miércoles, diciembre 03, 2008

"EL CAZADOR" CAZADO.

Ya es oficial, el Real Madrid ha fichado a Klaas-Jan Huntelaar…. Con 6 meses de retraso, eso si, pero ya esta aquí. Personalmente me gusta este fichaje, era uno de los que reclamaba en el mercado estival y creo que en el Madrid va a encajar como un guante. Es cierto que existen otros delanteros con mas proyeccion de cara al futuro (Benzema) y tambien de mas calidad (Tevez) mas mediaticos (Cristiano “no tengo abuela” Ronaldo) pero la cuestion no es tanto fichar al mejor del mundo como fichar al que encaje a la perfeccion en el juego de tu equipo.

Al Real Madrid siempre le han funcionado muy bien los delanteros tipo “killer del area” Nunca ha sido un equipo que destacase por sus individualidades y en estos casos el delantero es el ejecutor de todo lo generado detrás. Han funcionado mejor Hugo Sanchez, Zamorano, Morientes…etc que Ronaldo, Owen y Saviola por poner unos ejemplos. Mucho mejor los delanteros que viven y cazan en el area, que los que tienen que salir a buscar su sustento fuera de la zona de finalizacion.

Para mi se ha acertado esta vez con el nombre aunque apeste a fichaje presidencialista que atufa, es el juego de este Ramon Calderon que cuanto mas se acerca el domingo mas nervioso se pone.
Bienvenido Hunter, te esperamos con los brazos abiertos….. en la enfermeria…

13 comentarios:

Luisi dijo...

Bueno, ya sabes todo lo que pienso de este jugador.

Me ilusiona sí, pero me hubiera ilusionado más el pack Bueno+Tévez. El primero tendría minutos en lo que queda de año y el segundo vendría en julio.

En fin...

Por cierto, se te olvidaba Santillana. ;-)

wollen dijo...

@ luisi

Si Schuster confiara en la cantera lo mismo hasta habria debutado Szalai pero con la negativa del aleman a los chavales, pocas soluciones quedaban, ademas con la asamblea asi de cerca estaba cantado.

Veremos a ver que pasa en verano ¿a quien ficharias tu arriba ahora que tenemos al holandes?

Es verdad, como se enteren tus compañeros de blog me la lian ;-D

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

A diferencia del resto de fichajes que se realizan del fútbol holandés, este jugador ya viene madurado. A poco que le hagan llegar balones marcará goles porque conoce bien el oficio.

Un saludo.

Luisi dijo...

Modo irreal on.

Vendo a Raúl a Los Ángeles Galaxy y Ruud se retira de la elite profesional, esto es, vuelve al PSV a gozar de unos últimos minutos. Ferguson no paga los 37-45 millones por Tévez al Corinthians... así que yo aprovecho la ocasión. Ficho al crack. Le doy una ficha del primer equipo a Alberto Bueno. Rescindo el contrato de Saviola... si no encuentro comprador. Ya tengo 4 tíos. Tévez, Huntelaar, Higuaín y Bueno.

Modo irreal off.

Modo real on.

Ruud y Raúl son FIJOS, guste o no guste. Con Higuaín y Huntelaar ya hay 4 delanteros. Si quieres un 5º delantero... Saviola por tercer año consecutivo comiéndose los mocos (no le importa) o Bueno, si consigo salida para el Conejo. No puede llegar un crack... a no ser que vendan a Higuaín, lo cual no me sorprendería mucho. No hay sitio, Wollen. Yo al menos no me imagino una delantera con Raúl, Ruud, Huntelaar, Higuaín y Tévez/Benzemá/Agüero. Tal vez en la play sí.

Modo real off.

wollen dijo...

@ pablo

Eso esperamos porque falta nos hace

Salu2!!!

@ luisi

Pues a mi me da que se quedaran VN, Raul, Higuain y Huntelaar. Saviola se ira porque se le acaba contrato no? Y Bueno depende de cuanto cansado este de que lo traten mal si esta muy cansado se ira del club y si no seguira en el Castilla.

Por cierto, acabo de leer en Marca que Michel ha dimitido

Un abrazo!!!

Rubén dijo...

Ojo, que veo que la gente se está lanzando al optimismo y hay que tener, primero paciencia y segundo conocimiento de que Huntelaar no va a ofrecer nada que no haya hecho Ruud. Y por esa regla de tres, si con Rudd nuestro juego era tan malo, con Klaas-Jan será igual.

Nuestro problema no era de la delantera. Tendríamos que haber esperado a verano porque quedaba libre y si no, haber fichado un "director de orquesta".

Un abrazo!

wollen dijo...

@ ruben

Quedaba libre en 2010, o eso creo. Necesitamos a Xabi Alonso, al menos es al que yo ficharia

Luisi dijo...

Saviola no acaba contrato. Los que acaban contrato son Codina, Salgado y Cannavaro.

Michel ha sido valiente, y fiel a sus principios.

wollen dijo...

@ luisi

Como Camacho en su dia. Como salga en rueda de prensa echando mierda sobre Calderon entonces si va a ser una asamblea movidita

Luisi dijo...

No va a hablar mal, Wollen. Nadie en el mundo del fútbol raja y cuenta las verdades. Al contrario. Quedaría mal, muy mal... y no como un señor. Alegará motivos personales u alguna escusa barata.

La Asamblea va a ser movidita de por sí.

Rubén dijo...

Yo tampoco veo a Míchel aireando las miserias del club. Bueno, las que no vemos, porque las otras las conoce todo el mundo.

Sobre Huntelaar había oido que en junio estaba libre. A lo mejor estoy equivocado...

wollen dijo...

@ luisi y ruben

Esto es como siempre, dira que se va por motivos personales y todos los periodistas contaran cada uno su version, como siempre vamos... a ver si algun dia sale uno estilo Jesus Gil, asi nos enterariamos de las cosas

Un abrazo a los 2!!!

Anónimo dijo...

http://www.cope.es/03-12-08--aplausos_bocata_cambio_una_entrada,22784,1,noticia_ampliada


Eso, mas un fichaje anunciado un mes antes del mercado invernal y una pobre victoria ante el Sevilla y tendremos al "presi" hasta junio.

Lamentable.