lunes, agosto 25, 2008

SI PARPADEAN SE LO PUEDEN PERDER

Menudo partido heroico que se saco ayer de la chistera la vuelta de la Supercopa. Si minutos antes de que rodara el balon todos los flashes eran para Robinho, una vez terminado el mismo fue Robinho el que busco los flashes metiendose en una foto en la que le deberia de dar vergüenza posar. “En el Madrid no sere el mejor jugador del mundo” dijo el brasileño, puede que si o puede que no pero lo que seguro que no sera es protagonista de mas noches magicas como la de anoche en el coliseum de la Castellana como siga asi

Con un gol en contra desde el minuto 32, con 10 jugadores desde el minuto 39 y con 9 desde el minuto 73 no solo remontamos el partido, anulamos la ventaja cosechada por los ches en Mestalla y a base de orgullo, casta y cojones esos 9 futbolistas dieron al Real Madrid el primer titulo oficial de la temporada. ¿Para que queremos niñatos malcriados podridos de dinero si tenemos esa capacidad de compromiso en la plantilla? Particularmente quiero mas De la Red y menos Robinho, mas Granero y menos CR…. Estoy harto de estos brasileños y sus representantes que a nada que hacen un par de buenos partidos, ya estan subiendo a pedir aumento de sueldo y luego cuando han sacado del club toda la sangre que han podido, mueven a su representado a otro club porque se le ha acabado ya el dinero del traspaso anterior. Desde que yo tengo memoria ha sido asi, pero se lo siguen consintiendo. Vergonzoso.
Es verdad que el actual plantel cojea por la derecha, se satura por la izquierda y reduce de velocidad en el ataque. Ahí esperaba que Pedja, Calderon y cia hubiesen arreglado este embotellamiento pero se quedaron todos tan cegados por la luz del portugues de cuyo nombre no quiero acordarme que aquí estamos, a una semana que comience la Liga con solo un fichaje hecho (necesario y de calidad, por cierto) y con la posibilidad seria de perder a uno de los pocos jugadores desequilibrantes que hay entre los 25 elegidos. ¿Da eso para llegar lejos en Champions? La opinión general dice que no y por ahí tratan todos de buscarle las cosquillas al presidente para que se rasque el bolsillo. Drenthe, prácticamente inedito el curso pasado, puede sorprendernos gratamente, pero sigue faltando algo. Higuain promete cosas, lo intenta y lo intenta y a veces le sale, pero me sigue pareciendo poco al pensar que nuestros 2 delanteros titulares no cumpliran ya los 30. Ruud es un tipo de fiar de cara a gol pero con demasiados kilómetros en sus piernas y Raul me temo que va a completar su peor temporada como madridista. Sin el objetivo a final de temporada de una Eurocopa o un Mundial, la sed de victorias del 7 blanco descendera, me temo alarmantemente. Asi que nos queda una semana para que se cierre el turno de fichajes y no sabemos que pasara, como dice Gonzalo Serrano “si parpadean se lo pueden perder, esto es mercadeo en estado puro” ¿Verdad Robinho?

16 comentarios:

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Grande la frase de Gonazlo Serrano eh, xD.

YO tambien quiero mas De la Red, mas Sergio Ramos, mas , hace falta algo mas, porque como se vaña el que le falta cariño y se lesione el tulipan de cristal, ¿a quien recurrimos?, llamaremos a CR7 a ver si puede pasarse un par de fin de semanas a echarnos una mano...

Un saludo crak

wollen dijo...

@ en clave

Pues no es tan mala idea no? Que los sabados juegue con nosotros y los domingos con el ManU ;-D. Pocas cosas me sorprenderian ya con este cachondeo en el que se ha convertido el mercado de fichajes futbolistico

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Pues yo lo que no quiero es lo de ayer. Porque ayer ganamos, pero si jugamos el partido 100 veces perdemos 99. Jugando así, adiós a la Champions en octavos, adiós a la copa en cuartos (como mucho) y la liga jodida jodida.

Yo quiero futbolistas. Lo de la raza y la fuerza está muy bien para una vez al año. No más.

Saludos

wollen dijo...

@ madridadas

Hombre no creo que todos los partidos sean como el del domingo mas que nada porque a mitad de temporada estarian los jugadores fundidos. Lo de la Supercopa fue una hazaña, una demostracion de querer ganar por encima de todo y de todos. No quiero que mi equipo juegue siempre asi pero si que tenga SIEMPRE esa actitud.
Aqui solo vale querer ganar siempre

Un abrazo!!!

Juanki dijo...

Una demostración de coraje, fútbol poco pero como todas las pretemporadas, lógico, ya empezarán, tranquilos.

Hugo, pásate por mi blog, te gustará.

juesusysupc@blogspot.com

un abrazo currante insomne

wollen dijo...

@ juanki

Pues no queda temporada todavia como para ponernos nerviosos... Lo que mas me gusto del partido es la certeza de que ahi hay jugadores con muchas ganas y muy comprometidos

Me pasare

Un abrazo multicurrante!!!

Luisi dijo...

El partido fue épico pero malo, la verdad.

Parece que confias mucho en Drenthe y poco en Ruud y Raúl... y no, sin Robinho, con lo que tenemos, muy lejos no podremos llegar.

Para mi ahora lo más ideal es cambiar el esquema y el sistema de juego, sin Robinho está claro que los automatismos y los movimientos ofensivos del equipo pasarán a ser otros... y jugar con dos bandas. Robben y... Cazorla. Si se enfada Roig que se enfade. Me río yo de los "pactos de no agresión".

Un abrazo!

wollen dijo...

@ luisi

Futbolisticamente hablando fue una porqueria pero esa forma de ganar quedara en nuestro recuerdo, seguro.

No es que confie en Drenthe es que viendo como se quedaria la cosa si se va Robson (que parece que va a ser que si) junto con Robben serian los unicos que nos darian juego por bandas.

Ya la temporada pasada nos quejabamos amargamente de que la doble R lo jugara todo y ahora con una temporada mas encima siguen sin recambio (el año pasado lo tenian pero para nada) y como digo sin un Mundial cerca Raul bajara mucho su rendimiento.

Eso, que se enfade. Me gusta mas Cazorla que Capel, asi que me quedo con la mitad de cada uno en AS y MARCA. Por AS Huntelaar y por MARCA Cazorla.... me he ilusionado al ver al holandes en la portada hoy...

Por cierto, si puedes leete el articulo de hoy de Relaño en AS. A mi me ha gustado.

Un abrazo, crack!!!

Andrés Romero dijo...

No veo que focalices ningún comentario en Raúl, Wollen. Un tío que cobra más que CR7 en el ManU está obligado a dar mucho más.


Un abrazo, amigo.

Luisi dijo...

Relaño no es de mis lecturas favoritas, te voy a ser sincero.

Lo acabo de leer y:

1. Simplemente escribe lo que el lector civilizado quiere leer. (Para el lector forofo ya está Roncero soltando espuma por la boca, cada dos o tres días. En días como hoy sólo informa y no produce vergüenza ajena).

2. Está claro que la retahíla de jugadores que ha nombrado son jugadores que estaban compremetidos con el club al que representaban. Y hoy nadie duda de, por lo menos, la actitud de Casillas, Ramos, Pepe, Heinze, Torres, Diarrá, delaRed, Sneijder, Higuaín, Robben y VN.

3. Ahora toca vender a Robinho como el malo de la película. Si antes era Anakin Skywalker, ahora es Drath Vader. Se pasó al lado oscuro, al blue oscuro.

Ahora toca decir que Robinho no siente la camiseta, que no la sentía, que no quería ganar amistosos, que le iba la juerga (a qué jugador de fútbol no le va la juerga), que sólo pensaba en camisinhas (¿acaso Robben no piensa en van preservativen?).

Ahora toca llamar pesetero a Robinho. Toca llamar "icono del madridismo" a Robben (literal en la web del Madrid).

Ahora toca lo que toca. No caigas en el juego de la prensa. Hoy alaban a Robben como alabaron a Robinho. Ya le darán palos.

Un abrazo!

wollen dijo...

@ andres

Es que no quiero hacer mucha sangre. Ya he dicho que esta temporada Raul va a hacer uno de sus peores años, dejame que recargue un poco las pilas porque el proximo curso va a ser duro para mi viendo como esta el 7 ;-D

Lo del sueldo de Raul ya lo hemos discutido muchas veces, asi que sigo en mi discurso: me parece mas vergonzoso lo que se paga a otros jugadores que han dado muchisimo menos. Jubiliacion dorada??? Puede ser, pero de mi bolsillo no sale y Raul me ha hecho disfrutar mucho desde que debuto

Un abrazo, amigo!!!

@ luisi

Ya me se de que va el juego. El articulo de hoy lo deberia de tener el director deportivo de turno porque se llevaria mejor con el madridismo.

Muy bueno lo del lado oscuro. A Robinho llevan "haciendole la cama" desde antes de que terminara la temporada pasada. Habia que venderlo como sea y ahi estan las pruebas, pero no me negaras que es un poco cansino siempre el mismo rollo con los brasileños y sus representantes.

Flipado me quede con lo de "Robben icono del madridismo", eso es lo que llamo yo preparar el terreno y vender la burra

Un abrazo, crack!!!

Luisi dijo...

Cierto, Wollen. Eso no te lo niego. Lo de los brasileños (por supuesto estamos generalizando pues no son todos los que están pero sí están todos los que son) es para tirarse de los pelos. E insisto, es más la caradura del representante que la del jugador.

Es obvio que el jugador, cualquier jugador, quiere cobrar más, sea brasileño o de Barbados. Pero los representantes que más miran por sí mismos y no por el jugador sí son los brasileños. Hay cada caso!

Yo también me quedé flipado cuando leí Robben = icono. Pero en fin, a mi ya no me engañan.

wollen dijo...

@ luisi

El unico que se salva es Kaka, que parece querer huir como la peste de Ronaldinho y su "juerga". Es de los pocos que se porta mas o menos normal, si entiendes por normal llegar virgen al matrimonio, claro...

Ayer me decia mi suegro que tendria que intervenir la UE en esto y ponerles topes salariales "15.000 euros al mes y que se den con un canto en los dientes" Jajaja

Un abrazo, crack!!!

Andrés Romero dijo...

@ wollen

"Me ha hecho disfrutar" (a Raúl nos referimos). Me encanta que te refieras a él en pasado.


Un abrazo.

wollen dijo...

@ andres

Eres demasiado perverso. Cualquiera pensaria que Raul es un apestado. Siento no estar contigo de acuerdo en esto. Para mi nunca lo sera

Un abrazo, amigo!!!

Juanki dijo...

Faltar a Raúl no puedo no puedo.

En silla de ruedas le pagaba yo lo que cobra ahora.

Ah! y a Guti por supuesto