jueves, marzo 08, 2007

OTRA TEMPORADA EN BLANCO


Porque ¿Alguien piensa que todavia podamos ganar algo este año? Algunos manteniamos todavia la ilusion en esta Champions que tantas alegrias nos dio en otros tiempos de oscurantismo liguero, pero ya no... El proximo sabado nos hundiremos del todo porque el Barça nos va a pasar por encima, ellos tiene que justificar ante su publico la eliminacion de la Champions y que mejor rival para olvidar que el archienemigo capitalino... Esto solo se podria medio arreglar con una reunion de todos los jugadores comprometiendose con el club y la aficion y dejando a un lado al farsante Capello.

No puedo decir mucho del partido porque no pude verlo (a algunos todavia no nos llega para pagar todas la televisiones que dan futbol) pero todo se esfumo en 13 segundos nefastos, a partir de ahi muchos sabiamos que se esfumaba otra temporada, tengo la teoria de que un tio con dos cojones no hubiese dejado que al Madrid le metieran un gol en 13 segundos, se le para como sea pero el balon no entra, quiza un Guti..... Intento ponerme en la piel de los jugadores, lo que pueden llegar a sentir como personas ante 60.000 tios que te comerian si pudieran, pero sigo sin justificar esa falta de atencion, esa falta de chispa. Ninguno en nuestros trabajos tenemos ese margen de error, cuando estas currando estas currando. Desde el primer segundo. No te puedes despistar. Y muchisimo menos con lo que gana esta gente. No puede ser. Ni te bota mal ni narices porque en el segundo gol creo que na frivolite del 3 blanco es la que provoca el corner que nos clava Lucio, por cierto ahi esta el ejemplo de que a muchos jugadores les da igual lo que pase mientras sus bolsillos se llenen. ¿Como es posible que te enfrentes 4 veces con un jugador y te meta las 4 veces goles exactamente iguales? Joder andate un poco al loro que ya deberias conocerle coño!!!

Me vale que un gol a los 13 segundos te tira abajo todos planteamientos que hayas podido hacer sobre el partido. Aceptamos barco. Pero lo que no vale es salir con un equipo con la intencion de empatar. Tampoco me vale lo de Emerson al que parece que le lesiona la aficion del Bernabeu, ni tampoco me vale tardar media hora en meter a Guti en el equipo. Se veia venir cuando se fue Ronie que Van Nistelrooy no iba a aguantar la cantidad de partidos que tendria que jugar y el hecho se hace desgraciadamente cada vez mas cierto, esta hecho polvo pero de eso no se le puede echar la culpa a el, sino a que nadie se haya dado cuenta de que no podemos aguantar 70 partidos con un tio que hace tiempo paso la treintena. Y encima nos ha eliminado el peor Bayern que recordamos, tenemos mejor equipo que ellos sobre el papel... pero el papel no juega... y si ellos le ponen mas ganas y preparan mejor el partido.......

¿Y ahora que? Pues creo que nos quedan 4 o 5 meses por delante de conjeturas sobre entrenadores, elecciones, jugadores....etc. Renovar la ilusion que dirian, pero es demasiado tiempo ya con la misma historia. A mi Calderon me convence, al menos me convence esa postura suya de no meterse en los temas deportivos nunca, el problema es que esta vez ha elegido a las personas equivocadas (quien sabe si con Schuster...) y el tiempo dira si no se le ha gastado el credito ante los socios y le reclamen su salida del sillon. Personalmente y despues de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡4 años!!!!!!!!!!!! que vamos a acumular de sequia, me cargaria todo el organigrama actual y se lo daria todo a Michel y a darle tiempo. Joven, madridista y con muchas ganas de triunfar. Y de la actual plantilla salvaria a Iker Casillas (un busto para el en el Bernabeu YA!!!!!!) Sergio Ramos (con dos cojones, es el unico que los echa) y Torres. Punto.

Un ultimo apunte. Es una vergüenza que haya sido al Madrid al que le hayan metido el gol mas rapido de la historia de la Champions. Ahora me gustaria que algun jugador con el orgullo herido y con un par de cojones intentara superar ese record y apuntarnos para nuestra causa el haber conseguido para nuestro equipo el gol mas rapido de la historia de la Copa de Europa.

3 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Os queda la Liga xD. Dificil la situación del Madrid, os va a costar mucho salir de aqui.

wollen dijo...

Renovacion total. Solo me valen Casillas, Torres y Ramos los demas como dice Antunez "A la puta calle".
Nos queda la Liga hasta el sabado a eso de las doce menos cuarto.

Andrés Romero dijo...

@ wollen

Hay que meter la escabadora en el vestuario de una puta vez. La liga es inalcanzable para este misero conjunto.


Un abrazo