domingo, diciembre 06, 2009

MODESTO BAJA QUE SUBE RONALDO

Por comportamientos como el de ayer son por los que no me hacia gracia el fichaje de “El Elegido”… Y eso que dicen que Ferguson le enseño a jugar en equipo… no me quiero imaginar como seria antes… ¿Es posible tener mas ego que el portugués? Dificil de encontrar… Decia hace poco el muchacho de las 3.000 abdominales que valia 96 millones de euros y quizá mas, pues con actitudes como la de anoche lo único que demuestras es que necesitas 96 millones de píldoras de humildad. Pedir perdón después esta muy bien, pero el sábado veras el partido de Mestalla en tu casa ¿verdad? Ojala el equipo gane y convenza. A ver si asi se te quitan los humos… Como decía el gran Sabina “Era tan pobre que no tenia mas que dinero…”

¿Entonces Higuain que tendría que hacer? ¿Se imaginan que habría sido de El Elegido de haber pasado lo que ha pasado el Pipita en estos 2 años? Lo mismo habría estallado como un zeppelín… Al menos una cosa es indudable consiguió lo que quería: convertirse en protagonista absoluto del partido. Aunque el mismo Pipita y el otrora defenestrado Van der Vaart pudieran discutírselo… Que grande Higuain levantándose golpe tras golpe. Esa es la moral que hay que tener si quieres suceder al Capitan. Y no digamos menos de el holandés de Chiclana ¿Cuántos habrían aguantado el verano que ha pasado sumándole además su situación personal? Pocos, muy pocos… Tambien en estas situaciones hay que aprender del compañero CR9…

Y Raul ¿Qué? Media hora calentando para no salir ni un minuto. Como tantas y tantas veces que les ha pasado a otros. Pero ya tienen una nueva guerra… hay que llenar tertulias radiofónicas y paginas de periódico… pero en lugar de fijarse en el comportamiento señorial del 7 le buscaran las cosquillas. A el y a Pellegrini. Hay que hablar del Madrid y si puede ser mal, mejor que mejor…

10 comentarios:

Blanco Doble dijo...

Genial Wollen. Suscribo punto por punto, coma por coma todo tu comentario (verás, si quieres, que es muy coincidente con el mío.

Sólo por disentir en algo (si no sería muy aburrido esto) diría que Cristiano da tanto que nos podemos plantearnos un poquito de perdón. Y tranquilo, que ya está la jauría mediática para bajarle los humos.

Quizás me equivoque, pero estoy seguro de que el que más lamenta sus errores es él mismo.

Saludos desde Todo Real Madrid"

wollen dijo...

@ blanco doble

Lo he leido. Lo ves desde el perdon. Yo todavia estoy cabreado por que no pueda jugar el sabado... no me gustan actitudes asi por mucho que le des al equipo. Ademas hasta hace bien poco hemos estado sin el y no nos ha pasado nada...

Tu has visto las noticias en Cuatro y yo en A3. Igual de vomitivo... aunque viendo la parte positiva. Ni yendo lideres ni entregandoles el Balon de Oro... aqui se habla mas y antes del Madrid

Salu2!!!

Fernando JAZ dijo...

Es que para mantener los 3000 abdominales, no puede pensar en el equipo, sino ya seria mas que "Ironman".

Saludos desde Al Tercer Palo.

Sr. Piedra dijo...

Sinceramente creo que el ego de Cristiano, es algo innato en su caracter, pero forma parte de su batalla diaria por la victoria. ¿Que fue una tonteria la expulsion?, pues si, pero tambien hay que ver la motivación de un jugador que se rebota por que le estan cosiendo a patadas y solo el puede defenderse, ya que el arbitro no lo hizo en todo el partido. Me quedo mejor, con sus ganas de pegarse por cada pelota, y me hace olvidar a jugadores que las críticas del Bernabeu se las pasan por alto, mientras tengan un buen sueldo que llevarse.
Respecto a lo de Raul, no lo podrias haber explicado mejor, ¿cuantisimos jugadores, han pasado por esa situacion, y sabiendo ademas que ellos lo podrian hacer mejor? al fin y al cabo el esta ahí, por merecimiento propio, en el banquillo. Un abrazo!

wollen dijo...

@ fernando j.

Yo no quiero que tenga una chocolatina por abdominales, quiero que meta goles y que se integre con sus compañeros.

@ mys02

La ventaja que tiene Cristiano es que con esa personalidad va a ser muy dificil que le pase como a Drenthe que se hundio despues de que le pitase el Bernabeu. Eso con Ronaldo no va a pasar seguro.

El problema es que ese comportamiento no destaca por la humildad. Y aqui el ser humilde es lo primero... que se lo pregunten a Casillas...

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!

Luisi dijo...

@ Wollen:

Con algo de retraso... pero muy de acuerdo con tu post. De hecho he escrito algo similar. La actitud y el comportamiento que tuvo el otro día es cuando menos recriminable, y no poser Ronaldo, el todopoderoso, el de los 3000 abdominales y el de los 96 millones hay que perdonárselo.

jacobo st bcas dijo...

Hola,siento el retraso.
Bien,Di Stefano,Hugo Sanchez,x ejemplo,tambien eran algo egoístas(Di Stefano ninguneaba a Kopa,como el frances admite,pues creía q venía a sustituirle)y mira lo q an dado al club.
AD+,no todo el carácter de CR9es malo.Quiero decir,su objetivo es ser el mejor de la Historia,y x tanto xa ello entrena y mejora cada día.Ad+ se motiva con las críticas(no hay más q ver el partidazo del Camp Nou,cojo y renqeante,asustó más q nadie).
No todo es blanco o negro.

Unknown dijo...

Fue una lastima su actitud, espero que se haga más humilde, porque el chico es muuy odiado por su prepotencia, pero es un gran jugador, no hay más que ver su partido ayer en Marsella. Espero que en el Madrid le enseñen a ser más humilde y entonces será muy muy grande.

Marco Riveira dijo...

debe ser cristiano el unico tio del mundo que hizo una cosa asi.

¿es la primera vez en la historia que alguien hace algo asi?

yo he visto a messi dar cabezazos a contrarios.

ah...

Y BENDITOS 96 MILLONES!!!


este tio se ha fichado para ESTO, el partido de ayer si se jugara estos ultimos 5 años lo perderiamos. se ha fichado para esto.

no entiendo como se puede criticar a cristiano. es un profesional como la copa de un pino. se mata por el madrid, lucha todos los balones, pelea, brega, discute cada falta, se parte el alma por la camiseta, entrena como un juvenil Y NO COMO ALGUIEN QUE COSTO 96 millones.

somos primeros de grupo, y jugaremos la vuelta en el bernabeu GRACIAS A EL, 3 partidos, 6 goles, en 11 partidos 4 dobletes

cuando vamos a empezar a pensar que cristiano ronaldo no tiene LA CULPA de que alguien diera 96 millones por el?? cuando vamos a darnos cuenta de que EL NO SE HA PUESTO ESE PRECIO??




y cuando nos vamos a dar cuenta... de que REALMENTE VALE ESO, Y MUCHO MAS.

volvemos a EUROPA, primeros de grupo, Y METIENDO MIEDO.

gracias cristiano!!!

ah... y sobre el titulo... un modesto nunca puede llegar a ser el mejor del mundo.

hasta le criticamos que haga 3000 abdominales? esto es de chiste...

escuchad a los que jugaron con el, y juegan como hablan de el...
dias antes de jugar la final de champions con el barcelona fallo una falta muy facil, el dia anterior al partido de final de champions tiro 300 faltas seguidas para encomendar su error.

el domingo tuvo un error, que lo han tenido el 80% de los jugadores de primera, segunda, y tercera division. y hasta nosotros en casa con nuestros seres queridos.

pero vamos, sin animo de ofender, esta critica me parece criticar por criticar algo sobre el. por sacarle algo malo. y ojala todo lo malo que tenga, sea esta critica.

wollen dijo...

@ luisi

Es muy bueno. El mejor diria yo... pero nunca hay que olvidar que esto es un juego de equipo.

@ jacobo

Si empezamos a ignorar comportamientos asi pronto tendremos otro Ronaldinho en el vestuario. CR es un superprofesional, de acuerdo. Se cuida como el que mas, de acuerdo. Intimida a cualquier equipo, de acuerdo. Pero todo eso no le da credito para hacer lo que le de la gana

@ la gran

Le hace falta humildad a cañonazos... por lo demas nada que discutir: es buenisimo y si las lesiones y su cabecita lo respetan marcara una epoca en el club

@ markoriveira

En ningun momento he dicho que Cristiano no valga esos 96 millones. Lo que si digo es que si quieres ser el mejor del mundo tambien lo tienes que ser en comportamiento.

Es mas, puedo llegar a entender la patada que le da al defensa despues del puñetazo de este pero la primera amarilla es para correrle a gorrazos. Precisamente por lo bueno que es y por lo importante que es para el equipo es por lo que se lo reprocho mas.

Un saludo a todos y gracias por la visita!!!