viernes, junio 20, 2008

LUIS SIEMPRE MEA MAS LARGO

Cada dia que pasa alucino mas con este señor y su forma de entender la vida, el deporte, el futbol. Al dia siguiente de jugar el primer partido de la Euro trato de demostrar quien era el que mandab ante el cabreo de Torres por cambiarle en el primer partido apenas empezada la segunda parte. Fue un toque de atención publico y notorio el que le dio al delantero madrileño con aquello de “Esto no va a quedar asi” para un par de dias después entregarle el peto de titular y hacerle carantoñas asegurandose antes, eso si, de que le iban a pillar los periodistas que cubren los entrenamientos de la Roja. Y todo por que “no se repita la situación que se vivio con Raul en el Mundial de Alemania” Madre mia. Este hombre ve el fantasma de Raul por todas partes. Llamaremos a los cazafantasmas.
Ahora que se ha pasado esa primera tormenta después de ganar los 3 primeros partidos, el solito se mete en otro berenjenal que no sabemos en que puede terminar. Ahora el blanco de sus comeduras de tarro es Sergio Ramos. Parece ser que le molesto a Luis que Ramos saliera de fiesta la noche que les dio libre a los jugadores, pero ¿las noches libres no estan para eso precisamente? Con Ramos sigue la tecnica del palo y la zanahoria. Hoy le critica públicamente en rueda de prensa diciendo que sube mucho para mañana decir que es imprescindible en nuestro esquema. Ayer se queda con Ramos hablando después del entrenamiento (otra vez asegurandose de que los periodistas lo ven, ni Cristiano Ronaldo esta tan pendiente de las camaras….) en una supuesta charla secreta de vestuario para luego en rueda de prensa desvelar todo lo que le habia dicho. En el entrenamiento de hoy y por si Ramos no tuviera suficiente con la de palos que el mismo se ha encargado de que le den y darle, ha vuelto a recriminarle algo y por lo que se ve en las imágenes el sevillano ha dicho basta.
Es cuando menos extraño el metodo de motivación que usa Luis con sus chicos, poniendoles a caer de un burro para luego hacerles una caricia tratando de que todo se olvide, los jugadores tienen su orgullo y con esa actitud lo unico que consigues es que al final exploten. Justo lo que le ha pasado a Ramos. Para mi, el principal causante de la floja Eurocopa que esta haciendo el lateral es Luis y su forma de criticarle. Le ha quitado la naturalidad. Le ha cohibido su forma de jugar. Se ha cargado a Tarzan Ramos para convertirlo en Boy Ramos.
Las fotos son del entrenamiento de esta mañana

9 comentarios:

Luisi dijo...

Jajajaja, qué bueno el título!

La verdad, es que viendo esas fotos se respira tensión. Nada bueno para afrontar un partido tan importante.

Aragonés también dice un par de verdades sobre Ramos. Nosotros mismos le hemos criticado durante todo el año, alegando que es desde un inmaduro hasta un niñato. Comete muchos errores, y no sólo dentro del campo.

Pero como bien dices, las formas de Aragonés para la recriminación no han sido las correctas. Bien en el fondo, pero no en las formas.

Prefiero entrenadores bonachones y con pinta de psicólogos (Del Bosque, Rijkaard, Pellegrini, Irureta...) que entrenadores tipo sargento de hierro (Capello), intocables (Fergusson), chulitos (Mourinho) o como bien dices tú, entrenadores que siempre mean más largo que nadie.

Un abrazo!

wollen dijo...

@ luisi

Ramos tiene la inexperiencia propia de un chaval de 22 años, pero a pesar de todo lleva ya algunos añitos en la elite, ha ganado titulos... y ya sabemos lo que les engorda el ego a los futbolistas ser campeones.

A mi tampoco me gustan esas formas. Tenia un jefe que para "motivarnos" lo que hacia era enfrentar a unos compañeros con otros. Es un metodo pero no creo que sea nada efectivo. A mi desde luego no me funcionaba, prefiero a alguien que me convenza de las cosas a un sargento.

Luego esta algo que me toca un poco la moral. Por que seas mas viejo no vas a tener que llevar la razon siempre. Vale que la experiencia es un grado, pero solo por ser mas viejo no quiere decir que lo que tu digas, piensas o hagas va a misa

Un abrazo, crack!!!

Anónimo dijo...

Hombre, que quieres que te diga. Yo recuerdo declaraciones de Ramos bastante inútiles en el Madrid y nadie le dijo nada, así que eso de enfadarse ahora....

Cada vez estoy más convencido que es un niñato que se ha creído lo que no es, porque no hay que olvidarse, Ramos no ha hecho nada...

Saludos

Rubén dijo...

Ya sabes cómo veo el tema de Luis. Sólo deseo que llegue el día en el que se haga oficial su marcha de la Selección. Dicen que se va a Turquía, yo espero que se vaya más lejos aún y que no vuelva por España nunca.

Pero claro, con Ramos nos hemos topado. El chaval es bueno, no lo niego. Pero está en un plan de creidito... No va por el buen camino. Y qué quieres que te diga, si realmente el United (o quien sea) nos da un pastón por él, lo largaba y me quitaba un peso del vestuario. Es un llorica y un niñato "sobrao".

Un abrazo amigo!

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Luis no quiere agitadores en la seleccion porque para eso ya esta él.

Quiero creer que es alguna tecnica de motivacion o de distraccion para que se hablen de otras cosas y no del repetitivo Podemos.

Estoy con vosotros en que se debe de largar bien rapido.

Por cierto espero que hayais visto la exhibicion de Arshavin.

Un abrazo crak

wollen dijo...

@ todos

Algo me huele a podrido con los madridistas en esta Euro. Tampoco veo al Casillas de siempre, esperaba mas de el como capitan de la Roja

Ojala pudiera meter un microfono en el vestuario de la Seleccion, algo me dice que no me extrañaria oir el nombre de Raul, para mal. No se, es un palpito

A ver si Luis se va lejos y Del Bosque implanta un nuevo sistema de motivacion porque los de este hombre no los aguanto mas

Holanda fuera dela Euro ¿con quien voy a ir ahora? Supongo que son Rusia... o mas bien con Asharvin. Que pedazo de futbolista!!!

No soy objetivo con Luis asi que en esta movida con Ramos por mucho que el sevillano no haga bien las cosas no puedo ponerme de su parte.

Un abrazo a todos y gracias por pasaros!!!

Y esta noche que ¿sonrisas o lagrimas?

Chechu dijo...

Luis ha actuado de manera estúpida. No se entiende que hayamos ganado y arme estos líos. Con esto consigue que la prensa depotrique y se cree mal ambiente.

A nadie le importa lo que haga Ramos si en el campo se traduce en buen resultado. Lleva una mala Eurocopa, sobre todo porque no sabe cuánod debe subir y cuándo no. Eso es falta de adaptación al sistema, ahí debe aparecer Luis apra corregirlo.

Saludos desde chechumerengue.blogspot.com

Unknown dijo...

Un saludo desde Puerto Rico. A mí Aragonés me "saca por el techo" -como dicen en mi país. Tiene un sarcasmo que ni lo aguanto, y sí... Como ya dijeron Sergio es un niñato, que está haciendo un huevo de errores, bla, bla, bla... pero es que trabajar con una persona que se cree Dios, la Virgen y el Niño Dios, debe ser INSOPORTABLE. Me huele a este tipo de personas que: "No me convences que existe Dios, la energía, lo que sea, y por eso, pierdes la conversación" Madre Mía, ¿por qué hay que convencer al otro? ¿No es mejor respetar diversas opiniones y ver cada opinión como parte del entorno que vive la persona? Asharvin está excelente, así que TODO puede pasar en el próximo juego.

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Lo de Ramos en la Eurocopa es un poco raro, aparte de que no siempre se está al mismo nivel. No se puede dar los palos siempre a los mismos...La prensa sólo ha destacado la baja forma de Sergio en estos dos partidos del grupo ( anoche yo creo que jugó mejor pese a los comentarios de Relaño) y solo tuvo un fallo en una jugada con Cassano (valiente sinvergüenza).Pero no decimos nada del supergoleador Torres, tampoco el kid Torres no está mostrando la capacidad goleadora de la Premier, pero claro eso no vende tanto como un juerguista del Madrid...pese a todas estas tonterías del míster, el equipo va hacia arriba y ha conseguido que me ilusione de nuevo tras la victoria épica frente a Italia...Aupa la roja y a por los rusos...