domingo, mayo 12, 2019

LA DECEPCION ES MENOR CUANDO ESPERAS POCO…



Un pasito menos y una muesca más en la agonía en la que se ha convertido esta temporada para olvidar. En algunos casos más que una oposición se ha vuelto un juicio. Un juicio que se ha convertido en justo en algunos casos e incomprensible en otros tantos. Igual que no entendí nunca el fichaje de Danilo teniendo a Carvajal, no entiendo la insistencia con Marcelo y sobre todo la filtración del posible fichaje de Mendy teniendo a Reguilón… Pobre Marcelo. Zizou insiste e insiste, pero el sigue retratándose en este quizá su peor temporada de blanco. El último partido en el Bernabéu, Vallejo corrigió una y otra vez la espalda del brasileño, pero expulsado el aragonés, Marcelo vuelve a dar la de arena…

Solo queda la despedida final. Ya llegó el fin de la agonía. Ahora queda una semana de supuestas despedidas. No será el Bernabéu el que dicte sentencia porque muchos ya están sentenciados desde hace tiempo ¿será Zidane tan cruel como para sacar a Bale? Unos dirán que debe de darle la oportunidad de despedirse de la afición, aunque puede que el resultado sea mas perjudicial que la intención… ¿Volveremos a ver a Isco la próxima temporada? ¿A Brahim? ¿A Kroos? ¿A Modric? ¿A Ceballos? ¿A Llorente? Muchas incognitas…muchas posibles despedidas…

Y dejo una reflexión a consecuencia de los resultados que nos ha dejado la gran competición europea esta semana ¿Cada cuánto se proclama al mejor jugador de la Historia? ¿Cómo es posible que cambien los criterios de una semana a otra, de un partido a otro? ¿En que se ha convertido el periodismo? ¿En Sálvame?  El problema de crear tan altas expectativas es que cuando no se cumplen la decepción es mayor. Que nos lo digan a los madridistas y esa maldita chilena de Kiev…

No hay comentarios: