martes, enero 19, 2010

ESTAMOS DE VUELTA

Quince dias despues. Un año mas tarde... y una rotura de tibia de por medio (maldito patinaje sobre hielo) ya estamos por la blogosfera otra vez... pero todo sigue igual... El SuperBarça sigue ganando a pesar de llevar una Copa de menos y al Madrid se empeñan en echarle mierda encima jornada tras jornada.

Cierto es que llevamos 2 partidos fuera de casa sin ganar. Cierto tambien que no hemos metido ningun gol en esas 2 salidas. E igual de cierto que este equipo ha ganado en Mestalla, El Madrigal, Vicente Calderon y plantó cara a todo un un superequipo ganador de todo el año pasado. Que el Madrid tirara 13 veces entre los 3 palos el sabado no importa. Que Gorka Iraizoz hiciera el partido de su vida tampoco. Como dice mi querido luisi, hay derrotas con las que se cuenta, hay derrotas que no sorprenden en demasia comprobando como historicamente se ha comportado el Real Madrid en determinados campos... ¿la mala noticia? Que la proxima salida es a uno de los campos malditos merengues de los ultimos tiempos: Riazor. Pero... ¿que pasaria si dentro de 15 dias entraran solamente la mitad de las ocasiones que tuvo el equipo en San Mames? Veremos a ver que ocurre...

Y como hemos perdido las portadas de inundan de Riberys, Cescs, Silvas... y Canales... lo dicho: Pasa el tiempo y todo sigue igual...

3 comentarios:

Luisi dijo...

Espero que la culpa del accidente no la tuviera "Flanders y su maldito erotismo" (como si no llevara nada) y bueno... que no hayan quedado secuelas.

Se de algún madridista que ya empieza a preocuparse por la cantidad de oportunidades falladas pero yo creo que es algo circunstancial, temporal, pasajero. La racha (mala o buena) como viene se va.

A ver qué pasa en Riazor... pero antes viene el Málaga!

Pablo dijo...

Yo sigo considerando al Madrid el máximo aspirante al título y me baso en que después de visitar Riazor ya se habrá quitado de encima las ocho visitas más incómodas del campeonato con toda una vuelta por delante en la que el Barça tendrá que visitar además de el Bernabéu dos campos que históricamente se le han dado mal como son el Calderón y el Madrigal, amén de que en la penúltima jornada de liga tiene que jugar en el Sánchez Pizjuán.
Todavía queda un mundo.

Un saludo.

wollen dijo...

@ luisi

No tuvo nadie la culpa... bueno si... mi torpeza. Secuelas? Una tibia rota por 3 sitios y 2 meses con un yeso bastante incomodo.

Mientras se hagan oportunidades... en algun momento entraran. Con la dinamita que tenemos arriba lo raro es lo que paso el sabado.

Mejor pensar en el Malaga primero, si

@ pablo

Si todos nosotros, pobres mortales, todavia vemos que queda un mundo ¿porque se siguen empeñando que esto ya esta visto para sentencia? Entiendo que hay que mantener la intriga pero que eso se contagie como la peste no lo entendere nunca

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!