miércoles, abril 11, 2018

RETRATADOS

Retratados: Varane el primero… Ayer en rueda de prensa decía que si tenía que enseñar, que si tenía que hacer de Ramos con Vallejo, enseñarle lo que él aprendió de el… Pues bien, si el aragonés quiere saber que NO hacer nunca en un partido que se ponga el de esta noche… Retratados 2: Keylor Navas… Fallo estrepitoso en el tercer gol, dejando escapar el balón de las manos como un salmón que no puedes sujetar. Fallo en el segundo gol no tapando el palo cuando ese balón era suyo… Florentino ya tiene su agenda on fire buscando a un portero para el año que viene… y debería de pagar lo que le pidan…

No recuerdo un partido en el que Navas haya tocado la pelota más que en el de esta noche… Varane fue el peor de toda la defensa del Madrid. Y eso que se suponía que era el que tenía que enarbolar la bandera de la fuerza, del aguante… hoy Vallejo le ha adelantado por la derecha… Hemos jugado pensando tanto en el partido de ida que el equipo me ha recordado a aquellos partidos tan indolentes contra el Valencia, contra el Betis a principio de temporada… pensaban que estaba todo hecho, pero otra vez mas hay que escuchar a Zidane… sentarse… dejar todo a un lado… y escuchar a un maestro del futbol… esto no se acaba hasta el último minutos del último partido…

Y para terminar. El penalti es CLARISIMO. El jugador de la Juventus arrolla a Lucas Vázquez cuando este se queda solo para empujarla delante del portero… A los antimadridistas les pregunto … Si esa misma jugada la hace Ramos a Griezmann el domingo pasado. ¿Qué dirían ahora mismo? Pues eso…

P.D.- Solo me queda una “pena”. Buffon no se merecía una despedida así de la Champions

No hay comentarios: