sábado, abril 28, 2012

ASI TRATAMOS A NUESTROS HEROES

Esa camiseta que levanta al cielo de Alemania, deberia ser blanca y del Real Madrid. Ese estadio debia de ser el Santiago Bernabeu, no el Veltins Arena. Esas lagrimas derramadas sobre sus mejillas deberian de haber tenido lugar sobre el cesped que le vio nacer como futbolista, el que le vio crecer como idolo del madridismo y el que le vio despedirse de manera vergonzosa para la historia, el señorio y la clase que pretende ser la imagen del Real Madrid.

El Schalke 04 nos ha dado una leccion desde el primer dia que Raul aterrizo en el campo de los mineros. Mientras ellos le daban las gracias por haber elegido su club, nosotros lo echabamos de menos. No todos por supuesto. Antes de irse desde algunos sectores se le acuso de ser el cancer del vestuario. Se defenestraron sus 17 años como titular en todo un Real Madrid. Se dijo que jugaba por imposicion. Se ningunearon sus 380 goles con la camiseta blanca diciendo que la mayoria de ellos fueron "de empujarla"... (a estos ultimos les diria que Hugo Sanchez marco 38 goles en una Liga, todos al primer toque..."

Asi tratamos a nuestros heroes... Este es el pais que tenemos. El pais de la envidia. Si, diran que solo es futbol... Pero es un ejemplo de lo que somos. Un ejemplo de que aqui a cualquiera que asome levemente la cabeza se la cortan de cuajo. Llamalo ciencia, llamalo I+D, llamalo fuga de cerebros... Temas distintos pero la misma base.

No hay comentarios: