viernes, julio 18, 2008

ESTA PELI YA LA HE VISTO

Vaya por delante que no me creo que el Barcelona vaya a fichar a Robinho, primero porque no tienen pasta (si el Chelsea ofrece 60 kilos y se le dice que no ¿a cuanto podria llegar el Barça?) segundo porque me supongo que ya habran tenido suficiente samba brasileña con Ronaldinho para unos cuantos años al menos y tercero y ante todo porque es mentira.

Estoy hasta las narices de estos brasileños y sus representantes. Siguen el guion como si de una mala película de serie B se tratase. Siempre igual. Cada 3 o 4 años tienen que andar moviendo a su respectivo jugador supongo que porque ya se han gastado la millonaria comision que se llevaron la vez anterior. Ha pasado con Ronaldo, ha pasado con Ronaldinho… y pasara con Robinho. No contentos con dejarse querer por el Chelsea, el ManU o quien se pusiera por delante, ahora acuden a la misma cantinela de siempre: revelar una supuesta oferta del eterno rival. Parecen nuevos pero se saben el juego de memoria. Si quieres conseguir que tu representado firme la prometida subida de sueldo solamente tienes que filtrar una oferta de otro equipo y si la cosa se pone chunga aprietas mas las tuercas con una oferta del eterno rival. Plan perfecto. La aficion se echa encima de los directivos por consentir semejante tropelía y le renueva en menos que canta un gallo.

Yo lo venderia. Pero ni clausula de rescision ni pacto de no agresión entre clubes ni chorradas semejantes. ¿Quereis a Robinho? Poned 70 kilos en la mesa y os lo mando con un lazito. Ahora que si no me quieren, luego que si no se siente respaldado por el club, después que si quiero jugar algun dia a las ordenes de Scolari, mas tarde que si me quiere el Barça… esto no son solo mas que indicios de que Ribeiro ya esta pensando en mover al jugador mas pronto que tarde. Si Robson no sale este año me temo que nos va a pasar como con Ronaldo hace 2 años o como le ha pasado al Barça con Ronaldinho que pudiendo haber sacado una buena pasta, el jugador asesorado por el representante de turno, se arrasca la barriga durante un año para salir mas fácilmente a final de temporada. Aprendamos de los errores del pasado.

Puestos a ser malos. ¿No sera que los azulgranas estan interesados en algun jugador que representa Ribeiro y este para acceder al fichaje les ha pedido a cambio que entren en el juego del fichaje de Robinho para conseguir su renovación?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

Anónimo dijo...

Concentrate to the things that could give information to the people.

Pincho dijo...

Robinho ha agotado la poca paciencia que me quedaba con el. Si yo mandara en el club negociación sería sencilla:

Usted no ha hecho nada para que se le suba el sueldo, más bien lo contrario, no quiero jilipoyeces de ofertas supuestas, traiga los 70 kilos y en menos de 5 minutos se va de este club.

wollen dijo...

@ pincho

Yo tambien empiezo a estar harto de Robinho. Por cierto me gusta tu tecnica de negociacion. Contratado. ;-D

No, en serio. Yo le diria lo mismo que tu.

Un abrazo, pincho!!!

Luisi dijo...

Ey, ey ey, one moment! No te metas con las pelis de Serie B! Y mucho menos con las pelis malas de Serie B! XD ("El increíble hombre menguante" es de las mejores, por cierto)

Al tema. Yo ya lo he dicho muchas veces y no me canso de repetirlo. Los agentes de futbolistas son el cancer del fútbol moderno. Que si contratos, que si cláusulas, que si comisiones... Y al final el jugador es una mercancía, y al final el club, además de puta pone la cama...

En fin. Robinho es muy bueno, de lo mejor que tiene el Madrid, pero no defiendo que haya un jugador que sea imprescindible (salvo quizás hoy día Casillas). No me creo que esté descontento, sí que quiera más pelas, que es distinto. Pero en caso de que se quiera ir, como decía Don Santiago Bernabéu: "Tienes más de 40 puertas para irte. Elíge par o impar".

Por cierto, que tu teoría de la conspiración no la veo yo, la verdad. Wagner Ribeiro y Juan Figer llevan la empresa MJF PUBLICIDADE E PROMOCOES S/C LTDA.

Además de Robinho, representan a Alex (Fenerbahce), Julio Baptista, Zé Roberto, Diego Lugano, Ilsinho, Luis Figo, Fabio Aurelio, Lulinha o Edú (Valencia) entre otros. No creo que el Barça anda tras alguno de estos. El Barça ahora sólo piensa en fichar a Manolito Adebayor.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón respecto al comportamiento de los jugadores brasileños. Ronaldo se marchó del Barça al sentirse traicionado por Núñez, Rivaldo abandonó el Dépor por mucha pasta, Ronaldinho se pasó verano sí, verano también, buscando el contrato de su vida hasta que lo consiguió, Roberto Carlos dejaba filtrar el interés de algún equipo cada verano (aún le recuerdo celebrando un gol con la mano en la oreja en clara alusión a un Florentino que no le quería mejorar el contrato), y ahora es Robinho el que sale con el cuento. Es un jugador muy bueno, pero 70 kilos son como para pensarlo muy detenidamente.

Un saludo.

wollen dijo...

@ los dos

La filosofia del gran Bernabeu aplicaria yo con estos brasileños... Son muy buenos, tienen mucho potencial y si quisieran serian campeones del mundo casi siempre pero.... son brasileños y eso de tomarse su profesion en serio parece que no va con ellos. El unico Kaka... pero por su acaso ya tiene por ahi a su agente, un tal Koscho, declarando a los 4 vientos que el Chelsea pagaria 100 millones de pavos, ya se sabe..... hay que mover a los jugadores para levantarse comision. Que poca verguenza!!!

Un abrazo a los 2, cracks!!!