lunes, enero 25, 2010

ASI NO, CRISTIANO, ASI NO...

Parece que ya te vas dando cuenta de que ya no estas en Inglaterra. Si todavía no lo habías percibido por tu anterior expulsión, ayer pudiste comprobarlo en el acto. Aunque en este sentido haya que llevarte la contraria porque estas muy equivocado, lo que hiciste ayer es roja. Aquí, en Inglaterra, en Italia, en Portugal y en Sebastopol.

Y lo peor de todo es que lo justificas y dices que eso no es expulsión. Que tu única intención era seguir la jugada. Esta bien. Estoy de acuerdo. Tu única intención es meter el tercero de tu cuenta particular pero hay formas y formas… Y lo que tu hiciste es para mandarte a la calle. Ni mas ni menos. Tus declaraciones posteriores, las de Jorge Valdano o la simple intención del club de poder recurrir esa expulsión es despreciable. Le diste. Le rompiste los huesos propios de la nariz (¿Por qué los únicos huesos propios son los de la nariz?) Y le lesionaste. Mtiliga es la victima no tu… por muy intocable que te creas… Y otra vez que nos quedamos sin verte jugar en un campo tan importante como Riazor, como ya sucedió en Mestalla después de tu chiquillada contra el Almeria. El problema es que Higuain tampoco va a estar… en resumen, el sábado serán 20 años sin ganar en Coruña…

A la espera de Kaka y Benzema seguimos apoyándonos en el talento intermitente de Guti. Ayer arropado por el Bernabeu vimos su mejor versión ¿sera capaz de repetir en Riazor con Juca mordiéndole los tobillos? Me temo que no… A ver como arma Pellegrini al equipo para el sábado… ¿Confiara el chileno en Granero por fin?

5 comentarios:

futbollium dijo...

Claro que la víctima es el jugador del Málaga , que es quién deberá estar pàrado 1 mes tras la fractura nasal pero el árbitro no debería haber concedido la ley de la ventaja cuando Mtiliga cada vez agarraba con más insistencia al luso , la misma con la que Cristiano intentaba zafarse por las buenas o por las malas .

De todos modos error del portugués que ganando 2 - 0 hay que tener más cabeza fría y no caer en esos lances .

Un saludo

Luisi dijo...

No sé... esta roja (que lo es) no me parece tan criticable como la otra que ya vio. La otro fue por tonto. Lo de ayer fue un lance del juego normal. Hay miles así y son accidentes. Ni Ronaldo le quería partir la nariz, ni agredirle, ni nada similar. De la misma manera que Iraizoz no quería partir la pierna a Filipe Luis.

Veo chundo, por cierto, el partido contra el Depor. Se nos cae Pepe, Diarrá, Higuaín, Ronaldo, VDV, tal vez Garay. Lo del Madrid es MUY MALA SUERTE. Y ya llevamos unos cuantos años...

No sé como recompondrá el equipo Pellegrini. Parece que podemos volver a ver un once con Raúl y Guti otra vez. Y eso no me da garantías. Ambos están para jugar 20 minutos en partidos resueltos. Ellos están en "recesión" y "desaceleran" al equipo. Malo, malo, malo.

wollen dijo...

@ futbollium

Lo mejor es cuando dice que si fuera mas alto no habria pasado nada. Es injustificable. El arbitro concedio la ley de la ventaja con todo el criterio del mundo, a mi juicio pero no creo que esperara que CR actuase asi

@ luisi

Es un lance del juego pero bastante distinto a lo de Filipe. Gorka no le ve y CR debe de intuir que anda por ahi porque le esta agarrando!!!

Por cierto, has visto lo de PRISA con la jugada Messi-Marc Valiente?

Tranquilo que no creo que Raul sea titular... pero Guti si. Confio en que Garay este. Con ese "alta" y todas las bajas que tenemos sacaria a Lass, Alonso, Granero con Guti en la media punta y Kaka y Benzema arriba, y tu?

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!

Luisi dijo...

Supongo que ante el Depor, Pellegrini optará por repetir lo mismo que hizo ante el Sporting de Gijón. Mantendrá su “defensa sin riesgos” (Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa) siempre y cuando Garay esté en buenas condiciones, que no se yo. Alonso jugará con Lass en el medio, y me temo que se comerán el terreno el uno al otro. Pondrá dos volantes que serán Granero a la derecha y Marcelo a la izquierda. Kaká en la mediapunta y Benzemá arriba. Algo así como el 4-4-1-1 con el que a veces hemos visto al Sevilla. Sólo que Granero no es Navas, es más bien Beckham (por eso de que sabe centrar, correr, presionar y poco más)… y Marcelo no es Perotti.

Y yo no haría esto. Pero supongo que el que sabe de esto es Pellegrini y no yo. Yo optaría por poner a Ramos y Marcelo de laterales, por poner a Alonso en el centro sólo, rodeado por Lass (qué remedio) y Granero (a la izquierda). Con Kaká en la mediapunta, y arriba Benzemá y, sí, no me he vuelto loco (o tal vez sí) Pablo Sarabia.

wollen dijo...

@ luisi

Pues lo mismo te has vuelto loco... Una cosa es lo que a mi me gustaria y otra diferente lo que creo que va a hacer Pellegrini.

Creo que despues de la pitada del otro dia despues del cambio de Guti, Pellegrini apostara por el. Y luego se trata de reforzar el centro del campo... Alonso, Lass, Granero, Guti. Y de "falso" delantero Kaka. Mucha gente en el centro. El problema? que como dices se pisen unos a otros. Pero no creo que ni Marcelo ni mucho menos un canterano sea titular el sabado.

Un saludo!!!