domingo, diciembre 21, 2008

TENGAMOS PACIENCIA

Es mas que evidente que los jugadores han notado la semana de palizas físicas con que les ha “premiado” Juande, pero es que es necesario. Si queremos aspirar a algo en marzo es necesario dar esas palizas a los jugadores para tenerlos al 100% físicamente cuando se decida todo. Pero son ellos los que tienen que aplicarse. Hemos tenido unos primeros minutos a toda velocidad, electrizantes… cuando consigamos eso durante la mayor parte de los partidos… digamos que… será diferente. Hasta Emery lo ha dicho “Excepto en los 15 primeros minutos donde nos metieron el gol y nos remataron una vez al palo”… cuando el Madrid con Juande sea capaz de hacer 70 minutos al ritmo delos 15 primeros de ayer se podrá valorar el trabajo del manchego y la implicación de los jugadores. Si quieren, pueden…

En mi pueblo jugadores asi solo tienen un nombre: Robben es un puto chupon. Y no hay mas que decir. Ha tenido 3 veces a 3 jugadores para dársela y se las ha chupado y la ha cagado. Aun asi… el Madrid ha tenido una en sus botas y otra de Higuain, y otra de Van der Vaart. Mas el palo de Baraja después del superparadon de reflejos de Iker… Esta vez Iker si ha sido Iker Casillas, el mejor portero del mundo. Te hemos echado mucho de menos, campeón. Hemos fallado tanto que podríamos haber terminado perfectamente 6-3.
Los cambios me han gustado porque eran tan evidentes… a pesar de que Rafa se lesionara, estaba claro que era el segundo cambio. Ayer por fin escuche pitos a Marcelo… por fin!!!. Hoy leo que algunos en ese cambio criticaban a Juande, tonterías…. Lo que no se es como no lo cambia antes viendo el festival que se estaba dando Joaquin… Juande no debería poner a Marcelo, antes Torres que el brasileño. Eso fue lo que le dijo el Bernabeu. En la falta que Mata casi mete en la cepa del poste, Casillas diciéndole a Marcelo “Marcelo!!! Las faltas allí!!!”.
Definitivamen Marchena y Albiol se han equivocado de deporte. A estos lo que les va es la lucha libre…. El pisotón a Guti, el codazo-hombrazo también a Guti, la llave de cuello a Salgado… Otra entrada a Raul por detrás de amarilla. La expulsión del capitán che se veía venir desde que le mostraron la primera amarilla. Quiza esa obstruccion a Robben fue la menos merecedora pero se lo llevaba buscando mucho tiempo. Lo de Albiol es roja como la sangre que le sale de la cabeza a Palanca. Y de parecido color debería ser el entradon por detrás de Del Horno a Robben en la primera parte. Por cierto el ultimo lesionado también se lo debemos a Albiol que rompió la nariz a Metzelder…

P.D.- En los 3 ultimos años el Real Madrid había perdido el ultimo partido del año. Al menos este año no estaban pensando en vacaciones…

20 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,amí no me gusta el sistema que está poniendo Juande en el Real Madrid.Juande quiere implantar un sistema defensivo,pero el Real Madrid no es un equipo que defienda,si no es un equipo atacante.El equipo ayer no jugó bien,y si Casillas no hubiera estado acertado,el Valencia se hubiera llevado algo del Bernabéu,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues yo no lo veo por ningún lado todo lo que dices Wollen. Entiendo que se cansen, pero no a los 15 minutos.

Y a mi sigue sin gustarme el equipo, nos metemos atrás como si fueramos un equipo mediocre y sí, si nos lo hicieran a nosotros nos volveriamos furiosos.

Sobre lo de Albelda y Marchena... la semana pasada los que daban patadas eran los nuestros y no creo que nos quejáramos mucho ¿no?

Saludos

Rubén dijo...

De Marchena y Albiol no digo nada. Éllos ya "hablaron" en el campo.

Dependemos en exceso de Robben. Y éso es un problema tremendo. Si no traemos otro jugador de banda, lo vamos a pasar mal a nada que tenga alguna lesión de las suyas. Éso sí, es un chupón, pero cuando la pasó, con la portería vacía, Guti e Higuaín fallaron lo infallable. Así es normal que no quiera pasarla.

Espero que tras el parón, con los nuevos fichajes, los recuperados y tiempo para Juande, podamos ver una evolución mayor. Y sobre todo, que no tengamos que meternos atrás de la manera en la que lo hicimos ayer.

Un abrazo socio!

ALVARO dijo...

Lo cierto que a mi el Real no me gusto quitando los primeros 15 min.Dependemos demasiado de Robben,y espero que cuando este a tope Huntelaar esas ocasiones marradas ayer sean goles y asi aspirar a algo.
Saludos crack desde:
siemprereal.blogspot.com

wollen dijo...

@ atleti1903

Es verdad lo de Casillas... y las 2 de Higuain... y el palo de Vdv... Casillas volvio pero el Madrid tambien tiro a puerta.

No es un sistema defensivo pero lo que trata de hacer Juande es reconstruir el equipo y este equipo antes recibia goles de todos los colores... 3 del Malaga, 6 del Real Union... etc y eso hay que arreglarlo antes de pensar en poder hacer algo mas.

Tu Atleti ayer se metio atras descaradamente despues del gol de Agüero...

Salu2!!!

@ madridadas

Este equipo desde que llego Schuster han entrenado un maximo de 100 minutos al dia, eso es hace mas de año y medio... Ahora en una semana han tenido todos los dias dobles sesiones, y nada de ronditos, palizas fisicas. Eso se nota, lo quieras o no.

Los primeros 15 minutos jugamos muy rapido y presionando muy arriba, luego es verdad que el equipo se partio, pero demosle tiempo.

El Madrid el sabado pasado fue a por Messi al principio y le hizo creo que 5 faltas seguidas... como muchas veces le han hecho a Guti por cierto... pero lo de Marchena y Albiol ayer a mi al menos me parece mas grave.

Salu2!!!

@ ruben

Esa dependencia de Robben tambien la sabe Juande y por eso pide desesperadamente un extremo y por eso estamos viendo a Palanca.

Demosle tiempo. Confio que en un mes, con los demas equipos jugando la Copa y nosotros no (desgraciadamente) Juande complete esa prtemporada que este haciendo y estemos en forma para la ELIMINATORIA Liverpool-R.Madrid

@ alvaro

Te digo lo que a Ruben, socio. Lo que quiere Juande es que esa actitud y esa velocidad se mantengan durante la mayor parte del partido. Y se puede conseguir, pero no queramos que esto cambie de la noche a la mañana porque eso es imposible

Un saludo!!!

Dani Jerez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez dijo...

A más de uno se ve claramente que le pesan las botas, como se nota que llevaban sin entrenar en condiciones desde que largaron a Capello.

Yo voy a defender a Robben. Es tan chupón como cualquier otro extremo del mundo, ni más, ni menos. Si lo que se quiere es un jugador que le ponga balones a los demás entonces que no fichen un extremo, que fichen un volante tipo Beckham. Por supuesto que podría pasar más el balón, pero vamos, que es el único jugador de la plantilla capacitado para hacer magia arriba en estos momentos. No veo mal que acapare un poco el juego viendo los compañeros que tiene.


Un saludo!

wollen dijo...

@ drj

Sabia que tu ibas a entender por donde voy...

Si yo no digo que no se la chupe, que para eso se pega el las carreras... lo que digo es que si la primera la fallas, y la segunda tambien, cede al menos la tercera... es verdad que en la segunda parte fue un poco mas generoso pero lo de la primera me termino de sacar de los nervios.

Un abrazo, drj!!!

tunde dijo...

También voto por tener paciencia. Es cierto que el equipo está realizando la temporada en diciembre, por muy triste que resulte darse cuenta.

A mí lo de Albiol y Marchena no me pareció lo mismo que el Madrid con Messi. Una cosa es defender agresivamente, y otra cosa es agredir. El Valencia defendió con agresividad, pero pasaron el límite un par de veces sin ver sanción. Y me refiero a que Marchena agarra del cuello Salgado y Albiol salta con el codo totalmente estirado para agredir a Palanca con un resultado lamentable.

Isaac Rodriguez dijo...

De acuerdo contigo en casi todo, especialmente con el comentario sobre Robben. A mi no me gusta, y el echo de que se el jugador mas en forma ahora mismo no me influye. No ve los desmarques de los compañeros y no resuelve el mismo. Mucho ruido y pocas nueces.

Luisi dijo...

Al leer el título y ver la primera foto pensé que te referías al 14, jejeje.

No cabe duda de que hay que seguir viendo al Madrid de Juande para verlo en todo su esplendor. Ojala para octavos ya hayan cogido la forma.

Y tampoco cabe duda de que el Bernabeu, más soberano que sabio, ya ha crucificado a los Milli Vanilli. No era la primera vez que dirijen pitos hacia ellos, Wollen. No hace mucho "sufrieron" el ser cambiados.

Marchena y Albiol tuvieron un mal día, eso es todo. Un día, por lo que sea, mides mal las entradas y los saltos, y pegas a todo el mundo... y luego durante cinco partidos, por lo que sea, estás mejor o más concentrado, y todo son anticipaciones sin rozar al jugador. No crucificaré, pués.

Un abrazo!

wollen dijo...

@ tunde

Albiol y Marchena parecen los abanderados pero Albelda tambien se tiro a hacer daño a Robben y Del Horno lo mismo. Creo que se les fue de las manos

A ver si a Juande le traen lo que le hace falta.

Salu2!!!

@ isaac

Al menos si hubiese enchufado alguna de las que tuvo lo veriamos con otros ojos, ahora lo veo desde la desesperacion que me provocaba cuando lo veia en directo

Salu2!!!

@ luisi

Llevamos 13 temporadas teniendo paciencia con el, asi que una mas...

Dependera mucho de como se encuentren fisicamente y con el mes de enero tan desgraciadamente relajado que vamos a tener creo que pueden llegar en buena forma a los partidos contra el Liverpool.

Los Milli-Vanilli... espero que Juande se haya dado cuenta y los use lo justo y necesario

Acepto la mocion por los valencianistas... Marchena nunca ha sido santo de mi devocion si te digo la verdad, pero despues de la Eurocopa que se marco le veia con otros ojos. Como le pasa a Ramos en alguna ocasion el capitan che el sabado se paso de la raya

P.D.- El Marca hoy se vuelve a acordar de tu recomendacion Krasic. Definitivamente te vigilan ;-D

Un abrazo, crack!!!

EDITORIAL

Acabo de leer en MARCA digital que L. Diarra lucira el mismo dorsal (6) que M.Diarra. Increible!!! Asi no tienen que hacer camisetas nuevas!!!

Esteban Gómez dijo...

Hola!
Soy Xainy, del Blog Mi Rondo.
Estoy interesado en un intercambio de links.
Si te interesa pásate por mi blog y llevamos a cabo el enlace.
Un abrazo! Nos leémos ;)
Mi Rondo

Anónimo dijo...

De madridismo puede que sepas mucho pero de futbol poco o nada. Pasate por otras webs como ecos del balon y aprende algo sobre todo de defensa.

wollen dijo...

@ xainy

Me pasare compañero

Salu2!!!

@ sergio

Gracias por la sugerencia, pero tampoco pretendo ser el conocedor de la verdad absoluta sobre el futbol, solo pasar un rato y escribir sobre como veo yo la actualidad madridista.

A lo mejor si fuera tan erudito del futbol no tendria un blog y trabajaria en un medio de comunicacion... quien sabe... Tampoco pretendo eso, solo pasar el poco tiempo libre que tengo con una de mis pasiones, nada mas.

Salu2!!!

Zorro de Segovia dijo...

me gusta ver a Guti y a Gago implicados. Robben hizo un gran partido, mejorable sin duda, pero fue el artífice del triunfo.

Casillas bien, y algún otro pasable. No es bastante para ganar nada pero sí para no continuar haciendo el ridículo.

Hoy mi única ambición es no caer contra el Liverpool, nada más

factoría_senna dijo...

Un dato: ¿Sabías, Wollen, que sólo puede jugar uno de nuestros dos flamantes fichajes de invierno, Lass y Klaas-Jan, en la Copa de Europa?

Lo de esta directiva es increíble. ¿Qué más puede pasar?

Por último y más importante; feliz navidad, Wollen, y próspero año nuevo. De laudrup.

Matías Rodríguez dijo...

MUY BUEN BLOG, ESTAS EN MI LISTA DE LINKS TE IVNITO A APSAR POR EL MIO

http://fobal2000.blogspot.com

wollen dijo...

@ zorro

Y nos van a coger con ganas, esperemos que se les de bola a los canteranos porque otra vez seran los que tengan que sacar las castañas de fuego

Un abrazo!!!

@ laudrup

Estoy de vacaciones pero no alejado del mundo... me he enterado compañero. Ahora solo les queda un fichaje y su credibilidad en entredicho...

Otra vez tendran que ser los canteranos los que nos saquen del atolladero. Parejo y Palanca deben de convertirse en los fichajes de invierno ante la imposibilidad de apuntar a Lass en la Champions (como no apunten a Huntelaar es para colgarlos) y la ineptitud de Pedja para encontrar un extremo en condiciones, por otra parte me alegro.

Un abrazo!!!

@ matias

Me pasare socio

Salu2!!!

Anónimo dijo...

hola

somos de la Voz del Hincha Mirasol Argentina

y queremos intercambiar los link ya que vimos tu blog y nos gusto mucho
desde ya muchas gracias!!
y esperamos tu respuesta

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com