martes, diciembre 30, 2008

Y PARA TERMINAR EL AÑO...

Vuelvo después de un breve pero intenso periodo vacacional y no me queda otra…me vuelve a poseer el fantasma de Tomas Roncero. Es obligatorio, dado la situación en la que los dirigentes blancos se empeñan en meter a nuestro club dia tras dia. No puedo verlo de otra forma… porque si no me iria a la planta noble del Bernabeu con una guadaña y no dejaria titere con cabeza.¿Como se puede ser tan inepto, tan incompetente, tan poco conocedor de tu trabajo? ¿Cuánto hubieramos durado cualquiera de nosotros en nuestro trabajo con semejante metedura de pata? ¿A que estan esperando?

El Real Madrid adelantandose un dia a los Santos Inocentes, quedaba con el culo al aire al levantar MARCA que solo un jugador procedente de la UEFA puede ser inscrito en Champions. Hablando en cristiano (no Ronaldo) uno de los dos fichajes ya realizados nos lo tenemos que comer con patatas… o mas o menos… porque durante las jornadas de Champions estara el hombre viendo el partido calentito… en su butaca del palco de jugadores….y la politica de fichajes para este invierno, tan supuestamente bien estudiada por Mijatovic y Bucero, ha saltado por los aires en un abrir y cerrar de ojos. Hemos pasado de oir nombres como Young o Di Maria a conformarnos con un tal Valencia, ecuatoriano, que juega en el Wigan un equipo de segunda fila ingles.

Ahora el lenguaraz palentino con su inseparable engominado tratan de vendernos que gracias a sus “nuevas amistades” en FIFA y UEFA van a ser capaces de saltarse la normativa a la torera y conseguir inscribir a los 2 jugadores. No cuela señores. Si todavía el intermediario del club tuviera algo mas de clase se podria creer en algo, pero no con esta gente… Asi que solo me queda confiar en el fantasma de Roncero y creer que por una vez alguien hara las cosas bien… que Juande elegira a Huntelaar (con Raul e Higuain no da para meterle mano al Liverpool) que en lugar de Lass se use al “repescado” Parejo o a Javi Garcia por si Gago se constipa…. Que no fichen a un extremo de medio pelo y se de importancia a Palanca…. Lo dicho, estoy poseido. ¿Sera el positivismo contagioso de estas fechas navideñas?

¡¡¡Feliz año para todos!!! No dire nombres para no caer en el pecado de olvidarme de alguno de vosotros, pero ya lo sabeis…. Mas de un dia habeis conseguido levantarme el animo. Gracias. Nos seguimos leyendo en 2009!!!!!!!!!

11 comentarios:

ALVARO dijo...

Esto esta ya rozando el mayor de los espectaculos,que manera de hacer el ridiculo,delante de toda Europa y ya no contentos con eso van a intentar cambiar la normativa para poderlos inscribir!!
Pero haber,Calderon quien mierda te crees?Que vas a cambiar tu ahora las reglas?
Que manera de manchar la historia blanca.CALDERON Y MIJATOVIC DIMISION!!!!
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com
Esta semana con homenaje a Laudrup.
FELIZ 2009

wollen dijo...

Este tipo parece que vive en el pais de las maravillas y cree que Platini es su conejo particular. Esperemos que los jugadores/entrenador no se vean muy afectados por esto

Salu2!!!

Rubén dijo...

Feliz 2009 socio!!!!!! A ver si podemos disfrutar de un año tranquilo...

Podemos esperar sentados cómodamente a que despidan a alguien en el club, porque nos va a hacer falta armarnos de paciencia. Es imposible que alguien salga escaldado del club porque Calderón no quiere que se repita el caso Míchel. Imagínate que Mijatovic es despedido junto con Bucero. Tú piensa la de trapos sucios que podrían sacar sobre las tropelías y robos que se han cometido y se están cometiendo. Además, el culpable aquí no sólo es uno. Todos son igual de inútiles.

Sobre la normativa, como dije en un post hace un día o dos, espero y deseo que no permitan inscribir a los dos jugadores. Primero, porque ninguno de éllos tienen la calidad suficiente como para que la UEFA nos haga semejante favor. Si fuese Zidane, aún, pero ganarnos la fama de tramposos por un error nuestro, no quiero. Si han cometido un error, que lo paguen. El ridículo ya está hecho. Y como los socios madridistas lo consienten todo, no va a pasar nada porque no se inscriban a los dos jugadores.

Un abrazo y celebro tu vuelta!

wollen dijo...

Pues no estaria mal que saliera Mijatovic tambien soltando viboras por la boca, aunque tambien te digo si no tiene mas Pedja que perder con lo que le conteste Calderon...

Yo lo que quiero es que se hable mas de las jugadas, los goles y los jugadores antes que de los siniestros tipos estos. No se que tendra que pasar para que el madridismo reaccione, pero despues del paragua de Schuster, poco le queda a Calderon para resguardarse.

Por cierto pasate por megustaelfutbolencasa.wordpress.com a ver que te parece el recuerdo del 12-1.

Feliz año socio, nos vemos por aqui!!!

Dani Jerez dijo...

Yo con Palanca y Sneijder aguantaría el tipo en la banda derecha hasta verano. Lo prefiero antes que fichar algún pestiño.

Lo más triste de todo, es que después de todo lo que le llevo visto a esta gente en dos temporadas, ya no me sorprende. Son como el tonto del pueblo, que al final ya nadie se sorprende, todo el mundo dice "ah, es el tonto". A mi ahora me dicen cualquier cosa de esta directiva y me la creo. Me dicen que han vendido Valdebebas para construir granjas de cerdos (de esos que luego exportan a Rumania) y me lo creo. De esta gente yo ya me espero cualqueir cosa.

Por descontado no se van a ir, estos saldran con los pies por delante y a pedradas, de otra forma no salen porque tienen un chollito suculento en el Madrid de donde trincan pasta de la hucha cada vez que quieren. Mijatovic no va a decir nada porque, a diferencia de Michel, el montenegrino es de los que mete la mano en la caja a golpe de comisiones y seguro que está metido en algún chanchullo mas.

Yo quiero que se inscriba a Huntelaar y el que el centro del campo sea Gago-Parejo. Otra cosa para mi sería un error.


Un saludo!

wollen dijo...

@ drj

Pues no podemos estar mas de acuerdo. Quiero ver a Huntelaar en Champions y tambien quiero que se le den minutos a Parejo.

Poco tienen donde esconderse ahora Calderon y sus secuaces... estoy deseando que a Juande le vaya fenomeno para que se gane la renovacion para el año que viene pero tampoco tengo muchas ganas de que le vaya bien a ver si asi la gente empieza a mirar al palco de una vez

Un abrazo y feliz año compañero!!!

ENZO dijo...

Bueno es complicada la situación.
He hecho una pequeña sinopsis de los últimos disparates en mi bog.
Os espero alli! Feliz año!

Zorro de Segovia dijo...

tu manera de vengarte de Pedja publicando esa foto es sibilina. Feliz año, crack.

wollen dijo...

@ enzo

Complicada, si y mas teniendo los dirigentes que tenemos

Me pasare por tu casa!!!

Salu2!!!

@ zorro

Es que la foto le viene a huevo que diria aquel...

Salu2!!!

Luisi dijo...

Feliz año para tí también Wollen!

Eso sí, una cosa es que seas optimista... y otra muy distinta que te entre Ronceritis.

No por favor... :S

Antonio Caballero dijo...

hola...

es la primera vez que me paso por aquí y me gusta mucho...

pasate por mi blog y dime si te interesaría un intercambio de links..

un saludo