domingo, mayo 19, 2019

QUE ME LO DEJEN A MI


Se acabó. Por fin nos despertamos de la pesadilla de la forma más cruel, pero ¿de qué otra forma esperábamos terminar? Freddy Jesé Krueger nos despertó clavándonos su guante hasta el corvejón. Recordando los goles que se fueron, lo que pudo ser y no fue. Me ha parecido oir que las ultimas 9 temporadas habíamos hecho más de 100 goles… esta nos hemos quedado en 63… Pero según los entendidos de la planta noble no nos falta gol. No nos falta futbol. Según ellos tenemos 8 candidatos al balón de oro en la plantilla… ¿verdad Julen?

Hoy la noticia estaba más después de los 90 minutos que durante el partido. Todos esperaban a que Undiano (este si ha hecho su último partido) diera conclusión a la temporada para buscar las reacciones de Keylor, Bale, Zidane… Keylor, el portero de las ultimas orejonas, se despidió de un público entregado afectado por el pacto de Zidane con el club (Yo acepto quedarme con Courtois de titular a cambio de que mi hijo sea el segundo portero) Ahora le echaran en cara al francés que no dejara despedirse a Bale jugando (sobre todo su dicharachero agente) el elegido que no fue, el proyecto de sucesor que se quedó en la orilla arrastrado por sus soleos. Ahora veremos quien gana el pulso de los fichajes…

Siempre he dicho que el futbol me terminó de calar viendo jugar al Madrid de Valdano. Un equipo que siempre quería jugar. Que lastima para mi que el Madrid hace tiempo que perdió la cabeza, que da bandazos sin sentido. Vamos de Mourinho a Ancelloti, de Luxemburgo a Pellegrini, de Lopez Caro a Zidane… todo muy coherente. Ojala le diesen las riendas a Quique Setién… el futbol entendido como lo que es, un juego. No lo verán mis ojos…

Foto: as.com
 

No hay comentarios: