lunes, octubre 06, 2008

SE QUEDARON EN RUSIA

Los goles y el juego, digo. No nos vamos a engañar, empatar en el Bernabeu contra el Espanyol es una malísima noticia. Comprobar que las loas que hemos vertido sobre el equipo en los últimos partidos se vienen abajo como un castillo de naipes es duro, pero es lo que hay. Si en San Petersburgo y Sevilla Van der Vaart y De la Red parecían los jinetes del Apocalipsis liderando a la caballería blanca, ayer se quedaron a los pies del caballo y menos mal que Diarra sigue en plenitud porque sino el baño hubiese sido mucho mayor.

Las rotaciones funcionan. Ayer todos los que habían hecho un gran papel contra los rusos estuvieron desacertados y cansados. Especialmente el centro del campo y la “mejor defensa de Europa”. ¿Le habrá atacado a Heinze el virus Marcelo? Lo digo porque el argentino lleva 2 partidos para hacérselo mirar… Hay que reconocer que lo del martes les pudo pasar factura y además tener tan presente que después del partido de ayer van a tener 10 días de vacaciones hace que sea mas fácil desconectar. Tuvieron que ser los que rotaron el martes los que sacaron las castañas del fuego, especialmente un Raúl que cada vez se lleva mejor con el Bernabeu. Quieran o no todos confiábamos en la pegada del equipo y creíamos que antes o después llegaría algún gol pero ni Van Nistelrooy ni Higuain tuvieron su noche. El holandés parece transformarse en los partidos de casa y pasa de ser el delantero más fiable de Europa a una hermanita de la caridad. Ocasiones hubo para no haber salido del campo con las orejas gachas pero cuando la bolita no quiere entrar, no quiere entrar. Esperemos que este parón sirva para que se relajen y descansen un poco porque después nos espera el Atlético con el orgullo pisoteado después de su visita al Nou Camp.
Dije hace pocas fechas que había vuelto a ver al Raúl que me entusiasmo en sus primeros años cuando desempolvó del baúl de los recuerdos su archifamosa palanca, ayer volvió a lucir el recordado aguanis en el segundo gol. La fe y las ganas que tiene el capitán son dignas de admirar y cuanto más palos le dan, mas se afianza en estos valores. Y ahí lo tenemos goleando como ha hecho toda la vida. A 4 goles de marcar 300 que se dice pronto. Sigan metiéndose con el 7 que ya se ocupara el de callarles a base de goles.

9 comentarios:

Jose J. Rios dijo...

Lo de Raúl es espectacular, no deja de taparme la boca. En cuanto al Madrid... lamentable, supongo que pagó caro el viaje a Rusia, espero que a la larga no echemos en falta estos dos puntitos.

Un abrazo, crack!

wollen dijo...

@ huidos

Quiero creer que fue una mezcla del cansancio de Rusia con la dejadez de las proximas vacaciones. Esperemos que no se repita porque cada vez los puntos son mas importantes

Un abrazo!!!

Andrés Romero dijo...

Mal el Madrid ayer Wollen. Como bien dices, el buen tono actual de Diarra evitó males mayores porque De la Red y Van der Vaart están fundidos.

Ayer Raúl estuvo muy bien, quizá le venga bien descansar más seguidamente. Van Nistelrooy mal; Heinze horrible; Ramos, ídem. El choque de ayer dejo muchas dudas. Demasiadas.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Si nos da por regalar el balón a los rivales en el Bernabeu, lo vamos a pasar mal.

Raúl, está claro que necesita más pretemporada que los demás para coger la forma, pero seguro que termina el año con muchos goles.

Saludos

Francisco Martínez dijo...

¿Nadie va a hablar de los 3 penaltis que nos tangaron?

Vale que hicieramos un partido malo pero el árbitro tampoco nos dejó ganar.

wollen dijo...

@ andres

Demasiadas dudas pero ademas como es inevitable comparar viendo al Barça te crea mas dudas todavia, aun asi prefiero creer que fue por el esfuerzo del Zenit y por estar mas de uno con la cabeza en las selecciones

Un abrazo, amigo!!!

@ madridadas

El Madrid juega a eso, a intercambiar golpes y cuando entra la pelota no tiene rival pero claro si VN esta con el dia tonto o si Higuain la manda a las nubes cada 2 por 3 ni intercambio de golpes ni nada

No creo que sea pretemporada, lo que ocurre es que fisicamente no puede rendir lo mismo que hace 10 años, se recupera peor y le cuesta mas pero seguira metiendo goles. Seguro

Un abrazo!!!

@ el correo

3 penaltis? El de la falta que dan con la mano, el empujon a De la Red y el otro???

Lo mas gracioso de todo es que en el Osasuna-Racing se pito una mano igualita y en nuestro partido no. El dia que consigan unificar eso saldremos todos ganando. Una lastima

Un abrazo!!!

Rubén dijo...

Sí, sí, que sigan dándole palos a Raúl. Si a cada palo que le den, responde con un gol, que le den todos los que quieran.

Yo, no quiero venir siendo ventajista, porque sabes que lo odio, pero bienvenidos a "mi mundo" y al de DRJ. Lo nuestro no es pesimismo, que igual un poco sí, sino que es realismo. Donde vosotros habéis visto un "buen Real Madrid", como en Rusia, yo ví un Madrid irregular, al que le puede pasar lo del domingo en el Bernabéu. Por eso no me gusta alabar gratuitamente al equipo, porque luego pasa lo que pasa.

Sobre Heinze, yo sigo diciendo que donde mejor actua es en el puesto de central aunque tenga que jugar tu adorado Marcelo. Y sinceramente, nos vendría muy bien, porque Cannavaro-Pepe, hacen aguas por todos los lados.

Un abrazo, "compi" Raulista!

Dani Jerez dijo...

Yo a Heinze mientras juegue fuera de su sitio no voy a reprocharle nada en absoluto. En todo caso le preguntaría a los lumbreras de la directiva por qué un club de la entidad del Real Madrid no tiene un lateral izquierdo nato de garantías y tiene que reconvrtir un central.

De todas formas, dado que la defensa titular no llegó a jugar ni 10 partidos juntos la temporada pasada es posible que nos hiciesemos una idea equivocada de su rendimiento como zaga.

Dicho eso, me parece reprochable que los jugadores esten cansados a estas alturas de temporada, cuando llevan un mes escaso de competición. ¿Qué deportistas son esos? Mucho Madrid Tec y mucha gilipollez y al final estamos como siempre, entrenan poco y mal y quitando alguno como Diarra que es fuerte físicamente, los demás van todos con la lengua fuera a los dos días.

Un saludo!

Zorro de Segovia dijo...

cualquiera os tose a los raulistas esta semana ... y la otra. Con Tamudo y Güiza en baja forma, lo mismo Del Bosque tiene que hacerle una llamadita ...