miércoles, junio 18, 2008

NECESITAMOS CREER. TOCÓ ITALIA.

Partido de tramite. Partido para suplentes. No deberian de considerarse suplentes los integrantes de un grupo supuestamente formado por los 23 mejores jugadores de España y por eso necesitamos de ellos. Necesitamos creer.
Necesitamos saber que hay algo mas esperando en el banco, que en algun momento puede salir algun jugador que tambien tenga todas las luces encendidas como Villa, necesitamos saber si Güiza puede romper su particular maldición con la Roja, si Sergio Garcia puede ser el puñal que nos falte por banda el domingo cuando Italia nos espere, necesitamos en definitiva que estos 11 segundos mejores jugadores de España demuestren tal condicion en el unico sitio donde tienen que hacerlo: El campo de futbol.
Y tocó Italia. El peor de todos los que nos podia tocar. Si vi el partido contra Suecia con tembleque en las piernas cada vez que Ibrahimovic cogia la pelota, ha sido saber que Marchena y Puyol van a tener que parar a Toni y me he cagado en los pantalones. Literal. Espero que Luis y compañía lo tuvieran previsto porque a ver como le metemos mano a esa ferrea defensa si siempre entramos por el centro y no tenemos jugadores de desborde por las bandas… Ahora nos empezaran a vender humo diciendo que tenemos ventaja porque ellos han perdido a Gattusso y Pirlo para el partido. Tambien en la Italia del 94 solo nos podia preocupar Roberto Baggio y todavía me acuerdo lo que paso… No se si unirme al grito de Cuatro PODEMOS!!! o mas bien al de la Sexta… OREMOS!!! …. De momento me quedo con el segundo…

5 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Toni, a pesar de ser un delantero que me da bastante repulsión, es un tio peligroso más que nada por los espacios que genera y el buen remate de cabeza que tiene. Yo lo que no me explico es como pretenden meterle mano a la defensa italiana con Silva que tiene una tendencia preocupante a caer al centro y con Iniesta perdido en la banda derecha. Si la intención es abrir el cerrojo italiano por el centro la llevamos clara. No está Gattuso, pero estará De Rossi, tanto monta, monta tanto. No estará Pirlo, pero estará Aquilani que tampoco es cojo. Y nosotros con Papá Pitufo (Xavi) y Senna. Senna no lo está haciendo mal, ojo, pero yo prefiero a jugadores más dotados a la hora de sacar la pelota jugada. Yo contra Italia apostaría por un triunvirato en el centro con Xabi Alonso, Senna o De la Red y Cesc o Iniesta. Hay que meter contundencia porque si perdemos el centro del campo tenemos la batalla perdida.

Un saludo!

wollen dijo...

@ drj

Por las bandas que es por donde tendriamos que meterles mano no tenemos gente a excepcion si acaso de Sergio Garcia asi que por ahi hay poco que rascar.... dificil situacion se plantea porque me temo que el partido sea el tipico fronton de balones a la olla y los centrales italianos despejando...

Yo tambien apostaria por Alonso. Los rivales ya van sabiendo que tapando a Xavi e Iniesta estamos atados de pies y manos y confio mas en Xabi Alonso y su futbol que en el de Senna y el brasileño no lo esta haciendo mal, que conste.

Toni es perfecto para hacernos pupita. Balon largo para el, que cazara todas y bajara la pelota para que lleguen Cassano o Del Piero desde atras y se la vuelvan a poner a Toni para enchufarla. Que miedito!!!

Un abrazo!!!

Luisi dijo...

Jajajaja... te recomiendo fibra pa la diarrea.

Italia... en fín. Si queremos ganar la Eurocopa tenemos que ganar a los mejores. Difícil pero no imposible. Yo creo que tenemos tantas posibilidades como ellos, ni más ni menos.

Espero que Reina pare todo. Que Arebeloa suba con sentido. Que Albiol despeje con criterio. Que Alonso de pases largos como él sí sabe hacer. Que de la Red se multiplique. Que Sergio García de asistencias como hizo al lado de Milito y Oliveira. Que Güiza las enchufe. Y en resumidas cuentas, que no se crean suplentes. Que se lo pongan difícil a Aragonés. Que sean una solución si toca remontar contra Italia.

Si hoy hacen un buen partido, veré los cuartos más tranquilo, sabiendo que son difíciles, pero que tenemos soluciones.

Un abrazo!

wollen dijo...

@ luisi

A mi tambien me hace falta saber que hay algo mas en el banquillo. Que Güiza las enchufe, tengo ganas de que el chaval se estrene, tambien me gustaria que Sergio Garcia hiciera un buen partido.
Necesitamos tambien que Alonso y De la Red se lo pongan hoy dificil a Luis. Que demuestren que no han ido a la Euro de turismo.

Un abrazo, crack!!!

Álvaro dijo...

Yo eso de cagarse en los pantalones prefiero no pensarlo jeje ya sabemos que la historia no nos favorece pero hay que tener esperanzas.
Marchena y Puyol preveó que lo pasaran un poquito mal o muy mal como juegen a los que saben Toni,Di Natale si sale titular al final,Camoranesi,...
Nos tenemos que preparar ante unos posibles minutos metidos atrás como conejos en su madriguera.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com