viernes, octubre 31, 2008

DE COSTUMBRES COPERAS Y TARJETAS DE CREDITO

Podría hablar del partido de Copa de anoche, pero ¿para que? Es la misma historia de siempre, todos los años la misma canción. Nos podemos remitir a antiguos posts por estas fechas y encontraremos paralelismos con el partido de ayer. Suplentes que no dan la talla, equipo local enchufadísimo, la sensación durante todo el partido de que todavía quedan 90 minutos en el Bernabeu, los jugadores que lo sienten como un marrón, nada de compromiso y derrota otra vez contra un segunda B. Que no es de recibo, que debería de darnos y darles vergüenza…. Lo he escrito tantas veces que tengo la sensación de estar copiando literalmente otra crónica copera. Solo 2 detalles dejo el partido de ayer, para mi: El primero el susto que nos pego a todos Rubén De la Red, es un poco incomprensible que un jugador tan joven sufra un colapso así porque además apenas se llevaban 10 minutos de partido pero a saber cuales son las circunstancias en las que estaba el jugador… esperemos que todo haya quedado en un susto como así parece… el segundo detalle es que un montón de tiempo después (casi 2 años) volvemos a celebrar un gol del 9 del Real Madrid. A mí que estas leyes no escritas del fútbol me apasionan me parece vergonzoso que llevemos 2 años sin un 9 digno de llevar esa camiseta histórica.
El otro gran tema del día para el madridismo militante hoy es la rueda de prensa que ayer dio el presidente del club en la que se defendió con dureza de las acusaciones que desde El Mundo y la COPE hicieron contra su persona. Personalmente me pareció en principio chocante que un periódico tuviera acceso a los movimientos de las cuentas de cualquiera pero cosas mas raras se han visto… pero lo que es mas extraño es que después de las acusaciones que hizo ayer el presidente tildándolos de “mafiosos y delincuentes”. No voy a caer en el error de creerme a pies juntillas ni lo que digan unos ni lo que contesten otros. Al parecer el señor Calderón ha puesto todo este asunto en manos de la justicia y será ella la que decida, pero si es verdad que ha demostrado que esas acusaciones son falsas, si es verdad que no estaba en los sitios que se hacían los gastos mientras estos estaban cargados, si es verdad que los movimientos de las cuentas pertenecen a su hija, si son verdad en definitiva todas las afirmaciones con las que ayer negó las informaciones publicadas, a los respectivos periodistas se les debería de caer la cara de vergüenza. Un dato chocante es que hoy en El Mundo no aparece ninguna información para contradecir al presidente, incluso uno de los periodistas en su blog se dedica mas al “y tu mas” contra Calderón que a probar que lo que dijo el presidente era mentira. No escuche anoche El Tirachinas, así que espero que los que si lo hicisteis me podáis decir que dijo el señor Abellán. Este huele demasiado mal. Tengo la impresión de que al entorno del tío Floren le sentó como un tiro la anulación del fraudulento voto por correo, pretenden usar el Madrid como su cortijo particular, se demostró que falsificaron votos y no dejan que se cambie el sistema de voto por correo. No me parece licito querer acceder así a la presidencia, mas bien todo lo contrario. El tiempo y la justicia pondrán a cada uno en su sito.

4 comentarios:

Andrés Romero dijo...

¿Sabes lo que peor me sentó ayer, wollen? Que la eliminatoria no fuese a partido único y, por ende, no nos pusieran en la puta calle. ¿Cómo quieren dejar algunos dejar de ser lo que son, suplentes, con semejante actitud?

¿Para qué coño sirven los putos galones de Salgado? Para qué sigue en el club si un tal Juan Domínguez le deja en al descubierto. Me mata cuando oigo a los periodistas: "Míchel siempre de la cara"... el problema, es que nadie habla cuando se la parten.


Un abrazo, amigo.

wollen dijo...

@ andres

A mi lo que mas me jode es que esto de ningunear la Copa lo tomen por costumbre, que ninguno de los que no suelen jugar ponga interes, ninguno. Asi ni puertas derribadas ni chorradas, lo unico que hacen es afianzar a Schuster al no convocarles y convencernos a todos nosotros de que el aleman tiene razon.

Y encima con los canteranos en el banquillo... lo de Michel es grave porque con el pundonor y las ganas no le llega y para compensar se le va la mano dura.

A mi tambien me gustaria que hubiese sido a partido unico, es necesario, pero mientras ande por alli el amigo Villar...

Un abrazo, amigo!!!

Dani Jerez dijo...

Es una vergüenza, la plantilla es calamitosa y la falta de entrega de algunos suplentes dice muy poco a su favor. Yo lo llevo diciendo desde principio de temporada, cambiaría entre 8 y 10 jugadores de esa plantilla que, según algunos, aspira a todo.

Lo del Tirachinas lo puedes ver aqui http://www.cope.es/programa.php5?codigo=11 en la sección de archivo.

No se por qué salen mezclados los audios sobre el Madrid del miercoles y los de anoche dentro de la sección del jueves 30, pero es interesante oírlos todos.

Especialmente hay uno de los del miercoles que te recomiendo porque habla sobre Bernabeu en unos terminos tristes pero bonitos. Tiene poco que ver con el tema pero es interesante. Yo voy a ver si escucho ahora los de anoche porque tampoco puede escuchar el programa ayer.

Ángel R. dijo...

Buenas,el Real Madrid perdió ante un 2ºB,pero como el formato de Copa del Rey (adaptado a los equipos grandes) es a doble partido,el equipo merengue pasará de ronda,con este formato la Copa pierde la esencia del Torneo del K.O,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com