lunes, noviembre 30, 2009

¿CONFORMES?

Las victorias morales no dan puntos y te quitan lideratos pero alimentan las buenas sensaciones. ¿Debemos conformarnos con eso? Lógicamente no. Esto es el Real Madrid y se le exige ganar siempre, en todos los campos y contra cualquier rival, pero seamos realistas… viendo como estaba jugando el equipo últimamente todos temiamos el revolcón en el Nou Camp pero el ingeniero tenia los deberes hechos y ahogo al Barcelona en una primera parte que de haber tenido la suerte un poco de nuestro lado habria reflejado el marcador lo que se habia visto en el campo: 0-2 con goles de Cristiano y Marcelo.
Esa pegada que nos mantuvo en la lucha las primeras jornadas ayer nos fallo. Nos falto punteria y nos sobro Puyol, para que luego digan de los veteranos… Partidazo de Puyol al que los cules deberian de poner una estatua. La fecha de ayer estaba marcada como la de una nueva victoria en el campo del eterno rival, pero Puyol se empeño en lo contrario. Los viejos rockeros nunca mueren… y demuestran sus galones de cuando en cuando… algunos novatos deberian de aprender de ellos… como Benzema que se pasa la semana lloriqueando por un puesto y cuando le sacan falla 2 goles cantados… habria que recordarle al frances que el movimiento se demuestra andando…

Esta claro que este es el camino a seguir pero ¿seran capaces de comprometerse tanto tambien el sabado contra el Almeria? ¿Veremos por fin 75 u 80 minutos con esa intensidad?

10 comentarios:

Zayda Sánchez dijo...

Nos tiene que quedar una buena sensación con el juego de los blancos.
Totalmente de acuerdo con lo que dices de Puyol anoche fue un jugón, y con respecto a lo de Benzema es verdad que no jugó bien pero como tú bien dices apenas cuenta con minutos de juego en el campo y no se le puede exigir q lo haga todo en nada de tiempo, creo que es un gran jugador
Saludos

Luisi dijo...

Es un sabor agridulce. Agria es la derrota, pero dulce la manera de caer.

Me gustó el Madrid. Casi todos en general, jugadores y entrenador. Y me gustan las lecturas post-partido en general. Todo el mundo (o casi todo) ve que aquí está otra vez el Madrid y ojito que está creciendo y su techo es muy alto.

Ojalá ante el Almería haya por fin 75 minutos de tensión y 15 minutos para relajarse y tocar y gustar y agradar, como diría Don Alfredo. Nada me gustaría más.

jacobo st bcas dijo...

-Me sorprendió gratamente el planteamiento del Madrid:Líneas juntas aprovechando la nula capacidad de Henry o Messi de cualquier delantero del Barsa(son buenísimos con el balón en los pies,sin él,se echa de menos a Etoo.Además dejó sin espacios a Xavi e Iniesta,en vez de marcarles idividualmente,q era lo q yo proponía.Chapeau.
El Madrid,es cn CR9 un equpo q se hubiese cargado a Sevilla y al Milán.La dependencia de él radica en lo q aporta:competitividad,remate de cabeza,velocidad,fuerza,libres directos,regate,centro,disparos,profundidad...y me qdo corto.Es el MEJOR DEL MUNDO.Q grande Puyol,muxo mejor q Piqué,al cual sentaron Higuaín y Kaka de una vez.Buenísimas sensaciones,esto marcha...

Anónimo dijo...

Parece que el Madrid haya hecho un gran partido, y lo unico que hizo fue esperar en el medio campo y jugar al contra-ataque, como un equipo italiano o un equipo pequeño de media tabla. Para eso Florentino se ha gastado 300 millones? Por favor... Nos estan tomando el pelo.

wollen dijo...

@ zayda

El problema para Benzema es que aqui se tiene poquita paciencia y su apatia no ayuda mucho. Tengo confianza en el pero habra que ver como se va adaptando...

@ luisi

Parece que la cordura esta tomando la delantera. Lo anormal era lo de antes, exigir tanto a una plantilla casi nueva por completo. No es para estar contento por la derrota pero viendo lo que estabamos viendo ultimamente la mejora es indudable

@ jacobo

Sorprendio a casi todos porque se creia que el Barça nos pasaria por encima. Es indiscutible que notamos la ausencia de Cristiano ahora tenemos que seguir con esta linea de crecimiento pero con el portugues siendo de la partida.
Esto va engranandose poco a poco, estamos todos expectantes de ver la maquina funcionar a pleno rendimiento...

@ anonimo

Florentino se ha gastado 250 millones en pooner los mimbres de un gran equipo pero cualquiera en su sano juicio debe entender que un EQUIPO no se hace en 3 meses...

Como un equipo italiano dices???? Igualito jugo el Madrid el domingo que el Inter el martes anterior. Lo mismo vamos...

Un abrazo a todos y gracias por la visita!!!

madridadas dijo...

Pues yo no estoy conforme. Este equipo es el Real Madrid y debe ganar y jugar bien. Físicamente estamos acabados después de 30 minutos y eso es intolerable.

Lo positivo es la mejora en el juego del equipo, pero me temo que en el próximo partido daremos otro paso atrás.

Saludos

Unknown dijo...

Tras el partido del otro día, dónde se vió un Madrid capaz de frenar el juego del Barcelona, pero no lo suficiente, vemos como Messi recibe el Balón de Oro, pero es normal la diferencia entre el primero y CR9??

Fernando JAZ dijo...

Siempre pasa lo mismo con equipos cuyo fin o medio para ganar es el juego preciosista, y vienen de una travesia del desierto. Y es que se le acaba la gasolina pronto, confio que para marzo o abril, el tanque dure mas vueltas que ahora.

Saludos desde Al Tercer Palo.

Blogmix dijo...

Hola, me llamo Aarón, he intentado ponerme en contacto contigo por email pero no encuentro por el blog tu correo, soy el administrador de Debate Blanco. Estoy formando un equipo de redactores para el blog madridista www.debateblanco.blogspot.com y estoy reuniendo a los mejores redactores madridistas de la blogsfera. He encontrado tu blog y me gustaría que participaras como redactor en este proyecto que busca ser un referente. Es un poco complicado explicarte todo por aquí, por lo que te pediría que me contestaras y me proporcionaras una dirección de messenger para poder explicarte todo y que me comentes que te parece. Un Saludo y gracias!
Mi correo es debateblanco@hotmail.com
PD:Perdona por el spam!

wollen dijo...

@ madridadas

Insisto. Viendo como estabamos jugando ultimamente es mejor ir viendo 30 o 45 minutos cada partido que no ver nada de nada. No podemos pretender jugar como el Barça en 3 meses

@ la gran

Poniendo titulos sobre la mesa es normal la diferencia de Messi sobre CR9... teniendo en cuenta los criterios de voto de France Football.

@ fernando

Esto no es como empieza sino como acaba y mejor estar al 100% en marzo-abril digo yo.... pero aqui vivimos tan al dia que no importa nad mas que el presente

@ blgmix

Siento no haberte contestado antes. Ojala tuviera tiempo para haberme puesto en contacto contigo antes porque el proyecto es ilusionante, de verdad. Si no lo he hecho es porque se que no voy a tener el tiempo suficiente para atenderlo.

Espero que consigais lo que buscais y poder encontrarnos en el futuro.

Un abrazo a todos y gracias por la visita!!!