viernes, marzo 26, 2010

POR PONER ALGUN PERO...

Cuarenta y cinco minutos de vendaval y otros cuarenta y cinco de sesteo. Bueno, mas bien fueron 36 minutos de vendaval y 54 de especulación, pero es lo que suele pasar cuando un partido se te pone tan de cara como el de anoche en el Coliseum. No queremos aceptarlo. Nos gustaría que apretaran igual hasta el final (como el Barça del 2-6…) pero es inevitable la desidia con un derbi a la vuelta de la esquina y el cansancio acumulado…

En estos casos es cuando espero mas de Pellegrini. Si Xabi Alonso esta a una tarjeta de la suspensión y recordando el desastre que fue el equipo en su ultima ausencia, lo mejor seria probar con un centro del campo sin el el mayor tiempo posible… digo yo… para que no te pillen en bragas… Ademas ayer Gago tenia esas ganas y esa confianza. Si todos los partidos del 5 fueran parecidos al de ayer no llevaría tan pocos minutos jugados. Esperemos que siga contando y lo haga tan bien como ayer… Igual pasa con Ramos que esta a una tarjeta de la suspensión… pon a Arbeloa por la derecha y saca a Marcelo al lateral… aunque solo sea para estar 40 minutos dándole voces para que se ponga al dia en tareas defensivas. Y para remate lo de Mosquera. Con 1-4 en el marcador hasta el minuto 79 hubiera sido un detalle darle algo mas de 5 minutos…

Por poner algún pero… porque lo demás, perfecto. Higuain sigue enchufándolas. Cristiano sigue como un toro. Partido comodo y seguimos lideres… no me gusto la jugada de Casillas-Parejo. Eso lo hace Iker por ser quien es, a otro no se lo permiten… Eso si, Parejo le echo un par de narices. Me gusta.

2 comentarios:

Luisi dijo...

Ayer el único "pero" fue Casillitas, que necesita competencia como el comer. Lleva unos años (sí, en plural), cuesta abajo y sin frenos. Siempre tuvo defectos que sabía ocultar. Cada día sus defectos son más evidentes y menos ocultos. Y defectos que están cogiendo el sustantitvo de "cantadas". Ayer Ustari, en la segunda parte, le dejó en evidencia. Pedazo de actuación la del argentino.

wollen dijo...

@ luisi

Y Valdes le esta dejando el evidencia ultimamente cada fin de semana. Este no es mi Iker, que me lo han cambiao.... aunque si te digo la verdad, ahora mismo lo que quiero es que se arregle para el Mundial

Salu2!!!