domingo, marzo 01, 2009

NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE

Pues parece que a espera de lo que pueda ser capaz el Atletico esta tarde, hay Liga. Contando con que los blancos mantuvieran la ventaja de aquí al partido que tienen pendiente de enfrentarse al Barcelona y dando por hecho de que ganaran ese partido, la distancia real seria de 1 solo punto. Un punto que no es nada. Cuatro que son reales y que muchos no esperaban reducir viendo el juego de unos y otros… pero ha llegado la Champions, los azulgranas se han creido la crecida de los blancos y hoy, 1 de Marzo estamos como estamos. A 4 puntos del mejor Barça de la historia siguiéndole a ritmo de record histórico… Solo le queda por delante a Juande y los suyos tumbar los records ni mas ni menos que de Don Miguel Muñoz. Palabras mayores.

Antes del partido esperaba que Juande diera confianza a Sneijder por delante de Guti, mas que nada porque necesitamos recuperar al mejor Sneijder… además de que lo necesita el mismo. Con unas elecciones tan cercanas es necesario que los jugadores dudosos den lo mejor de si para no meterse en una espiral de rumores que les pondrían lejos del club de Concha Espina en un prinicipio… y al igual que esperaba la titularidad del holandés también esperaba la suplencia de su compatriota Robben, demasiado individualsta en el importante partido contra el Liverpool… pero se ve que el mister manchego y sus compañeros le tratan de ganar para la causa y ayer vimos a un Robben mas solidario que de costumbre.

Me sorprendió también la única inclusión de Lass como destructor. Mucha cima parecía el poblado centro del campo españolista para el menudo gladiador francés pero a medida que transcurrieron los minutos, Lass Diarra se convirtió en el iman de balones que profetizaba el señor de la pajarita. No se puede comentar el partido de anoche sin hablar del partidazo de nuestro capitán. Le pidan lo que le pidan el lo cumple. Con Capello en la banda, con Schuster en la otra banda, ahora con Juande de mediocampista. Siempre cumple y siempre cumple como el mejor. Puede que no sea centrocampista pero ayer fue el mejor elemento que tuvimos en el centro del campo. Raul es grande se mire como se mire. Ayer igualo a Quini y lo que le queda. Para muestra un botón: Un minuto antes de marcar el gol de la tranquilidad el 7 estaba peleando un balón en la posición de Sergio Ramos!!!! Como no rendirte ante un jugador asi? Como no ponerle de titular siempre??? Es el sueño de cualquier entrenador… le dicen lo que sea que el siempre cumple. Siempre. Renegar de Raul es renegar del Real Madrid, de la importancia de esa camiseta, de la historia que guarda el cemento de ese estadio… en definitiva renegar de lo que nos ha hecho el club mas grande del mundo.

Otro partido con la portería a cero, gran parte gracias a Iker y su leyenda. No es solo lo que para sino el miedo que infringe en los rematadores. Saben que delante esta el portero de los milagros, el que llega donde no llega ninguno otro… y claro, tienen que precisar tanto sus remates que o meten autenticos golazos o terminan por mandarlos a las nubes. Y eso es gracias a Casillas… o a su angel mas bien…

Ahora solo queda no creérselo. Hay que jugar contra el Atletico como si fuera una final. Aunque nos falte Pepe… hecho este que nos hara sufrir el próximo sábado. Hay que tener siempre en mente el partido contra el Liverpool…. pero no el partido de dentro de 15 dias sino el que sufrimos el pasado miércoles… es necesario aprender de los errores de aquel dia.

18 comentarios:

Rubén dijo...

Pues creo que, este año se tenían que ir todos los holandeses menos uno, Huntelaar (quién me lo iba a decir, xD). Sneijder parece que ha perdido hasta las ganas de vivir, Van der Vaart ya pasa del tema, Robben me desespera, Drenthe... es Drenthe y bueno, a Ruud habrá que darle el voto de confianza, pero creo que poco más vamos a poder aprovecharle, por desgracia.

El juego fue malo, pero me sorprendió lo bien que acabó el equipo para haberse 'chupado' 90 minutos el miércoles con una sóla sustitución.

Del que nunca hace nada, mejor ni hablar. 7 goles en 6 partidos y 20 en toda la temporada. Bah, minucias...

A ver si nos echa un cable el Atleti...

Un abrazo, compañero!

wollen dijo...

@ ruben

Hazme caso compañero, Huntelaar bien acompañado hara mejores promedios que mi tocayo Hugo Sanchez... parece un sacrilegio pero le veo lo mejor del mexicano y lo mejor de VN

En cuanto a los holandeses, estoy contigo en parte. Yo me quedaria con el cazador, con VN para disfrutar de sus ultimos goles y con Sneijder. Creo que el doble de Forrest Gump tiene muchisimo futbol en sus botas... ademas como tu y yo hemos comentado en alguna ocasion Wesley tiene problemas personales que le estan bloqueando por completo y me parece muy injusto cortarle la cabeza por eso. Apoyemosle y tendremos nuestra recompensa. Roberto Carlos paso por una etapa similar, se recupero y fijate despues en lo que se convirtio para el Madrid...

Del muerto te recomiendo que te escuches la narracion del gol de Manolo Lama... es un goze y disfrute para cualquier raulista.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-raul-espanyol-r/csrcsrpor/20090228csrcsrdep_12/Aes/

Del Atletico te puedes esperar cualquier cosa, desde una victoria a una derrota escandalosa

Un abrazo, socio!!!

José Sellés dijo...

Holal, crack, desde luego el Madrid cuando quiere juega bien. Oye ¿crees que ganaremos la liga?
Por favor pásate por mi blog
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

wollen dijo...

@ jose selles

Me voy a dignar a contestarte...

Primero, deberias al menos interesarte en lo que se escribe en cada post

Segundo, deberias de saber que esto es un pañuelo y todos entramos mas o menos en los mismos blogs, asi que todos te conocemos

Tercero, molesta el corta y pega al que te dedicas por sistema

Cuarto, al igual que a ti te gusta que te lean a todos nosotros tambien y tu esta claro que no te lees ni uno de los post que visitas

Asi que teniendo en cuenta todo esto...

Te estas jugando que llame de urgencia al Tio la Vara. Para acabar con la tonteria del mundo... El Tio la Vara!!!!!
Suuuuuus voy a crujiiiiiiiiiiiiiiir viiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvoooooooos!!!!! A toooos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=dytLi8bVGPQ

ALVARO dijo...

Muy buena tu contestacion a Selles:)
Lo de Raul ayer fue increible,mas cuando como tu bien has apuntado un minuto antes estaba de lateral derecho.El partido que hizo ayer Raul,es mas digno de un canterano recien subido al primer equipo con hambre de ganarse un puesto,que de un jugador que lo ha ganado todo tanto personalmente como en su club.
Tambien dire que estoy muy molesto con aquellos que aun viendo el partido de ayer,lo apodan el vitalicio,pues si señores,esta leyenda con el 7 a la espalda se merece estar en esta club todo el tiempo que quiera,puesto que sigue dando lecciones,partido tras partido,basta ya!!
No irme sin volver a mencionar al ``iman´´ que barbaridad este Frances que esta en todas las partes del juego y ademas sabe distribuir con sentido el balon.

Salu2 crack

Isaac Rodriguez dijo...

Lamentablemente, no pude ver la segunda mitad. Poco se puede decir de la primera parte donde tan solo se salvan Raul y Lass. Lass se ha sabido adaptar perfectamente, lo que me lleva a pensar que todos estos a los que se les da oportunidad tras oportunidad y no terminan de despuntar, hay que irlos largando.

wollen dijo...

@ alvaro

Por una vez el mote de Montes ha dado en el clavo... que manera de comerse al centro del campo espanyolista... Una maquina el frances, si... No dudaria que Mahamadou perdiera el puesto en la plantilla viendo al frances.

A Raul lo que mas le motiva es que le den palos y le digan que se tiene que jubilar. Mira donde esta con las criticas. Me duele mas que estas vengan de gente que dice ser madridista... pero alla ellos. Ojala esos canteranos se fijasen mas en Raul y menos en Robinho... Ahora mismo Raul esta para volver con la Seleccion, seguro pero...

@ isaac

Lass se esta ganando con creces el puesto y al madridismo. Esta dejando a todos esos que dicen que se necesita periodo de adaptacion a la altura del betun.

De Raul poco mas se puede decir ya... pero le siguen criticando... que se le va a hacer...

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!

Luisi dijo...

Pues parece que el Atlético nos ha echado una mano XD

Sneijder va camino de la "duda". Buen apunte.

Lass imperial. Vaya, a lo que nos tiene acostumbrado.

Y sí, Raúl se marcó un partidazo. Tal es el partidazo que empiezo a dudar de que pueda ofrecer más como delantero que como centrocampista. Sus virtudes y sus defectos se adaptan mejor al mediocampo, creo yo.

Y renegar de Raúl es renegar de Raúl, no del Real Madrid, Ni más ni menos. Tú como raulista haces mal en pensar que el Real Madrid empieza y termina en Raúl. Más que nada, porque entre todos los raulistas haréis que Raúl se crea el "único", el "iniguanable" y el "imprescindible". Llegará a creer que está por encima del bien y del mal. Ningún jugador está por encima del equipo. Ninguno.

Un abrazo!

PD: Has visto hace poco "El Cuervo", eh?

Anónimo dijo...

El Atlético nos ha echado una mano, ahora falta que la semana que viene no la devuelva....

Creo que el sábado dimos un paso atrás en el juego, veremos como se nos da contra el Atleti.

Saludos

wollen dijo...

@ luisi

Hace tiempo que no veo El cuervo pero esa frase se me quedo...

No me gustaria que la marea electoral se llevara por delante al bueno de Wesley porque creo que tiene mucho que ofrecer y si lo vendemos terminara triunfando en otro sitio y nos tiraremos de los pelos.

Se que mi raulitis a veces me hace entrar en combustion pero si me dejas te explico lo que quiero decir... En estos tiempos en que muchos andan buscandole un estilo al Madrid me refiero a Raul como el estandarte de ese estilo. El no rendirse nunca, el dar siempre el 100% sobre el campo, en defender la camiseta como si te fuera tu carrera en ello, en que no importa mas que el minuto siguiente y no todo lo que lleves ganado. Esos valores son historicos blancos y Raul los abandera jornada tras jornada. Por eso digo que renegar de Raul es hacerlo del Madrid. Dentro de mi enfermedad ¿me entiendes?

Creo que el 7 puede reciclarse perfectamente para jugar en la media, ahi se notaria menos su falta de velocidad fisica y sacaria mas a relucir su velocidad de pensamiento

Un abrazo, crack!!!

wollen dijo...

@ madridadas

Partido importante el sabado y muhco mas con la baja de Pepe. Dependiendo de como se acople el equipo despues de la baja del portugues tendremos mas posibilidades de llevarnos el gato al agua

Salu2!!!

Luisi dijo...

Pues te entiendo dentro de tu enfermedad, jaja.

Has dado en el clavo. Esa era la palabra. Reciclaje.

Un abrazo!

wollen dijo...

@ luisi

Jajaja Es lo que tenemos los locos por el futbol, que nos entendemos unos a otros

Salu2!!!

Dani Jerez dijo...

Yo no creo que nadie reniegue de Raúl como representación de los valores del club (algunos habrá) lo que yo si pienso que molesta a muchos, al menos a mi, es el aura de intocable.

Si Van der Vaart, Drenthe o Higuaín hacen un mal partido se van al banquillo, Raúl no. Y hay partidos en los que Raúl muy bien, y partidos en los que Raúl muy mal. En el segundo grupo le debería de tocar ración de banquillo, y generalmente no le toca.

Te reconozco que pese al optimismo que parezco derrochar últimamente (quien me ha visto y quien me ve), yo cada jornada lo paso horriblemente mal hasta que el partido no queda resuelto. Esta Liga no se nos puede escapar, pero claro, como para fiarse de este equipo que es capaz de lo mejor y de lo peor.

Un saludo!

Ángel R. dijo...

Buenas,os echamos una mano,¿que se dice?,ya solo a cuatro puntos,y cada vez más canguelo Barça,yo prefiero que ganeis vosotros la Liga antes que el Barça,a por la remontada,un saludo.
www.atleti1903.blogspot.com

wollen dijo...

@ drj

Pues me parece que el proximo sabado lo vamos a pasar todos tan mal como tu con el Kun y Forlan acechando a una defensa sin Pepe... Vamos a sufrir el sabado...

Soy el primero que ha pedido racion de banquillo para Raul... desde el año pasado ademas que solo lo teniamos a el y a VN, pero no hay forma de que lo sienten... y me gustaria porque mas descansado mejoraria su rendimiento o eso es lo que deberia de pasar. Raul si tiene que rotar que rote como todos. Ahora mismo me fastidia que Juande no le cambie nunca, ni con los partidos cerrados como el Sporting o el Betis.

Lo que si me molesta es lo de que se tiene que ir del club. Esa eleccion de titular o a la calle no hay por donde cojerla.

@ angel

La verdad es que aunque solo fuera por la remontada mereceria la pena.

Gracias por el favor, pero no me fio... No descarto que se acabe nuestra racha contra vosotros el proximo sabado. La baja de Pepe nos va a hacer mucho daño con el Kun y Forlan en estado de gracia... lo dicho, no me fio...

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!

Sr. Piedra dijo...

Espero que Raul y Guti nos saquen las castañas del fuego cuando les necesitamos de verdad, que es en los próximos 2 partidos.
Lo de Lass por otra parte me pareció brutal. En serio que verle jugar en directo fue alucinante, no para de correr ni un solo segundo, esta en todas.
Por último propongo al Selles que se presente al centro de estadísticas para que siga haciendo encuestas.
Wollen por Dios al tio la vara no le llames para estas minucias que va supercargao de trabajo. Un abrazo

wollen dijo...

@ mys02

No se si seran decisivos en los 2 proximos partidos pero que van a salir enchufados seguro. Luego esperemos que sobre todo a Guti no le posea Mr. Hyde...

Sigo manteniendo que este verano deberiamos de vender a Mahamadou y quedarnos con Lass. Mourinho pagaria una pasta por el...

Es que es igual de cansino que cualquier objetivo del Tio la Vara. La tonteria que lo inunda todo....

Salu2!!!