martes, junio 04, 2019

MI NO ENTENDER


Sigo alucinando con la política deportiva del Real Madrid… Primero se cargan al portero de las 3 últimas Champions para allanarle el camino al fichaje del presidente:  Cortouis, a cambio, eso sí, de poner al hijo del entrenador como segundo portero de la primera plantilla (Zizou dice que tiene todo el derecho porque lleva desde pequeñito en el club y se lo ha ganado, según él es un canterano más… pero como no salga bien…) Después el presidente trata de socavar la opinión del madridismo haciendo encuestas sobre a quién prefieren si Mbappé o Neymar, pero el madridismo no es tonto y no traga con el brasileño… se acuerdan mas de sus toiss y sus fiestas de cumpleaños  que de sus filigranas o de sus goles…

Están desesperadamente buscando comprador para el galés errante y terminarán haciendo una chapuza de operación para el club, como la de James al Bayern hace dos años, y regalándolo porque Bale ya ni se acerca a los 110 millones de pavos que pagaron por el. Se desharán de Llorente y Ceballos… con Valverde también en el punto de mira. Nos quedaremos sin Pogba( por chico malo… al contrario que Neymar…) ni Erikssen (este no le hace tilín a Zizou) y como el recién renovado Kroos, o el flamante actual Balón de Oro, Modric se constipen nos encontraremos en febrero/marzo de la próxima temporada sin los jugadores que realmente hagan falta…

Y para terminar de rematarlo pretenden fichar a Mendy. Un jugador que NO HACE FALTA. Que no ha demostrado más que Reguilón, que no ha empatado con nadie, tapándole la progresión al canterano blanco. (¿O este no cuenta igual que su hijo, Mister?) Quizá una de las únicas noticias positivas de esta temporada. ¿No se acuerdan de Danilo? Fichado a precio de oro cuando ya teníamos a Carvajal para malvenderlo la siguiente temporada. Al final seguimos en las manos de los caprichos de una persona… o dos… ningún tipo de planificación deportiva… otra temporada más… y van…

No hay comentarios: