martes, agosto 12, 2008

DIMES Y DIRETES


Hago un breve inciso en mis mini vacaciones para comentar la actualidad del Madrid. Por fin hemos fichado a alguien!!! Crei que no veria a nadie desfilar por el palco del Bernabeu hasta septiembre.... Me gusta Van der Vaart. Es lo que nos hacia falta para esos periodos en los que Guti saca a pasear a su Mister Hyde particular...

Me alegro de que no venga Cristiano Ronaldo. Me alegro mucho. Porque hemos sido complices de las mismas argucias que ahora utiliza Robinho para “dejarse querer” por el Chelsea. Y no me gustan nada esos comportamientos de nuevo niño rico malcriado. Ni por una parte ni por la otra.

¿Qué Robinho se siente maltratado? ¿Qué el Chelsea le paga 6 millones y al Madrid le quiere sacar 5 netos al año? ¿Qué pueden llegar a 35 o 40 millones? Que le pongan el lacito pero ya. Seguimos temiendo que triunfe con otra camiseta y hace mucho tiempo que esperamos al “nuevo Pele” pero que yo recuerde a pocos nuevos jugadores se les ha dado tanto tiempo como a Robinho... y son 3 años esperandole ya.... en todo un Real Madrid que no es precisamente paciente en estos asuntos...

¿Que nos quedamos sin banda derecha? Acabo de leer que el Valencia dejaria salir a Joaquin por 15 kilos. Solucionado. Joven, regateador, español y madridista. ¿Qué mas se puede pedir por 15 kilos? Y para rematar Huntelaar. Pastel perfecto

6 comentarios:

Luisi dijo...

Yo entiendo la pedida de aumento desalario que hace Robinho. Y la entiendo porque cobra menos (mucho menos) que Salgado, Drenthe o Baptista, entre otros, jugadores que son suplentes o que no cuentan para el futuro directamente.

Yo si fuera Robinho, viendo que tengo ofertas mejores como la del Chelsea... también haría lo mismo.

Y esperemos que el Madrid llegue a un acuerdo con el agente y el jugador cuanto antes. Hoy Robinho es importante para el Madrid. No imprescindible, pero sí importante.

Un abrazo!

Göres dijo...

Lo siento pero no comparto tu opinión. Joaquín es un jugador (muy madridista y español y todo lo que quieras) muy pero que muy irregular. Hace un partido bueno de cada cinco y eso en el Real Madrid no es posible. Es cierto que Robinho tampoco a demostrado lo que se decía en Brasil pero le prefiero antes que al jugador valencianista.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Anónimo dijo...

Para mí Robinho es el jugador mas desequilibrante de la plantilla del Madrid aunque estoy contigo en que no se pueden permitir ciertos comportamientos de niño caprichoso. De hecho, ya hizo lo mismo en el Santos para venir al Madrid lo que deja bien claro el amor de Robinho por el fútbol.
En cuanto a Joaquín, no le veo como un jugador para el Madrid.

Un saludo.

Juanki dijo...

Yo le dejaba en la grada lo que le queda de contrato al niñato este, que demuestre algo mas o que lo larguen ya.

En fin, los brasileños ya se sabe, es que no aprendemos.

Andrés Romero dijo...

Qué tal socio.

Si el Chelsea presente una oferta superior a los 40 kilos, yo dejaría marchar a Robinho.

En cuanto a Joaquín y Huntelaar, a mí son dos jugadores que me gustarían para nuestro Madrid.


Un abrazo, wollen.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Estoy contigo en todo, aunque ami si me hubiese gustado que Cristiano vistiese de blanco...Si el Chelsea da cerca de 40 millones, se le deberia poner el lacito mas mono y enviarlo a Londres pero ya. Joaquin es una gran opcion yo lo dije por mayo, cuando salio a la luz la crisis economica del Valencia, y si te traes de alli a Villa con el dinero del brasileño, no lo veria nada mal...

PD: ECG cumple un año y se ha acordado de ti...

Un saludo!