martes, mayo 01, 2018

INESPERADOS


Y eso que estábamos avisados después del penoso partido de vuelta contra la Juventus… No hacer tonterías, mantener la posesión, buscar que sea el contrario el que corra… Pues nada, otra vez jugar al intercambio de golpes, pero por suerte para nosotros el Bayern durante esta eliminatoria se puso el disfraz del Madrid de principio de temporada en Liga… infinidad de remates pero poca efectividad de cara a puerta.  Con 17 remates en el Allianz y casi 20 esta noche en el Bernabéu, es entendible la desesperación de los bávaros…

¿Quién nos iba a decir que iba a ser Benzema el que nos metiera en la final de Kiev? Nadie en su sano juicio, pero así es el futbol de caprichoso… ¿Quién es ahora el guapo que sugiere que Keylor Navas necesita salir? ¿Con sus paradas de hoy habrá hecho olvidar su calamitosa actuación en la vuelta de cuartos contra la Juventus? Desde luego hay que reconocer que al Tico le debemos esta final… luego ya cuando se abra el periodo de fichajes Dios dirá, que diría el mismo…

Si queremos tener alguna posibilidad de levantar la 13ª Copa de Europa más nos vale que la Roma vuelva a hacer la machada y elimine al Liverpool mañana… una final contra los ingleses, jugando así, sería una empresa demasiado complicada. Klopp sabe usar sus cartas mejor que nadie y bien que lo ha demostrado durante su carrera de entrenador… Eso sí es un hueso duro de roer…

P.D.- Eliminados PSG, Juventus y Bayern Munich… ¿Quién dice que el Madrid lo tiene fácil para llegar a las finales?

Foto: @marca


No hay comentarios: