domingo, junio 01, 2008

EL MISMO AMOR LA MISMA LLUVIA

Me da igual que sea amistoso. Me da igual que hagan 5 cambios. Me da igual que cambie de sistema. Estos son los 23 mejores jugadores de España, asi al menos los ha seleccionado el señor Aragones. Y no han sido capaces de ganar a Peru sin sus mejores jugadores hasta el minuto 93 y gracias a un gol de un defensa. Si señor. Esto es lo mismo de siempre; el mismo amor: Iniesta y Silva. Y la misma lluvia: Puyol y Marchena. Y eso que no hablamos de Toni, Benzema o Huntelaar. Ahora mismo temo a Ibrahimovic, Amanatidis o Pavyluchenko. Por si quedaba alguna esperanza ya se encargaron de recordarnos en la retransmision que Marchena es incuestionable para Luis. Ese balon era de Iker? puede ser, pero es que Marchena despejo ahi mismo!!!

Mejor empezar asi. No vaya a se que les metieramos 5 y nos vieramos como campeones de Europa. Mejor jugar al despiste... y si perdemos el miercoles contra EE.UU. mejor, para que no que confien... y hablando de despiste...
Luis presume de los 16 partidos que llevamos sin perder... antes del Mundial fueron 22 seguidos sin perder y luego.... Iba a hablar de despiste. Durante el Mundial de Alemania, en ese que jugamos tan bien sobre todo en la primera fase... jugamos siempre con 2 delanteros. Despues de la debacle mundialista y del nefasto inicio de la clasificacion para esta Euro, incluido la falta de convocatorias de Raul, de los siguientes 11 partidos en 10 jugamos con 2 delanteros. Justamente la racha se corto en Dinamarca donde por unas causas u otras no pudieron estar ni Torres ni Villa ni Morientes. Entonces, como no tenia otra salida, Luis se saco de la manga el 4-1-4-1 de los jugones bajitos y un solo delantero con Tamudo disfrazandose de salvador de la patria. Vaya!!! Cual Aladino encontro la solucion!!!

Desde ese dia y con todos subidos al carro de los bajitos jugones Luis repitio con el sistema 4-1-4-1 en 4 de 5 partidos. Justamente hasta anoche. En el primer partido para preparar el Europeo. Ahora que? a que nos atenemos ahora Luis? Porque te dara el dia 10 a las 6 de la tarde? Mas nos vale que los de delante esten mas acertados que los de atras. Lo justo para meter un gol mas que el contrario. Bien empezamos.

22 comentarios:

Chechu dijo...

Pues sí, la defensa central hace aguas. Puyol no rinde igual con la Roja que con el BArcelona, de hecho la concentración que muestra no es parecida siquiera. Marchena tiene fallos de concentración bastante considerables, despistes que pueden causar un resultado final en cuartos por ejemplo.
Villa, Silva e Iniesta fueron lo mejorcito ayer y van a ser nuestra principal baza sin lugar a dudas.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, realmente ¿esperabas otra cosa? Yo no. Esto es lo mismo de siempre, otro seleccionador, otros jugadores, pero el mismo cuento de siempre.

España puede hacer algo en el Europeo porque basta con hacer algunos partidos buenos, pero no podemos pensar que somos como la Francia de Zidane, más bien seriamos como los griegos hace 4 años....

Saludos

Jose J. Rios dijo...

Tu lo has dicho, estos son los 23 mejores... para Luis.

Buen apunte el que comentas del cambio de táctica, ¿porque no sigue con el 4-1-4-1 que tan bien nos vino para clasificarnos? Lo que es indudable es que si ante Perú se comenten esos fallos atras... Francia o Italia nos meten más de 5, y eso si pasamos.

Pero bueno, como tú dices, mejor comenzar así, quizás sea buena señal, todos pesimistas y desanimados (al contrario que de costumbre) quizás hagamos un papel digno (al contrario que de costumbre).

Juanki dijo...

Como te dije, no voy a ver a la SAelección, las mafias no me gustan y Luis es un capo.

Me enteré de el resultado cuando Flavia compró el periódico el domingo y no me sorprendió ni el resultado ni Luis.

Como ya te he dicho muchas veces y tu crees que te lo digo de coña, no quiero que gane España.

Yo soy Oranje

wollen dijo...

@ chechu

Por muchas bazas que tengamos delante si detras seguimos con la flojera en las piernas no hay nada que hacer. Marchena y Puyol llevan una temporada en la que para nada se han ganado estar en la Euro

Un abrazo!!!

@ madridadas

No esperaba otra cosa lo que me molesta considerablemente es que Luis vaya de paradigma de futbol moderno y esta demostrado que no tiene nada claro ni como jugar ni con quien, que lo de Dinamarca fue una suerte que todavia no se la cree.

Yo tambien sigo creyendo en los milagros

Un abrazo!!!

@ huidos

Solo nos falta perder el miercoles para terminar con la ilusion. Como la Rusia de Hiddink nos coja bien por banda nos puede hacer mucho daño porque no sabemos a que jugamos no sabemos si con uno o dos delanteros. Todos queremos ver al Cesc y al Torres de Inglaterra pero no aparecen... los unicos que mantienen el tipo Iniesta y Silva, sera suficiente... no lo se...

Un abrazo, crack!!!

@ juanki

No dire que quiero que pierda la seleccion de mi pais pero si que me ire buscando otro equipo al que animar por si acaso. No me parecen mal los oranje, yo soy de Sneijder

Un abrazo!!!

Pincho dijo...

Negro nubarrones se ven el horizonte de la seleccion, y lo mejor de todo es que despues de los logros con el 4-1-4-1 resulta que a la hora de comenzar la competicion a Luis se le ocurre andar haciendo experimentos, que grande el seleccionador gran trabajo de su protegido Marchena, es imposible creer como un jugador tan malo puede estar en una seleccion.

Rubén dijo...

Pues qué quieres que te diga. Tenemos lo que 'nos merecemos' con esos jugadores y semejante "entrenador". Si llevamos una mala convocatoria, jugaremos mal. Pero bueno, hay gente que no se quiere dar cuenta (Luis). Sólo espero que al final de la Euro, sea cuando sea, Luis se vaya de una vez. Sólo ese día seré feliz de verdad.

Un abrazo!

Andrés Romero dijo...

Socio, yo estoy con madridadas, esto es lo mismo de siempre. Caras nuevas, sí, pero cosas viejas. Demasiado viejas.

Tengo la sensación de que con esa defensa no vamos a ningún sitio.


Un abrazo.

wollen dijo...

@ pincho

A mi lo que me parece imposible de creer es que vayamos a ganar algo con ese lio que tiene Luis en su cabeza y con ese grupo de colegas que ha llevado a la Euro, empezando por Marchena

Un abrazo, pincho!!!

@ ruben

Yo tambien espero que se vaya despues de la Euro. No me molesta que Luis no se quiera dar cuenta de sus errores, lo que mas me jode es que en toda la prensa nadie diga nada. Este tipo esta jugando con nuestras ilusiones pero no pasa absolutamente nada... como nos la volveremos a pegar en cuartos como siempre...

Un abrazo, crack!!!

@ andres

La misma sensacion que tenemos todos, solo con pensar en lo que les puede hacer Ibra me tiemblan las canillas...

Cosas viejas que Luis se encargo de tratar de desterrar quitando a varios jugadores tras el Mundial pero que se ve que 2 años despues seguimos en el mismo sitio y con el periodismo bailandole el agua todavia no se por que????

Un abrazo, amigo!!!

Anónimo dijo...

Puyol y Marchena... qué cruz.

Pero estoy con madrididadas, no esperaba mucho más. Creo que nos están vendiendo humo, como cada año, y que realmente las vamos a pasar canutas para ganar un puesto en los cuartos de final (si llegamos...)

Tácticamente Luis es nulo, queda demostrado, y se rinde a las pretensiones casi futboleras de Xavi. Porqué no apoastar por Senna? Porqué no darle la oportunidad a Albiol? Cesc en la banca? Creo que es un lujo que no nos podemos permitir.

EN fin.... cuando nos echen la mayoría a llorar. ¿Como ha podido pasar? Pues como va a ser, te meten goles doblados y vuelta a casa.

Lo peor es que parece ser que ha tenido que llegar Perú con ese gol de chiripa para atraer de nuevo a los fantasmas. jajajaj

si es que lo que no pase en españa...

wollen dijo...

@ fiebre

Somos muchos los que ya hemos abierto los jos con la seleccion pero me cabrea muchisimo que con Luis se tenga manga ancha por mucha ilusion que haya que vender.

En cuanto empiezan las pruebas se ve que no sabe por donde tirar y que va a morir con sus ideas y sus jugadores por muy mal que esten ambos.

Lo que no pase en España no pasa en ningun sitio. Vamos a la Euro sabiendo de antemano que no vamos a hacer nada y todo por no pagarle a Luis su finiquito. Cambiamos de sistema sin ningun sentido pero la prensa calla... y luego dice Luis que es Raul el que tiene buena prensa... deberia mirarse un poco mas al espejo.

Yo ya me estoy haciendo de Sneijder, Robben y cia

Un abrazo!!!

Pincho dijo...

@ wollen

Muy mal lo tiene que hacer el resto para que la selección haga un buen papel, me imagino a Alemania a balón parado por arriba contra nosotros y me dan escalofríos.

No se si habrá tiempo para pulir la defensa, pero vamos, mal pinta esto si con Perú y sin jugarnos nada la cagamos de esa manera, si me cae ese balón a mi cruza el Atlantico.

Luisi dijo...

Gran referencia a una bonita película de Ricardo Darín. Supongo que el símil es que: la relación entre Aragonés y la afición española se va deterionando con el paso del tiempo, al igual que la relación entre Jorge y Laura... e inetiblamente tiene que acabar en ruptura.

Una comedia dramática es la peli... y lo de nuestra selección, que río por no llorar.

A que no pasamos de cuartos...

Un abrazo!

wollen dijo...

@ pincho

Justamente lo mismo que pense yo: lo mando a Algeciras. La fisolosofia del tiqui-taca no la tienen que ejercer los centrales eso lo que tienen que hacer es mandar la pelota a la otra porteria

Decir Alemania ya es pensar demasiado positivamente. Tendriamos que pasar los cuartos y de momento con Ibra, Pavyluchenko y demas tengo demasiado miedito

Un abrazo, pincho!!!

@ luisi

¿a que no?

Comedia romantica seria si al menos nos riesemos pero yo con zapatones cada vez me rio menos porque no tiene ningun argumento valido para convencerme, empezando por la condicion fisica de base que ya encargaron de desterrar los sub españoles. No le creo, no me gusta y le siguen riendo las gracias

Un abrazo, crack!!!

Dani Jerez dijo...

Haré un articulo sobre la selección y como la veo de cara a la Euro en unos días, pero ya te lo anticipo, a mi este equipo me aburre muchisimo y me ilusiona bien poco.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Alejandro dijo...

La seleccion no sabe a lo que juega. Ademas ayer hasta cambio el 4-1-4-1 con el que tan bien nos ha ido en la fase de clasificacion para la eurocopa. Ces tiene que jugar con el rol de Xavi, y ganaremos en velocidad en las transiciones.

Un abrazo

http://pasionsevillista.blogspot.com

wollen dijo...

@ drj

Estas como todos compañero. Esta Seleccion tiene la ilusion que nos quiera vender la prensa pero nosotros que si que tenemos el culo pelao y tal de verla fracasar campeonato tras campeonato ya nos sabemos todo esto

Espero tu articulo. Un abrazo!!!

@ alejandro

Es cierto, pero Fabregas no parece tener cuajo para ponerse los galones de Xavi, a lo mejor es que Wenger influye mas en el de lo que pensabamos

Lo del cambio de sistema es para mear y no echar gota, ahora a ver que hace mañana y que esquema saca pero me da que volvera a los 2 delanteros. Tanto decir que habian conseguido ganar no se cuantos partidos con el 4-1-4-1 y ahora que viene lo importante volvemos al 4-4-2. No sabe ni lo que hace

Un abrazo, alejandro!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Sinceramente, no veo que TODO el peridismo esté de parte de Luis Aragonés. Más bien diría lo contrario.


Un abrazo.

wollen dijo...

@ andres

¿Realmente lo crees? ¿Que habria sido de Clemente o de Camacho si hubiese cambiado 2 veces de sistema? ¿Si hubiesen dicho que se van pero luego no? ¿Si hubiesen negado declaraciones publicas? Ya te lo digo yo. Les habrian linchado ni mas ni menos.

Tengo la sensacion de que estamos anestesiados con el tema de Aragones. Nadie parece querer meterle el dedito en la herida. Y el movimiento se demuestra andando... Cualquiera que quisiera, hasta tu o yo mismo, podria dejar a Luis con el culo al aire en cualquier rueda de prensa pero no se hace ¿porque?

Un abrazo, amigo!!!

Anónimo dijo...

En una cosa tienes razón, mejor ganar así que por cinco a cero que enseguida nos creemos los reyes del mambo. Lo que está claro es que con errores así no pasamos ni la fase de grupos.

Un saludo.

Juanki dijo...

ojalá

Juanki dijo...

Partidazo de España ayer, como nos ilusiona este pobre desgraciado