jueves, octubre 16, 2008

ANDRES INIESTA "LUJANAZO"

No es mentira. Yo ya me he pellizcado alguna que otra vez porque no me lo podía creer. Tenemos una selección ganadora, son los que mejor fútbol hacen ahora mismo en el panorama mundial. Si, si, estamos hablando de la Roja, de nuestra Selección, esa que se pegaba de bruces una y otra vez con los cuartos, esa misma que era capaz de perder en Chipre y que en partidos como el de anoche, en otros tiempos se habrían llevado un buen saco de goles.

Nuestros jugadores son los mejores de Europa. Por primera vez son los futbolistas nacidos en la piel de toro los que dan mas lustre a los equipos, no necesitamos traer prestidigitadores brasileños, argentinos o italianos porque los que dan espectáculo son los de Albacete, Barcelona, Madrid, Sevilla o Asturias. Ninguna selección en el mundo esta jugando ahora mismo mejor que nosotros, somos preciosistas y efectivos, seguros atrás y contundentes de cara a gol y lo mejor de todo es que lo estamos haciendo jugando al FUTBOL con mayúsculas. Somos la envidia del fútbol mundial.
Andrés Iniesta se esta convirtiendo poco a poco en nuestro Zidane particular. Ya que los madridistas no lo podemos disfrutar cada domingo nos queda el consuelo de que es de Albacete y que vestirá la Roja hasta que se retire. Tengo ganas de que vuelva a jugar la Selección para poder disfrutar de el y no sufrirle. Ni Cristiano Ronaldo, ni Kaka, ni Ibrahimovic…. si el dinero saliera de mi bolsillo lo pondría todo para pagar su cláusula. Pero todavía seguimos con la coletilla de que como es español no merece semejante esfuerzo. Patrañas. Pronto será el mejor jugador de Europa. Al tiempo…

P.D.- ¿Qué es lo que pasa en la relación Atlético de Madrid-Fernando Torres-Champions League? Se proponen hacer a posta y no lo consiguen

8 comentarios:

Rubén dijo...

Por culpa de Luis Aragonés le había cogido un poco de tirria a la Selección. A ver si con Del Bosque cambia...

Iniesta es un crack. Una pena que no juegue de blanco domingo sí, domingo también.

Y sobre lo de Torres... hasta esa ilusión que tenían les sale mal. Ay...

Un abrazo, compañero!

wollen dijo...

@ ruben

La Seleccion esta por encima de Luis independientemente que yo al menos no le perdone lo que ha hecho con Raul

Ni pactos de no agresion ni coj... que le tienten a ver si quiere vestir de blanco y se paga la clausula, a tomar por saco

Al final vamos a volver a lo de "El Pupas"...

Un abrazo, amigo!!!

Jose J. Rios dijo...

La verdad es que Iniesta hizo un buen partido, aunque ha tenido de mejores, pero es que el gol es espectacular, que manera de definir la del barcelonista... Como tú dices mejor es disfrutarlo que sufrirlo. El Barça tiene 3 cracks, y dos de ellos son españoles, dato revelador.

Un abrazo!

wollen dijo...

@ huidos

Una de las cosas que envidio de los cules es su apuesta continua por la cantera y ademas de verdad, dandoles minutos importantes, si nosotros hicieramos lo mismo ahora tendriamos a Granero, Negredo o Arbeloa siendo asiduos en los onces. Una lastima

Andrés Romero dijo...

Somos, ante todo, un equipo, y éste, al tratarse de un combinado nacional, es el gran secreto de nuestra Selección. Hablamos de unos automatismos, de una idea, de unos jugadores que se conocen a la perfección.

Lo de Fernando Torres es increíble, francamente.


Un abrazo, wollen.

Zorro de Segovia dijo...

no sobra ni uno de tus halagos a Iniesta. Ahora tenemos en la selección muchos jugadores que pueden resolver un partido por sí solos. Eso es grande. Xavi, Iniesta, Villa, Torres, son ese Zidane, ese Hugo que nunca tuvimos. Y además, Casillas. Uff, qué bonito juguete. Vicente, por favor, cuídalo.

Dani Jerez dijo...

Iniesta es el único jugador culé que ficharía ahora mismo para el Madrid, así de claro. Pero claro, 120 millones me parece ya exagerado y más si van al bolsillo del Barcelona.

La Selección parece haber cogido esos automatismos y esa velocidad de crucero que se les pedía desde hace tiempo. Ahora si estamos jugando a nuestro nivel real.

Un saludo!

Anwar dijo...

Hala Madrid!!!. Buen blog el tuyo, pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/