miércoles, septiembre 24, 2008

CON EL CULO AL AIRE

Así ha dejado Raúl a todos sus críticos después de la entrevista concedida ayer a MARCA y que hoy publican la mayoría de los periódicos. Comportándose y contestando siempre como lo que siempre ha sido: un caballero del fútbol.

Raúl ha estado demasiados años poniéndonos el listón demasiado alto, ahora que el físico no le responde como a el le gustaría todos se echan encima suya porque lleva 6 partidos sin meter gol, además algunos aprovechan para echar mas mierda diciendo que lleva 6 meses sin marcar, no faltan a la verdad, pero también deberían de dar el dato de que de esos seis meses casi 4 han estado los jugadores sin jugar competición oficial…Schuster ya insinuó en su ultima rueda de prensa que los que critican a Raúl no ven el trabajo que hace sobre el campo, le critican por no meter goles pero no ven que baja demasiado para ayudar a sus compañeros, no ven que se quiere implicar tanto en la buena marcha del grupo que deja de un lado sus virtudes para ayudar a sus compañeros. Todos ellos públicamente elogian la actitud y el saber estar de Raúl. Todos le admiran. Pero parece que nadie les cree. Insinúan malos rollos con Higuain, con Casillas, con Van Nistelrooy… ¿Por qué? ¿Para que?

Ninguno de esos críticos esta dentro del vestuario. Ninguno. Y como no pueden informar de lo que allí ocurre pues a especular se ha dicho. “Raúl juega por decreto” Por decreto ¿de quien? ¿Schuster? ¿Calderón? ¿El mismo? “Raúl freno la contratación de Villa” ¿Quién es el que estaba allí cuando Raúl dijo que no se fichara a Villa? ¿Quién puede asegurar que eso es verdad? En la entrevista se comprueba que el capitán acepta las leyes del fútbol, esas que dicen que a partir de los 30 años tu físico no te permite estar al mejor nivel “Cada vez será mas habitual verme en el banquillo”, “No pienso jugar hasta los 37 o 38 años” pero una cosa es que la edad se reste protagonismo y otra muy distinta es renunciar a los derechos que se ha ganado durante 15 años defendiendo la camiseta blanca: es el capitán y jefe del vestuario y como tal tiene una jerarquía y unos galones que merecen ser respetados. “Aquí se esta para ayudar, Unas veces se hará de inicio y otras desde el banquillo y no habrá ningún tipo de problema” Ahora muchos dirán que esta es una entrevista de cara a la galería, que Raúl ha dicho lo que la gente quería oír… muy bien… pero lo ha dicho. Públicamente. No se ha escondido como jamás ha hecho a lo largo de su carrera. Cuantos mas palos le dan, mas le admiro.

Para los que creían que con Del Bosque el camino de la selección iba a ser de rosas: “Estoy mas fuera que dentro de la Selección” pero “No voy a renunciar a la Selección” “Si me vuelven a llamar seria un sueño, un premio…”

¿Por qué en este puñetero país te tienes que retirar o te tienes que morir para que se te reconozca algo? ¿Por qué no se cree a Raúl y si a supuestas informaciones de empleados del club o periodistas?

15 comentarios:

Rubén dijo...

Yo es una pregunta que me hago desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sólo se le da valor a alguien cuando se retira o cuando se muere?

Más de uno llorará cuando Raúl se retire y cuando se den cuenta de que no hay nadie que tenga el sentimiento de madridismo que tiene el capitán.

Ya sabes lo que pienso, así que poco más te puedo decir que no sepas ya.

Raulistas hasta la muerte!!

Un abrazo colega!

wollen dijo...

@ ruben

Si, alguna lagrimita se nos escapara a gente como tu y yo.

Los demas, cuando Raul se retire, diran que en la plantilla hacen falta jugadores con ese caracter y ese madridismo. Eso esta claro. A los 2 partidos de que se haya retirado ya lo echaran de menos. Fijo

Un abrazo, raulista!!!

Luisi dijo...

Me considero crítico de Raúl, que no antiraulista, ojo!, y te apuedo asegurar que ahora mismo llevo todavía los pantalones puestos. El culo no se me ve.

¿Dejar con el culo al aire? Al contrario querido Wollen. Partiendo de que es obvio que cada uno entienda la entrevista a su manera... yo te puedo decir que, considero precisamente lo contrario, ha dado la razón a todos aquellos que, fueran raulistas, no raulistas o antiraulistas, le criticaron.

" ... muchas veces he jugado sin tener que hacerlo porque estaba muy tocado ... ".

¿Eso es dejar a alguien con el culo al aire? Será que yo entendía de otra manera la expresión...

Dime, Wollen, si él mismo asegura que ha jugado muchas veces sin tener que hacerlo, porque estaba muy tocado, cuando no podía dar el 100% de sí mismo... dime, Wollen ¿por qué fuerza extraña seguía siendo titular e indiscutible? Yo es algo que chico, no me lo puedo explicar de otra manera que debido a un supuesto poder y privilegio.

¿Real Decreto? Wollen, cuando los críticos decimos (me incluyo) que juega por Real Decreto es que juega porque tiene privilegios. Pero coño! Si lo ha dicho Schuster. Juega porque tiene bonus! ¿es que no lo quereis ver o no lo quereis ver?

Respecto a la otra parte de la entrevista a destacar, en la que dice que a partir jugará menos de titular, verá más banquillo, y dice ser realista con su situación... sólo espero que sea verdad.

Yo seguiría contando con él como futbolista del Madrid... pero no ya como Tirador del Carro. Objetivamente, tú mismo lo has dicho, y Rubén, no está ya para tirar del mismo. Lo considero un teórico suplente. Ahora es él quien se tiene que considerar así.

Las supuestas informaciones vertidas en la prensa sobre su supuesto poder, son declaraciones de dirigentes y empleados del club. Repásalas si no me crees. Eso son filtraciones, que hanerlas haylas, como las meigas. No son invenciones, son declaraciones.

¿Qué esperabas que dijera Raul? "Sí, sí, yo veté a Villa y la alineación debe empezar por mi o el entrenador no dura mucho". Por favor!

Un abrazo, Raulista! XD

Anónimo dijo...

Quien estáis con el culo al aire sois los putos palmeros de Raúl.

"renunciar a los derechos que se ha ganado durante 15 años defendiendo la camiseta blanca"

¡Pero que me estás contando!

Por esa regla de tres a día de hoy Di Stéfano todavía jugaría en el Madrid.

Raúl tendrá derecho a un buen homenaje y a jugar en el equipo de veteranos. Nada más.

Si está mal al banquillo, que los baulistas confundis banquillo con retirada. Que ya está bien de aguantar a este tio que cobra un dineral por tener un supuesto nivel de crack que no demuestra desde hace más de 4 años.

"Para los que creían que con Del Bosque el camino de la selección iba a ser de rosas"

España ha sido Campeona de Europa sin el puto Baúl. El mismo que le montó un pollo a Aragonés junto a Salgado y Cañizares en el Mundial de Alemania.

Del Bosque es tonto, pero no gilipollas.

Como Raúl siga arrastrandose por el campo va a perder todo lo que bueno que tuvo.


Cruzada Anti Yihad Raulista.

Luisi dijo...

@ anónimo:

Precisamente comentarios como el tuyo hace que el debate en torno a la figura de Raúl sea más vanal y estúpido.

Con insultos y desprecios no llegarás a ningún lado, ni argumentarás nada. Es más, conseguirás que los raulistas se ocequen más y lo defiendan con más interés.

El insulto sobra. Tu comentario, también.

Me rio yo de que uses la palabra Yihad como firma. Seguro que no eres musulmán, ni guerrero, ni santo.

Ah, y da la cara.

wollen dijo...

@ luisi

No nos vamos a entender nunca. Porque yo si creo en lo que dice Raul y tu no. Cuando dice que ha jugado cuando no debia hacerlo entiendo que insinua que lo hizo por el bien del equipo yo lo entiendo asi y tu al contrario y no hay nada que decir para convencernos ni a ti ni a mi de lo contrario

Por supuesto que no esta para tirar del carro, eso lo llevo diciendo desde hace tiempo. Si lleva 15 años jugando como titular es porque a los entrenadores les dara algo que los demas no les dan. No me se de memoria cuantos entrenadores ha tenido Raul (en este tema eres tu el experto ;-D) pero son demasiados. Y no me creo que todos hayan sido unos cagaos y hayan puesto a Raul porque se lo han dicho desde arriba.
Otra cosa es que Raul es un idolo del madridismo y al no ponerlo se le echaria el madridismo encima, eso es otra cosa, porque el publico es soberano y el Bernabeu quiere ver a Raul siempre o casi siempre.

Ningun empleado del club ni directivo ha dicho nada de eso publicamente. Si algun dia sale la señora de la limpieza de Valdebebas diciendo que ella ha escuchado como Raul le decia a Mijatovic que no fichara a Villa porque le quitaba el puesto me meto la lengua en el culo y ya esta, pero de momento creo mas al capitan.

Lo del culo al aire no va por gente como tu con la que se puede debatir y podemos dar cada uno nuestro punto de vista. De verdad creeme si te digo que he llegado a leer barbaridades de supuestos madridistas que iban a por el 7 personalmente y que me han ofendido

Un abrazo, raulista!!! ;-D

@ anonimo

Ya estamos tocando los cojones con los putos anonimos.

Estoy hasta las narices de la coletilla de los cojones de "por esa regla de tres Di Stefano seguiria jugando" ahi queda demostrado que no tienes ni un puto argumento con el que discutir. Me estas comparando a un anciano con un tipo que tiene 31 años.

He dicho una y mil veces que Raul no esta para ser titular, que Higuain le ha adelantado por la derecha, que si va al banquillo no quiere decir que se retira, pero debe ser que no lees el blog a menudo... y el temita del puto dinero lo repito otra vez. Prefiero que Raul se lleve lo que se lleva a lo que se esta llevando Saviola por calentar la banda uno de cada cuatro partidos, Raul genera para el club todo el dinero que le cuesta

Y bien que me alegro de que España haya sido campeona aunque no te niego que hubiese preferido que estuviera Raul yo tambien sali a la calle a celebrar ese triunfo porque España esta por encima de cualquiera. Tambien de Luis Aragones, por cierto

Ta luego!!!

Anónimo dijo...

La actitud de Raul es la que yo he estado esperando, si ya no está para jugar todos los partidos que lo asimile y de esa manera poder llevar a un final feliz su carrera. Yo le admiro y le respeto mucho, quieran o no es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y sus récord lo avalan.

Anónimo dijo...

@wollen

"ahi queda demostrado que no tienes ni un puto argumento con el que discutir. Me estas comparando a un anciano con un tipo que tiene 31 años."

A ver si te enteras, pipiolo. Hasta Schuster reconoce que Raúl tiene un bonus especial.

Es una simple similitud con lo de Di Stéfano por lo que ha logrado en el pasado. Que los baulistas sois más cortos que la picha de un canario.


"Prefiero que Raul se lleve lo que se lleva a lo que se esta llevando Saviola por calentar la banda uno de cada cuatro partidos, Raul genera para el club todo el dinero que le cuesta"

Este es otro de los comentarios que os reflejan perfectamente. Como va a rendir un jugador como Saviola jugando 10 minutos, si el argentino o cualquier otro jugador hubiese tenido el rendimiento de Raúl en los últimos 4 años le hubiesen mandado a tomar por culo.

Pero claro, el es Raúl, el Mito, el capitán, el que nunca hace nada...


"Raul genera para el club todo el dinero que le cuesta"

BJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y unos cojones. Vaya parida que acabas de soltar.

Explícame que genera Baúl para el club y como rentabiliza su sueldo de megaestrella.


Por cierto, a ver si mejoras un poco el blog y dejas de hacerle la pelota a los jugadores y a Calderón y criticas a alguien. Que para eso ya esta la SER.

wollen dijo...

@ anonimo

Mi tiempo vale demasiado como para tener que aguantar que un estupido como tu venga a tocarme los cojones a mi casa. Si no te gusta lo que lees, es facil, no entres y ya esta.

Rubén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén dijo...

Anónimo, métete el teclado un ratito por donde te quepa y busca por ahí a ver si hay cerebros baratos, que éso de tener la cabeza vacía no puede ser bueno.

Por cierto, ¿se te pide mucho si te pedimos que des la cara?

Wollen, lo tienes fácil. Quita la opción de comentarios anónimos y o pone su verdadera identidad o se aguanta su diarrea verbal.

Andrés Romero dijo...

@ wollen

El anónimo, dentro de su tono soez que yo no defiendo, dice cosas que son ciertas, amigo.

Saviola no puede rendir o ser amortizado jugando 10 minutos; y con el aporte que ha tenido Raúl en los últimos cuatro años, a otro, lo largan.

Dicho esto, yo no tengo nada en contra de Raúl. Créeme.

¿El culo al aire? Pero vamos a ver amigo, qué iba a decir que no fuese lo que dijo.


Un abrazo, amigo.

Dani Jerez dijo...

Yo te digo lo mismo que Luisi, me considero un crítico de Raúl no un anti-raulista y, en realidad, pienso que el fallo lo comenten los directivos y los técnicos que le han mantenido en la plantilla, renovación incluída, a pesar de que su aportación en el último lustro ha sido mínima.

Que Raúl mete menos goles porque se "sacrifica" para colaborar en otras tareas y otras parcelas del campo es cierto, no lo voy a negar. Pero ¿desde cuando la recuperación es la tarea principal de un delantero? ¿lo que me estas queriendo decir es que Raúl sacrifica los goles para dedicarse a otras cosas? Es que eso no es el trabajo de Raúl, el trabajo de Raúl es meter goles y si no los mete no puede ser delantero del Real Madrid por mucha jerarquía y muchos galones que tenga.

Otro punto en el que discrepo es cuando defiendes que en ocasiones ha jugado sin estar al 100% argumentando que crees que lo ha hecho por el bien del equipo. Sinceramente, no se cómo puede ser positivo para el equipo que uno de sus jugadores no esté al 100% yo creo que es perjudicial y cuando uno no está al 100% lo que tiene que hacer es decir "mister, no estoy para jugar, que salga otro".

Dice también Raúl: "No pienso jugar hasta los 37 o 38 años" y pongo yo la coletilla "pero hasta los 35 minimo si". Ya dijo el 7 hace unos dias que piensa cumplir las tres temporadas que le quedan y que después "año a año ya veremos lo que pasa". Y a mi me parece que Raúl no está en condiciones para ser delantero del Madrid hasta los 35 años, sin embargo el tiene intención de quedarse ahí ocupando una plaza y cerrandole el paso al Juan Mata o el Álvaro Negredo de turno. ¿Es eso culpa de Raúl? NO, en absoluto. Es culpa de Calderón y de Mijatovic.

Dicho todo eso, yo creo que Raúl es digno de sentarse a la mesa con Di Stefano, Gento, Hierro y el resto de leyendas del club, por supuesto que es digno y para mi Raúl merece todo el respeto por la trayectoria que ha tenido, sin embargo a día de hoy yo creo que Raúl está ya para ir pensando en irse a un equipo de menores exigencias como otros grandes del club hicieron antes que él.


Un saludo!

Juanki dijo...

Raulista y Gutista hasta la muerte. Que poco respeto y poca memoria, y encima ayer 2 chicharritos en el fondo sur, como le gusta a él, que grande.

Yo paso de argumentos, que si está, que si no está, que si cámara hipobárica, que si se pinta los huevos de azul, esto lo ha conseguido este periodismo rosa-amarillo deportivo que tenemos en España, con profundos profesionales del periodismo que no han visto un balón a menos de 10 metros.

No es necesario defender al mas grande en el Madrid y en Europa, historia viva del Madrid.

Hugo, que viva Raúl y la madre que lo parió.

Calledela madreyelpadrequehicieronaraulelmasgrandedelmundo.com

Pincho dijo...

Le podremos criticar sobre su estado de forma o si mete o no mete goles, pero la verdad es que el comportamiento de este Caballero dentro y fuera del campo es un ejemplo sobre como comportarse para los jovenes, algo que hoy en día no es fácil de encontrar y menos en el fútbol.