miércoles, diciembre 01, 2010

FACIL DE DIGERIR

Hasta en cuatro ocasiones puso este calificativo el Sr. Mourinho a la derrota sufrida en el Nou Camp, “fácil de digerir”… será para usted… Esta claro que desde el punto de vista táctico el partido no tuvo ninguna historia. El Barça pasó por encima del Madrid. Le supero en todo… juego, goles, actitud, aptitud… hasta Casillas parecía un portero cualquier ante semejante vendaval… solo en ese caso se entiende que haya sido para usted fácil de digerir esa derrota… pero entienda también que después del increíble comienzo de temporada por su parte nos esperábamos mas... algo mas… aunque solo hubiesen sido un par de coj…

Para los madridistas no ha sido así ni mucho menos, porque le voy a aportar un dato que no se si sabe pero del que se ira dando cuenta según vaya visitando los estadios de nuestra envidiosa España…. El Antimadrid F.C. es el segundo “club” que mas seguidores tiene en este país. Lo comprobara al visitar campos como Mestalla, El Sadar, Sanchez Pizjuan, Riazor…. Y no digo que no conozca este infame club, ya que paso unos años en la Ciudad Condal y lo vivió… pero desde dentro. Ahora le toca enfrentarse a el cada día, en cada conferencia de prensa, en cada campo contrario… Comprobara como el equipo rival se exprime como si jugaran una final de Champions con tal de ganarle al Madrid en su campo… muchos viven toda la temporada para eso e incluso son capaces de disculpar descensos y años nefastos con tal de poder decir “Si, pero ganamos al Madrid…”

Personalidades como la suya o la de Cristiano Ronaldo no ayudan en nada a rebajar el numero de socios de ese “club” mas bien todo lo contrario… Creo en usted como entrenador porque que todos los futbolistas a los que ha entrenado le tengan ese respeto y ese cariño es muy difícil de conseguir, pero siga ganándose a los jugadores en cada entrenamiento, cada día y, si me permite el consejo, sea un poco mas cauto en sus declaraciones publicas…. Hasta ahora no había tenido enfrente al Antimadrid F.C. y le estarán esperando cada día…. Recuerde sobre todo que este es el país de la envidia….

8 comentarios:

wanlu dijo...

Hola Wollen. Hacia tiempo que no escribias, y tiempo tambien que no me pasaba por aqui. Veo que esta dolorosa derrota te a empujado a escribir de nuevo.
Que decir de lo del lunes... vaya palo. Quiza sea por el buen comienzo de liga que hemos tenido, porque realmente veiamos buen juego en nuestro equipo, pero el lunes yo no vi ni por asomo a ese madrid que nos empezaba a cautivar. y claro, vaya bajon... solo estamos a dos puntos y la gran mayoria ya pensamos que esta liga esta perdida.
Sobre lo que escribes de el antimadrid C.F. no creo que ese club tenga descenso de socios. Ni Saliendo Mourinho a las ruedas de prensa de rodillas y pidiendo perdon de antemano conseguira que el antimadridista deje de serlo. Yo por mi parte he intentado rebajar antimadridismo, como alguna vez lo habra intentado todo madridista, y es pa na. el antimadridista es asi y mientras mas intentes cambiarlo, mas se reafirmara.
Estamos solos contra todos, menos mal que somos muchos, y estamos en todas partes.
Por ultimo quiero darle animos a los madridistas de cataluña, que mal deben estar pasandolo... animos, ya llegaran tiempos mejores, seguro.
Perdon por extenderme Wollen.

Luisi dijo...

Benditos los ojos que te leen!

La rueda de prensa de Mou la escuchaba en el coche y en seguida me di cuenta que su intención era vender el mensaje de "no ha pasado nada, sólo han sido tres puntos... y peor hubiera sido perder por la mínima". Por eso repitió tanto la "digestión". Cuanto más repita un mensaje, más credibilidad alcanza.

Pero, como diría Mediamarkt, yo no soy tonto. Es más fácil digerir el 1-0 del año pasado que esta manita.

La verdad es que sentí una mezcla de extrañeza (por la disposición táctica, que no alineación, de Mou), deseperación (por los contínuos saques, despejes y demás patapúms parriba de IKER, Ramos y Pepe) e impotencia (por el meneo que nos estaban dando). Partido para olvidar... que siempre te estarán recordando.

La manita de Zamorano por aquellos Reyes del 95 no la viví. Bueno, la viví, pero no fui consciente. Yo estaba más pendiente de los caramelos que lanzaba el negro. ;-)
Ojala esta vez viva la venganza como dios manda. Pero lo dudo.

PD: Impresión mía, habría quedado mejor F. C. Antimadrid.

Saludos Wollen!

Celebro tu vuelta.

wollen dijo...

@ wanlu

Mas bien me ha empujado a escribir el tener un poco de tiempo pero no creas que no me han entrado ganas...

Pero bueno esto es como discutir con una pared. Siempre me ha parecido muy triste el que se alegra mas por una derrota ajena que por una victoria propia... pero lo que me molesta es que parece instalado en toda la prensa. Siempre ha salido demasiado facil darle hostias al Madrid, sobre todo ultimamente...

@ luisi

Amigo!!! No te creas que no te habia echado de menos. Como le decia a wanlu no ha sido por falta de ganas... sobre todo con la despedida de Raul... que poca falta de tacto...

En fin a lo que vamos... Casi me quedo de piedra cuando lei tu post el otro dia sobre las declaraciones de Ronaldo que no nos meterian ocho... Digo este chico ademas tiene algo de pitoniso... jajajaja

Viviras la venganza seguro porque esto da muchas vueltas y el ciclo cule terminara antes o despues, lo que no creo es que tardemos tan poco como la otra vez en devolversela... Hay Iniesta y Messi para rato... Yo si la vivi y disfrute mucho, ese Laudrup robandole el balon a Bakero y dandosela a Zamorano... Ese Luis Enrique gritando como un poseso el quinto gol... pero lo que te aseguro que no paso es que ningun jugador hizo lo que hizo Pique el lunes. Esa es la diferencia. Y aunque sea por poco, me sirve algo de consuelo...

En cuanto al partido en si me lleve las mismas sorpresas que tu. Despues de ver lo que habia hecho en otros partidos no parecian el mismo equipo, ni los mismos jugadores, ni el mismo entrenador... fue una cosa muy extraña...

Gracias a los 2 por pasaros despues de tanto tiempo!!!

Anónimo dijo...

hola escribeme tyffosi(@)hotmail.com

tengo un negocio para tu web del real madrid

penyabogarde dijo...

su sinceridad honra la causa madridista, le esperamos en nuestro blog para compartir el placer del buen compañerismo entre rivales..

Manuel Urriza dijo...

Por fin un blog que hable de lo que me gusta hablar!
Que bueno!! Estoy lejos de mi Madrid, pero me siento cerca leyendo estas frases.

Si puedes pasate por mi blog, es una historia de vida que me sucedio, ojalá te sirva.

http://elsistemasecretogratis.blogspot.com/

Abrazo

Anónimo dijo...

visit
http://www.fantacalcio94.blogspot.com

Real Madrid dijo...

Real Madrid

Blog del Real Madrid

Ricardo Kaká

Nuri Sahin

Xabi Alonso

Mesut Ozil

Prensa Antimadridista

Benzema vs Higuain

Mesut Özil, Di Maria y el efecto Kaká


Neymar

Neymar | Kun Agüero

Kun Agüero


Neymar da Silva Santos

Real Madrid vs Futbol Club Barcelona

Cristiano Ronaldo

Eden Hazard

Sergio Ramos