domingo, octubre 28, 2018

¿MERECERÁ LA PENA?


Más nos vale que lo haga… lo de envolver en Bernabéu en papel de plata digo… porque de momento nos está costando una racha de 7 partidos sin victoria, con la excepción del Viktoria entre semana y pidiendo la hora… y sobre todo la sensación de que los jugadores no pueden, no lo consiguen o lo que es peor… no quieren… algunos creíamos que la salida de Cristiano les serviría de acicate para demostrar que esta plantilla está por encima del chorro de goles que se llevó el portugués… pero no… El primero que se lo creía es el primer culpable: Florentino Pérez.

Y ahora se llevará por delante a Lopetegui, habiendo dejado de por medio la Selección como un descalzaperros,¿ para luego echarle en la jornada 10? ¿Antes de terminar la fase de grupo de la Champions? ¿Antes si quiera de empezar a competir en la Copa del Rey? No es entendible ni justificable ¿Qué ocurrirá? Seguramente. Porque Florentino no tiene ningún rumbo que seguir… solo sabe quejarse y nunca a la cara de sus entrenadores de que no le ponen a este o a aquel jugador… Hasta que Florentino no salga del Real Madrid y se tumbe ese proyecto faraónico de la remodelación, no nos quitaremos esa losa de encima…

Espero que al menos este comienzo de temporada le haya servido para darse cuenta que Bale no se acerca ni de lejos a ese jugador de leyenda que solo el Ser Superior creyó ver en el… Que lastima de chilena en Kiev… si no llega a meter ese gol se podría haber hecho una plantilla con lo que de verdad hacía falta pero… nos tuvimos que comer al galés con patatas… y Benzema sigue siendo Benzema… y a Modric le sigue faltando el aire que se dejó en el Mundial… Y Ramos lleva un inicio de temporada que da miedo… y no digamos ya de Varane, al que la conquista del Mundial parece haberle quitado todo el futbol que había aprendido hasta el mes de julio…

P.D.- Aun así… aun habiendo regalado en bandeja la primera parte, otra vez la madera nos impidió meternos en el partido… y son 13 palos en los últimos 6 partidos… malditos milímetros…

Foto: @as.com


No hay comentarios: