jueves, abril 19, 2012

VERGÜENZA

Vergonzoso. Lo siento pero no me sale otra palabra. Vergonzoso que un club de media tinta aleman, ultimamente en los mas altos peldaños de la Bundesliga, haga lo que el Madrid no quiso hacer. Vergonzoso que despues de 2 años en Alemania los teutones sepan apreciar lo que los dirigentes madridistas y los aficionados españoles, no QUISIERON ver...

400 goles oficiales y mas de 14 años como jugador del Real Madrid. Innumerables titulos para los blancos, que no quiero repetir ahora.... Y es el Schalke 04, un club en el que ha estado 2 años y en el que sobre todo ha ganado la Copa que le faltaba, el que le va a hacer un homenaje (el Madrid ni se lo planteo) el que va a retirar su numero durante un año (aqui muchos estaban deseando que saliera para darselo a CR9...)

En este caso me da vergüenza ser español y mucho mas ser madridista. Que pena que un historico del futbol patrio tenga que salir fuera para que otros nos enseñen como se debe de tratar a los mitos. Asi somos en España.El pais de la envidia.

Guardiola se fue por la puerta de atras del Barça como jugador, Zubizarreta, Romario, Maradona...siguieron su mismo camino... Nunca pense que el Real Madrid hiciera lo mismo. Vergüenza y envidia. Es lo que siento hoy.

Ahora en serio. ¿Que imagen damos a nuestra sociedad? Despues de 17 años, los ultimos repudiado, ¿tienes que irte de tu casa para que aprecien lo que eres????? Raul Gonzalez Blanco se ha convertido en 2 años en capitan de su nuevo club. Sin saber aleman.

En serio. Estamos cayendo en errores que no son dignos de nuestro "señorio", tantas veces maquinado... Que un club aleman tras 2 años de estancia haga lo que debio hacer el Real Madrid despues de 17 años solo tiene un calificativo: VERGÜENZA.

1 comentario:

Shiro dijo...

Pues no comparto tu opinión y te voy a explicar por qué.
Si el club pensara como tú entonces habría retirado el numero 7 mucho antes de Raul.

Retirar un número de camiseta, aparte de ser un gesto arcaico e hipócrita, es de club pequeño. Es un gesto fruto de la emoción del momento, muy "Calderoniano", como la famosa renovación vitalicia.

Afortunadamente el club ahora mismo tiene una mentalidad de futuro. Nunca un jugador puede ni debe estar por encima del club. Nunca un club como el Real Madrid debe retirar un número de camiseta porque el club más grande de todos seguirá teniendo a los jugadores más grandes. Entraríamos en las comparaciones y no se llegaría a ningún lado. El club perfectamente pudo retirar el 7 el día de la muerte de Juanito, pero afortunadamenet no lo hizo.

Y gracias a ello pudimos disfrutar del señor Raul González Blanco, un 7 que ha sido un jugador histórico para el Real Madrid C.F.

Y gracias a ello estamos disfrutando de un 7 que pulverizará todos los récords, ganará muchos títulos (eso espero) y porque tiene una ambición y un espíritu de superación inhumamas.