADO TODO POR EL VALENCIA. NO MERECE ESTE TRATO Y ANGUL Y CAÑIZARES SIN DUDA QUE TAMPOKO. UN ABRAZO!!!!!