lunes, marzo 19, 2007

NI CONJURAS, NI COMPLOTS... MAS DE LO MISMO


A algunos habian llegado a engañarnos con esta campaña del ¡Juntos Podemos! pero nada de nada. El equipo sigue en encefalograma plano sobre todo en el Bernabeu y desgraciadamente es un sintoma que se detecta a los pocos minutos de empezar los partidos de casa, sino en los primeros segundos, en cuanto ves como arranca la primera jugada ya puedes intuir hacia donde se va a dirigir el partido, el unico consuelo que queda es que los blancos ultimamente aguantan algo mas en las segundas partes y suelen ofrecer lo mejor de su "juego" en ellas.

Me preguntaba hace pocos dias si el partidazo que se marco Guti en Barcelona lo refrendaria en Madrid, eso que se suele llamar continuidad, pero si Guti se pregunta alguna vez porque la aficion la toma con el en ocasiones o porque el seleccionador de turno no cree en el defintivamente, deberia volver a verse el partido del Nou Camp y seguidamente ponerse el de ayer, esa es la indolencia que ha marcado toda la carrera del de Torrejon. Toda la clarividencia y vision de juego de Barcelona, ayer se esfumaron totalmente. Era desesperante ver jugar ayer al 14 rubio. Una y otra vez tenia balones claros en la frontal del area pero entre que la movilidad de sus compañeros era nula y los pocos desmarques que le ofrecian delante (principalmente Cassano) perdia siempre la posibilidad de hacer daño, lo que me lleva a la siguiente reflexion ¿Porque en el Madrid nadie tira desde la frontal del area? ¿Porque se empeñan entrar tocando y tocando hasta el fondo de la porteria y SIEMPRE por el centro?

Si ayer era Guti el que tenia las luces apagadas, fue Robinho el que ilumino a la parroquia blanca. Todos nos extrañamos de que el carioca no fuera titular, bien es cierto que no se lo ha ganado con sus ultimas actuaciones, pero se entendia su presencia en el once inicial desde la campaña de todos a una hecha desde el club, es decir, si quieren salir a por ellos que mejor que un tio que al menos encara y lo intenta, sobre todo por la banda que es lo mejor para abrir defensas cerradas. Pero Capello no nos brindo la oportunidad de verle desde el minuto 1 sacando en su lugar a Cassano, al que por cierto se le veia al final de la primera parte a punto de echar los higadillos por la boca, todos nos dimos cuenta del gesto de Capello diciendole a Robinho que se preparase para entrar en la reaunudacion, si es que lo veia hasta un ciego.

Y todos expectantes ante la entrada del 10 ¿Que Robinho ibamos a ver? ¿Seria el Robinho de Cadiz o el del Nou Camp? Pues ni una cosa ni otra pero mas parecido al Robinho ilusionante y fantasioso que a su hermano perdido y con la cadena fuera. Empezo esa segunda parte entrando por el costado izquierdo del ataque madridista y por ahi vino su gol. Atento al rechace despues de un tiro de Van Nistelrooy fue a por un balon en el que pocos creian y nos adelanto en el marcador. Poco a poco se fue yendo de la izquierda del ataque blanco unas veces por entrar por el centro y otras por cambiar su posicion con Raul pero en todos esos movimientos se veia la huida del brasileño de las voces del General italiano, la verdad es que tiene que ser estresante aguantar a un tipo gritandote al oido durante 45 minutos. Y en esa huida encontro su recompensa en forma de gol, asitencias a sus compañeros y remates al palo. Fue el unico que nos mostro algo diferente al encefalograma plano que nos estaban dando los demas.

En fin que la tan proclamada union entre el equipo y su publico se quedo en la intencion porque ni unos ni otros hicieron nada por levantarse mutuamente. Ahora 2 semanas por delante para seguir ilusionandonos con la Liga y para que nos pueblen los periodicos con nombres de posibles futuribles... hay que vender periodicos.....

4 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Me duele el que este equipo tenga un afán de superación en lo negativo tan a prueba de bombas: Getafe, Levante, Villareal, Betis, Atlético de Madrid, Lyon, Recreativo de Huelva. ¿Qué partido fue peor? La verda es que cuesta quedarse con alguno en especial ya que han rozado todos el esperpento. Gran post compañero de fatigas. Bievenido a la cofradía de 4º puesto.


PD: Robinho ayer no estuvo mal y sí, hay que tirar más desde fuera del área.


Un abrazo

wollen dijo...

@ la quinta del buitre

Solo salvaria a Casillas, Ramos y... para de contar

Un abrazo "cofrade"

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Ojo con Sergio Ramos. Hay que cuidarle porque es muy joven. Si sólo le decimos lo maravilloso que es se lo acabará creyendo y no evolucionará.

PD: En mi blog tengo una pregunta para ti.


Un abrazo cofrade.

wollen dijo...

Yo tengo mas miedo a que lo corrompan desde dentro del vestuario, ahi es donde estan los mayores y peores "vicios"

Un abarazo cofrade