miércoles, abril 25, 2018

FANTASMAS DEL FUTURO


Me pasa con Marcelo algo similar a lo que les ocurre a los niños: pasan del llanto a la risa en apenas un abrir y cerrar de ojos. Exactamente los mismo me ocurre con Marcelo: le mataría cuando, como pasa siempre, el equipo contrario encuentra su zona para buscar la portería de Keylor… y luego hay que rendirse a sus pies cuando hace genialidades como el primer gol que se sacó de la chistera cuando apuraba el primer tiempo. Pero… hay que vivir con ello… Tenemos un relámpago en la banda izquierda que derrite las defensas rivales como un cuchillo atraviesa la mantequilla, pero… también tenemos un agujero del tamaño de la Vía Láctea cuando se incorpora al ataque.

Sigo sin creerme todo lo que he visto en los últimos años cuando el Madrid juega en Alemania… con la de años que visitar el país teutón era sufrir un dolor de cabeza… las 3 últimas visitas al campo del Bayern, 3 victorias… Impresionante… Si me lo dicen no lo creo… Pero claro… ni Lucas Vázquez, ni Asensio, ni Carvajal, por decir algunos nombres recuerdan aquellos sufrimientos… Ellos no tienen miedo, ni recuerdos nefastos, ni fantasmas del pasado… ellos se están convirtiendo en los fantasmas del futuro para toda la Europa futbolística.

Cometieron 2 errores: Echarse atrás después del segundo gol y dejar de jugar y mover la pelota cuando era obvio que lo que más daño le hacía al Bayern era moverlos y moverlos persiguiendo la pelota.

P.D.- 3 victorias seguidas en el campo del Bayern… Un año de los bávaros sin perder en su campo roto por el Real Madrid… Que no sea nada lo de Carvajal… enorme segunda parte de Keylor…

FOTO: as.com



No hay comentarios: