martes, octubre 23, 2018

DE MOMENTO ME VALE....


Iba a comenzar a escribir esta breve crónica justo cuando el Viktoria metió el 2-1… Iba a comentar que no importa el como, que hacia falta ganar como fuera después de casi 2 meses sin ver a ganar al equipo… pero habiendo visto lo que hemos visto en los 2 ultimos meses, me ha tenido que contener a la hora de teclear porque, al igual que casi toda la afición, no nos terminábamos de fiar de llevarnos los 3 puntos a la buchaca…

Porque el partido empezó exactamente como todos los últimos en el Bernabeu, otro palo, otras veces que nos cogían al contragolpe y que nos salvaba Keylor… pero esta vez la moneda cayó de nuestro lado… Y Varane no estaba en el campo… Es difícil explicar porque Nacho no es titular viendo el pobre juego que están mostrando los competidores para su puesto… Ahora le tocará tapar el agujero que deja Marcelo tras su lesión… y puede que no tenga el agitamiento o la chispa que le da el brasileño al equipo, pero seguro que mientras el 12 no este no nos hurgaran su espalda un partido si y otro también

Unos diran que eran la cenicienta del grupo, otros que ante un equipo menor terminamos pidiendo la hora… no se puede negar pero… ¿Quién iba a pensar que perderíamos con el CSKA después de estrellar 3 balones en los palos? ¿O quien que perderíamos contra el Levante en el Bernabeu después de mas de 25 tiros al área? Hoy había que ganar y punto. Lo del Camp Nou del domingo es otro capitulo de otra historia…. Quien sabe si de otro libro…

Foto: ElDesmarque


No hay comentarios: