lunes, junio 30, 2008

CREI QUE NUNCA VIVIRIA ESTO

Por Cardeñosa. Por Honduras. Por Naranjito. Por S.M. El Rey Juan Carlos. Por el 12-1 a Malta. Por Juanito, Santillana, Rincón, Sarabia, Señor… Por Jose Angel de la Casa. Por el cabezazo de Maceda. Por Arconada (mi primer idolo) y su sobaco. Por Michel. Por Chris Bambridge. Por Queretaro. Por el “Oa, oa, oa el Buitre a la Moncloa” Por Eloy Olalla. Por Jean-Marie Pfaff. Por Miguel Muñoz. Por Luis Suarez. Por Vicente Miera.

Por Jean Pierre Papin. Por aquel “Me lo merezco!!!!!” Por la cabeza de Michel. Por Stojkovic. Por Cañizares. Por Zubi. Por el cabezazo de Hierro ante Dinamarca. Por Clemente y sus 6 centrales titulares. Por las perillas. Por el codo de Tassotti. Por las narices de Luis Enrique. Por Julio Salinas. Por Manjarin. Por Salinas, otra vez. Por Hierro. Por Nadal. Por Seaman. Por Zubi, otra vez. Por las goleadas inútiles. Por Chipre. Por Molina. Por Iversen. Por Guardiola. Por Urzaiz. Por Alfonso. Por las axilas de Camacho. Por el penalti de Raul. Por Zizou.
Por el carro del que habia que tirar. Por el frasco de colonia de Cañizares. Por Casillas parapenalties. Por Alghandour. Por Ragoonat. Por Tomusange. Por Egipto. Por Trinidad y Tobago. Por Uganda. Por Hyundai. Por el futbol racano de Grecia. Por Raul Bravo. Por el colmillo retorcido. Por el no saber competir. Por la “condicion fisica de base”. Por el culo pelao. Por el pelo de una gamba.

Por que la generacion de Oro de nuestro futbol se ha hecho mayor. Porque el futbol nos lo debia. Por Casillas, Ramos, Puyol, Marchena, Capdevilla, Senna, Iniesta, Xavi, Cesc, Torres, Villa, Silva, Cazorla, Güiza, Navarro, Albiol, Arbeloa, Juanito, Reina, Palop, Xabi Alonso, De la Red, Sergio Garcia, Porque no hay nada que se pueda comparar a ver a Iker Casillas levantando la Copa de Europa de Campeones. Porque por fin hemos encontrado un estilo sobre el que construir. Por el hambre. Por las ganas. Por España!!!!! Yo soy Español, Español, Español, Español………

18 comentarios:

Luisi dijo...

Buen resumen Wollen. Mejor imposible.

Yo también creí que nunca lo viviría... y ahora quiero vivir que ganamos un Mundial.

Como dijo Walt Disney "si lo puedes soñar, lo puedes lograr".

Un abrazo!

Andrés Romero dijo...

Yo soy español, español, español...!!!

Un abrazo, Hugo. Lo merecemos.

Pincho dijo...

Que grande, de lo mejor que he leido, escucho la radio, leo prensa, veo resumenes y se me siguen poniendo los pelos de punta y los hojos brillante.
QUE VIVA ESPAÑA, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, por puchercos, por urcullu, por carod, YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL...

wollen dijo...

@ luisi

La ilusion es capaz de mover montañas. Ya dijo alguien una vez que estar preparado psicologicamente es a veces mas importante que la parte fisica. Estos chicos llevvan ganando campeonatos practicamente desde que empezaron. A ver que pasa en el proximo Mundial

Un abrazo, campeon!!!

@ andres

Lo merecemos. Por como hemos jugado. Por todas las que nos debian. Somos los justos vencedores. Futbolistica y moralmente

Un abrazo, amigo!!!

@ pincho

Y a quien no compañero a quien no... Yo me he comprado todos los periodicos habidos y por haber. Esto es lo mas grande que hemos vivido.

El que no se quiera alegrar que le den por donde amargan los pepinos.

Un abrazo, campeon!!!

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Por y para todos figura, nos lo merecemos joder. Yo tambien creia que nunca iba a vivir esto.

Es lo mas grande que hay.

Un abrazo enorme campeón.

Pd: Ponme el comentario en el nuevo post mamoncete xD

Anónimo dijo...

Lo hemos conseguido. Cuando menos lo esperábamos, ahí están, dando la razón al Sabio y a un equipo que es el mejor de Europa y el mejor de largo.

saludos

wollen dijo...

@ en clave

Si estamos asi con una Eurocopa, como se les ocurra ganar un Mundial... quemamos España!!!

Ahora me puedo morir un poquito mas tranquilo, pero con un Mundial me muer ya del gusto

P.D.- La ultima vez que pase todavia tenias lo de las semis. Ahora me paso

Un abrazo, campeon!!!

@ madridadas

Sera que necesitamos tenerlo todo en contra como los italianos para sacar fuerzas de donde parece no haberlas???? Sera, no lo se, pero de momento. CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!!!!!

Un abrazo!!!

web dijo...

Hemos ganado fenómeno!!!

Cuantos recuerdos asaltan la memoria al leer tu pos, muy emocionante y bonito.


¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!

wollen dijo...

@ jpx

Esos nefastos recuerdos son los que estos chicos han borrado de un plumazo y ademas han conseguido mucho mas... Han conseguido que nos ilusionemos tanto que ya nos veamos campeones del Mundo.... pasito a pasito hasta la victoria final!!!!

Que grande es esto!!!

Un abrazo, campeon!!!

Álvaro dijo...

Hola,qué tal?

Este era uno de mis sueños y ya se ha cumplido,el siguiente ver al Atleti en lo más alto de Europa aunque eso parece ser un poco más difícil.

Saludos

www.hablemosdfutbol.blogspot.com

wollen dijo...

@ alvaro

Nunca llueve eternamente compañero y antes o despues veras a tu Atleti conquistando Europa. Seguro

De momento con esto de ayer tenemos todos cubierto el cupo para unos cuantos años

Un abrazo!!!

Humberto dijo...

Lo mismo digo, al fin España vuelve a reinar en europa despues de demostrar el tan buen juego que demostro. De una vez y esperemos podamos repetir en el mundial.


un saludo desde venezuela de tu compañero humberto

Francisco Martínez dijo...

Esto es impresionante. Apoteósico. La felicidad existe. Ayer cuando todo el pueblo español salió a la calle, cuando el país estuvo paralizado por un partido fue grandisimo, pero hoy con la celebración en Colón ha sido la reostia.

¿Habeis visto a ReinA? Que puto amo.

wollen dijo...

@ humberto

Paso a paso compañero. Todavia queda muchisimo para el Mundial pero ahora lo tomaremos con otras energias, con mas animo porque..... somos los CAMPEONES DE EUROPA

Un abrazo!!!

@ el correo

Reina deberia de pensarse muy seriamente dedicarse al show-business

Espectacular lo de ayer por la tarde en Colon. Lo jugadores flipaban. Eso lo han conseguido ellos. Se merecen eso y mas.

Un abrazo!!!

Rubén dijo...

Somos muchos los que pensábamos que sólo viviríamos de los éxitos blancos. Y mira, al final y con Luis a la cabeza hemos ganado una Eurocopa. Fútbol es fútbol y yo, por lo menos, no lo entiendo, jajaja.

Un abrazo campeónnnn!

wollen dijo...

@ ruben

Tanto comernos la cabez, tanto darle palos a Luis, tanto especular con esta u otra alineacion y al final mira lo que ha ocurrido.

Sigo creyendo a pies juntillas que un entrenador de futbol tiene que ser mas psicologo que otra cosa y a las pruebas me remito

Un abrazo, campeon!!!

Anónimo dijo...

Un sueño hecho realidad.

Un saludo.

wollen dijo...

@ madridismo a tope

Y que no nos despierta nadie... al menos hasta dentro de 2 añitos

Un abrazo!!!