viernes, junio 13, 2008

EL PROTEGIDO

No ha tardado mucho Luis en volver a dar la nota. Ahora a vueltas con el cambio de Torres contra Rusia. Esta claro que el chaval se cabreo, normal, por mucho que ahora nos quieran hacer ver lo contrario. Villa ya habia metido 2 goles y era de esperar que los rusos abrieran mas sus lineas en la segunda parte dejando entonces los huecos por los que mas le gusta navegar al delantero del Liverpool. A los 2 dias nos enteramos que de cincuenta y tantos partidos que lleva Torres con la Selección entrenada por Luis solo ha jugado completos 11 de ellos. Torres sufre con Aragones el mismo mal que sufrio Suker con Capello en su primera etapa como entrenador blanco.

Por si a alguien le habia pasado desapercibido el cabreo de Torres, Luis se encargo de recordar quien es el que manda al dia siguiente afirmando “Esto no va a quedar asi” para inmediatamente después decir que eso queda en el vestuario. Si queda en el vestuario ¿Por qué lo dices públicamente, mister? Justamente para que luego los periodistas tengan que preguntar a Torres por el tema y el chaval “por el bien del grupo” tenga que meterse el rabo entre las piernas y admitir la jefatura del grupo en manos de Luis, demostrar que esta vez los jugadores no le van a ganar el pulso. Esta convencido de que si ellos siguen la ley “luisiana” llegaran lejos. Solo recordarle que no es el el que despeja los balones a la frontal, o el que tira los penaltis….

Desde luego y aunque pueda parecer lo contrario Fernando Torres no es el protegido de Luis, eso que quede bien claro desde el principio. Y eso que mamaron los 2 de la misma teta… pero claro hace años ya le robo protagonismo siendo Torres un chaval de 16 añitos ¿Cómo va a consentir el del culo pelao que ahora tambien este por encima de el? Eso nunca!!!!

El protegido es Luis. Protegido por toda la prensa. Ahora digo una cosa, mañana me contradigo y no pasa nada. Presento la dimision por 2 veces y luego me la envaino y no pasa nada. Me paso 2 años jugando con el jugador que mas veces ha vestido la roja, que si si, que si no y no pasa nada. Exijo que no nombren a mi sucesor hasta que termine la Euro (casi todas las demas selecciones ya saben quien se sentara próximamente en el banquillo) por que se me pone en las narices y no pasa nada. Retiro a mis jugadores de actos publicitarios que sponsorizan a la Federación de mi pais y no pasa nada… ¿Quién es el que tiene buena prensa aquí?

3 comentarios:

Jose J. Rios dijo...

Buena crítica amigo. Dejando al margen la valía como entrenador de nuestro seleccionador, es innegable que sus formas son pésimas. Siempre quiere quedar por encima de los demás y demostrar que lleva la razón por encima de todos, y la prensa bailandole el agua... lamentable.

Un abrazo, crack!!

Zorro de Segovia dijo...

¡no te jode! a ver si ahora uno no se va a poder ni enfadar. ¿Qué es lo siguiente? ¿dar las gracias al que te parte la pierna?

Anónimo dijo...

Pues yo veo bien que Aragonés diga que eso no queda así. ¿Qué pasa? ¿Qué Torres tiene derecho a enfadarse y Aragonés no puede decirle nada?

Si Torres es cambiado tantas veces por Aragonés es porque no rinde igual que con el Liverpool y los que salen también tienen derecho a jugar ¿o no?

Creo que cuando un jugador se enfada y lo demuestra en el cambio falta el respeto a sus compañeros....

Saludos