miércoles, julio 02, 2008

BEATRIX GONZALEZ KIDDO

Antes de comenzar la Eurocopa me propuse a mi mismo que pasara lo que pasara no mentaria a piiiiiiiiiii. Supongo que muchos periodistas de los que defendian la convocatoria de piiiiiiiii para esta Euro estaban esperando a que ocurriera lo que suele ocurrir con la Roja en todos los campeonatos para caer sobre Luis Aragones como lobos a por la presa. Pero esta vez no, esta vez los chicos de rojo han respondido, han jugado como los angeles, han superado la bestia negra de cuartos y se han traido para casa un trofeo que no levantabamos desde 1964 en blanco y negro y con imágenes trucadas. Asi que los que esperaban a que pasara lo de siempre se la tuvieron que envainar, pero…. Aparecieron los “otros”, los defensores de Luis, los antipiiiiiiiiiiii… desde hoy “Los 88 maniacos”

Primer partido. 4-1 a Rusia. Hat-trick de Villa. SuperDeporte titula :”¿Dónde esta Piiiii?” Primera en la frente. Pero la “búsqueda y captura” de piiiiiiiiiii comenzo cuando España supero a Italia en los penalties. Ahí ya se desataron. Los que antes criticaban a Luis ahora le bailaban el agua. Es igual lo que le hubiesen dicho. Después de eliminar a Italia ¡¡hasta pedian la renovación!! Ellos que le dieron palos hasta la extenuación cuando después del Mundial se retracto hasta 2 veces de su dimision. Ahora toca subirse al carro del “que bueno es Luis” pero haciendo una paradita antes en el tema piiiiiiii. Me he cansado de oir durante la Euro (una vez pasados los cuartos, eso si, no nos vayan a tachar de ventajistas…) alusiones a que piiiiiiii hacia mal vestuario, que el grupo era una piña y ahora no se veian caras largas en el banquillo, que esto si que era un equipo y no lo de Alemania. Que elegante!!! Que ventajista!!!

Luis se va. Empieza otra era. Todos esperamos que el nuevo seleccionador no estropee y si puede mejore el equipo que nos ha hecho campeones de Europa. Pero por otro lado tambien nos preguntamos si piiiiii volvera a ser convocado. Se espera que el nuevo seleccionador se limite a convocar a los jugadores por su estado de forma y no por motivos personales, es lo minimo que se le pide al que esta llamado a convocar a los mejores futbolistas de esta piel de toro. No conozco a piiiiiiiii personalmente (ya me gustaria) pero es un ganador y va a luchar por conseguir su sueño aunque sea lo ultimo que haga como jugador de futbol. Puede que la proxima temporada no veamos al mejor piiiiiiiii, pero seguro que la siguiente hara todo lo posible y lo imposible para entrar en la convocatoria del proximo Mundial. Lo tiene entre ceja y ceja y no descansara hasta que no lo consiga… al menos lo va a intentar… si se tiene que amoldar al grupo lo hara, si tiene que jugar un papel secundario tambien lo hara porque el valor de un hombre se mide en las veces que se levanta después de derribarlo. Y no dudo ni por un instante que piiiiii lo conseguira.

Raul Gonzalez Blanco volvera y muchos se tendran que esconder en sus agujeros para no ser arrastrados por la marea. Estoy deseando que comparezca en publico. A ver a quien le concede esa esperada entrevista…. porque sus supuestos “amigos” no le han tratado muy bien que digamos…

"Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo a algo tan violento y feo como una venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Wollen ya sabemos como funciona la prensa y la m.... de periodistas que tenemos aquí.

Así nos va.

Saludos

Luisi dijo...

De todas formas hay casos y casos.
Hay Raulistas y RAULISTAS.
Hay Antiraulistas y ANTIRAULISTAS.

A ver si me explico.

Hay Antiraulistas (o simplemente, partidarios de que no fuera convocado) que a día de hoy, ni con la victoria, se acuerdan de él. No preguntan donde está, ni qué dirá, ni a quién se lo dirá primero. La victoria de la selección la utilizan simplemente como placebo propio y personalísimo con el que disfrutar y ser y sentirse más felices.

Pero también hay ANTIRAULISTAS, así, con mayusculas, que sí son ventajistas, que sí se preguntan donde está, que dirá y a quién se lo dirá primero. Que incluso se plantean que su ausencia es la causa de un buen rollo, y por ende, su presencia (cuando estaba presente) la causa de un "mal rollo". Y no usan la victoria como placebo propio, ni como medicina para su males... usan la victoria para atacar, para regocijarse con el mal, la pena o el no tan disfrute de otro. Usan la victoria para hacer daño. Usan la victoria de manera malvada, porque no saben ganar. Y curiosamente los que no saban ganar, suelen ser también aquellos que tampoco saben perder.

En resumen, que hay de todo. Los hay que de una manera elegante, y qué coño, de una manera correcta, pues es la que debe ser y haber, no dicen ni mu. Pero los hay que sí.

Y pienso que por el otro bando hay lo mismo. Hay Raulistas que de haber caído no habrían dicho ni mu, ni hubieran echado la culpa a Luis Aragonés o a los jugadores... pero hay RAULISTAS (y no va por tí) que de haber caído sí hubieran dicho a los 4 vientos: "Claro, faltaba el que tiraba del carro".

Mi consejo es que los Raulistas, no os altereis por el ventajismo de los ANTIRAULISTAS. No merece la pena. Lo mejor es no darles publicidad.

Por cierto, respecto a periodistas que se suben al carro de Aragonés... creo que el más flagrante de todos es el RAULISTA de Manolo Lama. Muy seguro no estoy... pero ojalá pudiera escuchar Los Largueros tras el partido de Irlanda, la otra derrota, o el "a mamarla". Me gustaría escucharlos otra vez.
Y ahora en cambio le pide abrazos.
Yo me apartaba. Qué tio más falso, ventajista e interesado.

Un abrazo!

wollen dijo...

@ madridadas

Tu lo has dicho. Asi nos va

Salu2!!!

@ luisi

Esta claro que en este tema hay de todo como en botica, pero precisamente me acuerdo de los ANTIRAULISTAS y de los RAULISTAS. De Poli Rincon, de Lama y de tantos y tantos otros. A mi tambien me encantaria escuchar esas opiniones de cuando no venian las cosas tan bien dadas.

Ne mo gustan los ventajismos. No se que habria dicho o hecho yo despues si hubiesemos caido en cuartos pero Raul ni es el culpable ni el responsable de nada. Lo que fastidia es que tampoco le den derecho a replica y ahora que esta donde este de vacaciones todos carguen contra el. No es justo. Y encima por si acaso ya andan diciendo que Raul no deberia volver, independientemente de como este porque segun ellos es el cancer de la Roja

Que poco estilo, no te parece???

Seguire tu consejo y tratare de no calentarme mucho con este tema... y mientras a ver a Raul con la blanca...

Un abrazo, crack!!!

Rubén dijo...

Ya sabes cómo pienso, hermano. Estamos en un país de mierda, donde la maldita prensa domina a sus anchas y donde ni siquiera puedo celebrar el título de la Selección por miedo a represalias.

¿Cómo se puede tener la desfachatez de decir y "desdecir" con tanta tranquilidad?

Yo espero que Raúl sea un señor (otros no pueden ni podrán presumir jamás de éso), y no diga nada en contra de Luis ni nadie. Quiero que demuestre en el campo, como lo ha hecho esta temporada, que es el mejor goleador español.

PD: verás cómo si hace una mala temporada, todo el mundo se le va a echar encima.

Un abrazo socio!

wollen dijo...

@ ruben

Eso ni lo dudes compañero porque algunos parecen desear que acabe su carrera lo antes posible.

Estoy contigo. No espero otra cosa de Raul que se comporte como lo que siempre ha sido:un caballero del futbol. Seguro que estara a la altura. A estar calladito y hablar sobre el campo que es lo que mejor sabe hacer

Un abrazo, amigo!!!

Dani Jerez dijo...

Si yo fuera Aragonés los hubiera puesto a parir en rueda de prensa, les hubiera dicho "no, no, no, ustedes a mi me han tratado muy mal y ahora no quiero que arrimen su sardina a mi ascua. Matenme pero no mientan y tal".

El caso es, como le decia a Rubén en su blog, que Marca y As han defendido y casi impuesto diría yo a Raúl en la selección en sus peores años. Esta temporada estaba bien, pero ya no era el jugador imprescindible que fue hace unos años aún así Marca y As siguieron dando por culo con el temita hasta dar lugar a que el seleccionador y el propio Raul dieran una rueda de prensa conjunta. Esa cruzada raulista de los medios a mas de uno le ha escocido y ahora desde el ventajismo y la revancha buscan darle en el morro a la prensa. No es una revancha contra Raúl, es una revancha contra Marca y As utilizando a Raúl como arma arrojadiza.

PD: Yo a los de Superdeporte les preguntaría que dónde está Albelda. Ese "gran jugador" totalmente vital para el Valencia, según ellos.

Un saludo!

Andrés Romero dijo...

Esto se veía venir Wollen, pero la culpa la tienen los Raulistas, por haber focalizado en la no convocatoria de un jugador una especie de obsesión. Han alimentado la sed del antiraulismo.


Un abrazo, amigo.

wollen dijo...

@ drj

Es poco profesional, ventajista y cruel. Sigo diciendo que Raul hablara en el campo y callara a todos esos retractores. Veremos que pasa...

Un abrazo, drj!!!

@ andres

Puede que los antiraulistas estuvieran deseando esto por la matraca que se dio al tema antes, pero una vez ganada la Eurocopa ¿a que viene el recochineo desproporcionado? ¿porque no parece suficiente estar contento, feliz y alegre porque por una vez hemos ganado? ¿porque hay que recochinearse de un pedazo de futbolista como Raul?

Un abrazo, amigo!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

No sé a qué viene, pero tan mal veo a los unos, Raufílicos, como a los otros, Raulfóbicos.


Un abrazo, amigo.