lunes, mayo 03, 2010

¿LES OBLIGAREMOS?

A llegar a los 99 puntos me refiero. Desde luego no con partidos como el de anoche… No he encontrado la foto y bien que me gustaría. Para mi resume a la perfeccion el partido de ayer. El abrazo de Casillas a Albiol después de que Cristiano marcara el tercero. Uno de los mejores fichajes por calidad y precio que hizo el Madrid en verano salió con la bota torcida y llevo ese error del minuto 6 a la espalda todo el partido. Como una losa que llevara encima, Cristiano se la quito a su compañero con un cabezazo en el 89. Seguimos en la pelea. Al menos que se lleven el titulo peleándolo hasta el final…

Ayer como bien dijo Pellegrini hicimos el peor partido defensivamente hablando de la temporada. Si bien el primer gol esta en el debe de Albiol, el segundo fue un despropósito de toda la defensa, incluido Xabi Alonso… por no hablar de la ocasión que Massoud mando fuera incomprensiblemente… Lo demás seguía por donde suele: mas de 20 tiros a puerta por partido, Cristiano machacando al portero contrario cada 5 minutos… pero ayer fallo lo que no suele. A ver que tal en Mallorca con “nuevos” centrales y la baja de Marcelo…

Quien me iba a decir lo de Marcelo? El que mas minutos ha jugado con Pellegrini. Dicho esta todo. Ahora mismo la verdad es que nos es casi imprescindible. Creo que el chileno le ha dado el toque defensivo que le faltaba… y si encima se empeña en imitar a Santillana. Ayer falto solamente el golito de HIguain… tiene que recuperar el olfato para estos 3 que quedan… el que parece haber perdido Granero… que asistencia de gol aparte parece avasallado por las circunstancias. Le note lento, desesperado, exasperante… eligiendo casi siempre el pase mas difícil… Es el momento de demostrar que si lo que mas le hace falta a la plantilla son centrocampistas ahí esta Granero como primer soldado. Pero parece estar languideciendo poco a poco…

9 comentarios:

Luisi dijo...

Bueno, ayer fue un partido muy malo del Madrid, la verdad. Espero, por cierto, los típicos comentarios rajadores de "250 millones para esto, para remontar como Capello". Hay gente que no se cansa de esperar el fallo para criticar.

Nombres propios: pues lo de Albiol... está acabando la temporada bastante inseguro y no me mola eso para el Mundial, aunque titulares serán Piqué y Puyol. Ronaldo, qué decir Ronaldo. Bueno, repito lo que un día ya dije. No lo necesitamos. Sin él somos muy buenos y nos da para ganar (como se vio durante dos meses). Ahora, con él: somos mejores. Nos da el plus.
Marcelo... mmmmmm... mmmm... creo que no diré nada y gozaré el momento en silencio. Espero que dejen de sonar Filipes Luises, Evras, Ashleys Coles, etc, etc. Marcos Alonso 4º lateral para el próximo año.

Lo mejor del partido de ayer. El postpartido. Las declaraciones de Valdano en Estudio Estadio. "Deseo la continuidad de Pellegrini". A ver si es verdad.

wollen dijo...

@ luisi

Ese es el carro al que se suben los Indas, Roberto Gomez... etc vomitivo Gomez ayer en Telemadrid

Yo por quien temo para el Mundial es po Xavi... demasiado arriesgar.
Disfruta de tu momento Marcelo. PAra mi desde luego que tendria que ser Marcos Alonso

Coincido con tu final. Lo mejor el postpartido con Valdano en Estudio y con Cristiano ante la prensa. Implicandose en el grupo y diciendo que no va a poder asi siempre. Ya veras como alguno se lo echa en cara...

Un abrazo!!!

UFO dijo...

Luisi, wollen

La selección va a llegar al mundial con varios jugadores importantes muy tocados. Soy pesimista a este respecto.

Luisi dijo...

UFO:

Escribí hace poco sobre el tema, y mis conclusiones fueron que, estando Cesc e Iniesta como estan (dudo mucho de que estén al 100%) pues Del Bosque debería tener presente a Mikel Arteta, que es un fútbolista-solución para el estilo de la selección.

Lo de Albiol, como dije antes: "me preocupa pero no". Es decir, los titulares van a ser Piqué y Puyol.

También me preocupa que Capdevila esté como esté, debería ir Monreal (quien ayer hizo un muy buen partido).

Y en cuanto a Torres... pues entre que él está ahora saliendo de una lesión, que Villa está agotado, que Mata no está rindiendo, y mucho menos Güiza o Negredo... pues sí, mosquea que Soldado o Llorente vayan a quedarse en sus casas.

Como Valdés, que sería una injustivia tremenda que no fuera como uno de los tres mejores porteros españoles (no digo como el priemro, digo entre los tres).

Pero así es Del Bosque, un tipo que no quiere buscarse líos. Un cobarde. El amigo de la prensa.

UFO dijo...

Luisi

En lo de Valdes tienes razón. Debería ir. Pero la mejora no es sustancial. Lo que me preocupa es que Xavi, Cesc, Iniesta, Torres y Villa están lesionados o fundidos. Capdevilla, Silva y Mata hechos unos zorros. Senna ya no está para un mundial. Mal asunto.

wollen dijo...

@ luisi y ufo

Luego nos quejamos cuando los extranjeros se reservan para sus selecciones y aqui justo lo contrario.

LAs lesiones que comentais son chungas pero mirandolo por el lado positivo, si se recuperan bien estaran mas descansados... ya que no veo a Del Bosque haciendo una revolucion la verdad

Un abrazo a los 2 y gracias por el debate!!!

UFO dijo...

wollen

A mi me parece perfecto que los jugadores se entreguen a sus clubes que son los que les pagan, y mucho.

Precisamente la selección es un premio por hacerlo bien en el club en el que estás.

El problema que tu recalcas es que los jugadores se comportan como mercenarios y tienen poco apego a los clubs por los que fichan. Salvo honrosas excepciones como Fernando Redondo.

Blanco Doble dijo...

@ wollen
Marcelo, aunque yo también sea uno de los descreídos, está demostrando que tiene un sitio en este equipo. Son ya demasiados los partidos decisivos que ha tenido este año.

Sobre Cristiano yo le apodé "El Mulo" por lo que tira del carro. El domingo parecía una cuádriga.

Para el Mundial coincido con todos, vamos a llegar muy justitos, pero esto me preocupa a partir del 13. Hasta entonces solo Liga, Liga, Liga, Liga ..................

A por el Mallorca ¡¡¡¡¡

Saludos desde Todo Real Madrid.

Unknown dijo...

Hay 4 cracks q pueden ser candidatos.
http://bit.ly/botu7P