sábado, diciembre 06, 2008

¿¿QUE MAS PUEDE PEDIR??

Calderon, me refiero... hasta su entrenador dice que lo de la asamblea esta "chupao" y por si acaso le echa una mano diciendo que la cantera buena era la de hace 3 años pero que no pudo salir por culpa de los galacticos... Antes de hacer esas ruedas de prensa dirigidas, señor Schuster, deberia usted estudiar un poco aunque sea el pasado del club.

La hornada de Granero, Mata, Negredo.... etc estaba en el club la misma temporada que Capello. Usted, aleman-andaluz, pudo decidir el futuro de Granero y Negredo el año pasado, incluso tengo un recorte de prensa en que usted daba luz verde a la incorporacion de Granero a la primera plantilla blanca en la pretemporada pero luego lo desecho y dejo que se fuera al Getafe.

Estan desesperados y no saben que inventarse para salvar la asamblea del domingo, incluso le echan la culpa a los galacticos de la falta de cantera.... eso es mentira. La hornada que se cargo los galacticos fue la de Arbeloa, Borja Valero, Jurado....etc. Lo de Granero, Negredo y Mata estaba en sus manos y en las de Mijatovic y Calderon pero ¿que mejor oportunidad para echar las culpas al florentinato y de paso matar 2 pajaros de un tiro? Pero lo siento, no cuela. Ahora todo esta documentado.

Preocupese de ganar al Sevilla, que tiene trabajo... y mucho....

4 comentarios:

Rubén dijo...

No hay nada que hacer. La asamblea va a transcurrir sin un sólo sobre salto, seguro. Estoy seguro que no va a pasar nada.

Qué poquitas ganas de seguir apoyando mientras toda esta gentuza siga jodiendo al equipo.

Un abrazo!

wollen dijo...

@ ruben

Tambien pensabamos que Michel se iba a ir sin decir nada y mira lo que ha pasado...

De todas formas, ya que no tengo RMTV, escuhare la asamblea por la nueva radio del Real Madrid, a ver que pasa...

Definitivamente mañana voy al Bernabeu, asi que podre contar de primera mano la reaccion del Bernabeu post asamblea. Tambien te dire como actua el publico ante una mas que posible derrota.

Por cierto, gracias a Michel, la Asamblea y Huntelaar no se ha hablado practicamente del partido, las bajas que tenmos y que seguimos sin dar el mas minimo de confianza, lo que me lleva a preguntar. ¿Porque Schuster ha tenido que volver a sacar el tema de la asamblea chupada y la cantera? Perfectamente podria haber dicho: Solo contestare peguntas sobre el partido. Pero claro, a Shuster le va la marcha

Un abrazo, socio!!!

Anónimo dijo...

Pues yo tambien creo que Calderon,esconde un as bajo la manga,por algo este impresentable, que tanto se altero al ver una simple foto de Florentino,con Zizou y Ronie,me extraña,que ante una presumible abucheada en la asamblea,este tan relajadito.
Algo trama,al no ser que toda la gente que valla a la junta,este comprada,porque un sector si hay.Ir mañana a la asamblea a aplaudir a Ramon,tiene de premio,para alguno que se ha dejado comprar:
1 entrada gratis al partido de mañana
2tour del bernabeu gratis
3viaje y comida gratis

Eso es lo que ha ofrecido Calderon(no directamente)a varias peñas madridistas de España.Saludossss

Dani Jerez dijo...

Que servil el amigo Schuster, como se nota que sabe que le quieren dar puerta, peloteo puro y duro. Ya veremos si está chupao también ganarle al Sevilla...