sábado, abril 28, 2018

QUE ME DEVUELVAN EL DINERO


Vaya por delante que me parece perfecto que Zidane sacara el equipo que dispuso esta tarde contra el Leganés, la empresa del martes es demasiado importante como para que se te lesione un titular o que a los 60 minutos de la batalla próxima se te desfonde medio equipo, pero es que el partido que hemos visto es para exigir la devolución del billete de entrada al estadio. Porque esos once jugadores que han salido esta tarde son jugadores del Real Madrid, y solamente por eso deberían demostrar muchas más virtudes de las que nos han enseñado esta tarde…

Si se pudiera también me gustaría pedirle al Alavés que nos devuelva la millonada que pagamos por Theo… lo peor no es que no sea ni la sombra del jugador que fué en el equipo vitoriano, ni que no se pueda contar con él por si Marcelo se resfría… lo peor es la desgana… Alguien tiene que decirle: ¡¡¡Muchacho!!! ¡¡¡Que estás jugando para el Real Madrid!!! Aquí tienes que demostrar todos los días que mereces portar ese escudo, pero este chico no se ha enterado todavía de que va esto… que no se ande con el bolo colgando, que ya hemos vivido demasiados jugadores que prometían mucho y se esfumaron como un bluf…

A Marcos Llorente le pasa algo extraño también… no creo que no sepa lo que significa vestir la camiseta blanca, faltaría más teniendo lo que tiene en casa…. Pero si parece que no ha entrado en el funcionamiento normal de sus compañeros. Cuando tiene que dar un pase, aparte de que se le leen los pases mucho antes de que lo de, toca el balón 5 veces cuando con 2 toques es más que suficiente… otro que puede que se lo hayan llevado por delante…

P.D.- Ojo al partido del Martes… la bestia esta herida y con ganas de hurgar en nuestra herida…

No hay comentarios: