viernes, diciembre 05, 2008

LA GOTA QUE COLMA EL VASO (II)

Pues no, no ha colmado el vaso. Al menos hasta ahora. El presidente sigue sentado en su poltrona al igual que Mijatovic, Portugal, Arroyo y demas personajes. Ahora la estrategia es desprestigiar a Michel, hacerle complice de no se sabe que movimiento contra Calderon. Pues han elegido mala fecha y mal personaje. Michel es uno de los mas queridos del madridismo militante, por encima creo yo del autor del gol que nos dio la Septima, porque ese fue Mijatovic. Es curioso, que manera de tirar por el suelo el recuerdo mas grato que pueda tener el madridismo por ti, de heroe de la Septima a engominado aferrado al sillon. Ademas en estos dias con el 25 aniversario de la Quinta del Buitre, el madridismo va a tener a Michel casi todos los dias en la prensa recordandonos los buenos momentos que vivimos cuando vestia de corto.

Algo tenia que decir después de la tournee de Michel por diversas radios y periodicos y se puede resumir en: “Como director deportivo no le voy a perdonar nunca a Michel lo que ha hecho y como lo ha hecho” Me resulta extraño el matiz de cómo Director Deportivo, como queriendo dejar constancia que habla el cargo y no la persona, como queriendo desmarcarse personalmente de esas declaraciones. Yo entendi, leyendo entre lineas, que en el fondo esta de acuerdo con Michel.

Pero como decia la campaña de acoso y derribo contra Michel acaba de empezar y se intensificara de aquí al domingo. Me he quedado de piedra al leer una entrevista hoy en AS con Manolo Velázquez, que por cierto trabaja con Ramon Calderon. Le preguntan por Michel y responde: “Por eso, permítame que dude de su madridismo. Un buen madridista no habría hecho tanto daño al club y a la imagen de la entidad como ha hecho él en estas 24 horas” ¿A usted le parece de buen madridista no interesarse por la cantera o tratar de enchufar al nieto de uno de los patrocinadores del equipo? Pero lo mejor son las contestación que da a lar 2 ultimas preguntas, por decir algo porque contesta lo que le da la gana, eso si sabiendo perfectamente lo que queria decir…. Corto y pego porque no tiene desperdicio:

¿Usted cree a Calderón no le interesa la cantera?

Sólo puedo decir que yo fui canterano y que voy a Valdebebas muchos fines de semana y las instalaciones son estupendas. Pero si quiere hablamos del Castilla que descendió a Segunda B con Míchel.

Diga...

Si no me equivoco, ese equipo tenía seis jugadores que ahora triunfan en Primera. Tenía calidad para haber acabado entre los cinco primeros y al final bajó, así que creo que a Míchel le ha faltado autocrítica y humildad. Además se dice que los presidentes no se deben meter en el tema profesional, Calderón lo ha respetado y él se queja de que no se informaba. ¡No hay quién lo entienda!

En la entrevista en El Larguero, Michel explico justamente eso y dijo que seguramente le atacarian por ahí. Blanco y en botella… leche, diran ustedes… pues no, va a ser que esta vez es horchata…..

6 comentarios:

Luisi dijo...

Velázquez es uno de esos de los que le cuenta al presidente lo que quiere oír para mantener el puesto.

Resulta ventajista a día de hoy decir que Michel tenía una plantilla para estar arriba porque es mentira. Lo que hoy son Mata, de la Red o Negredo, no lo eran aquel año. Si no mal recuerdo, el Barça B con Puyol, Xavi o Iniesta fracasó. El último, con Bojan también, que bajó a tercera. Y no creo que la gente vaya echando pestes de los entrenadores de aquellos años.

wollen dijo...

@ luisi

Pero sobre todo hay que decir que fue Michel precisamente el que subio a Mata, Granero, Negredo y Adrian al Castilla. Ahi fue cuando los demas equipos los vieron y se decidieron a ficharlos, igual podia haber hecho el Madrid...

Un abrazo!!!

Rubén dijo...

Es que en esta disupta entre Calderón y Míchel, salvo que Calderón tenga el tema amarrado (que me temo que sí), se ha a enfrentar a mal enemigo. Esperemos que sirva para algo, aunque lo dudo tanto...

De la entrevista sólo te puedo decir que me da asco, puro asco que alguien piense así. ¿Qué le habrá hecho o dicho Calderón para que responda ésas cosas?

Un abrazo!

wollen dijo...

@ ruben

Me gusta el cambio en tu foto jejeje

A mi me flipa como cambia el tipo de tema para arrearle a Michel sin ningun motivo

Creo que voy a ir al partido el domingo y me llevare el silbato preparado, por si acaso...

Un abrazo, crack!!!

Dani Jerez dijo...

Que triste de verdad, que triste. Que le hagan al Pinocho unas acusaciones tan claras, tan directas, y que lo único que acierte a decir el tio es que "Michel es un resentido", que pena. Aquí menos aclarar las cosas bien aclaradas, de todo. En lugar de explicaciones contundentes entramos al terreno de lo infantil con el "pues Michel más". Lamentable.


Un saludo!

wollen dijo...

@ drj

A mi lo que me flipa es que todavia sigan creyendo a Calderon por delante de Michel. Que es Michel!!!!!! El mas madridista de toda la Quinta del buitre!!!!!
Quien va a tener que decir algo para que le crean???? Di Stefano?????

Un abrazo, drj!!!