miércoles, noviembre 19, 2008

MAS RAZON QUE UN SANTO


Vaya por delante mi felicitacion a Caye y su blog Cayecaturas por haber obtenido el premio de mejor blog en la categoria de deportes en el concurso del periodico 20 minutos (tambien para ti DRJ por meterte entre los finalistas) Suelo entrar todos los dias a la web de Sport para echar un vistazo sobre lo que comentan sobre el Madrid y siempre caigo en la viñeta de Caye. Hoy como no podia ser menos he hecho lo mismo y la verdad es que el humorista ha dado en el clavo. En otras ocasiones no ha estado tan acertado pero hoy si. Como bien se dice, una imagen vale mas que mil palabras. Y ante esta poco mas hay que añadir.

8 comentarios:

factoría_senna dijo...

Buenas de nuevo, wollen.

Gran viñeta la de Caye. La única decente que le he visto. Yo también me paso por el Sport. Pero de este señor, Caye, he visto muchas viñetas desagradables, siempre relacionando el franquismo con el Madrid.

Pero por esta vez, la ha clavado. Sí, señor

Luisi dijo...

Caye acierta con el comentario sí, pero ya es tener mala baba para dibujar así a Ronaldo... me da pena verlo así.

Ni que estuviera como estos:

http://mivisiondelfutbol.blogspot.com/2008/10/viejos-conocidos.html

wollen dijo...

@ factoria senna

Por eso me extraña tanto que haya dado en el clavo esta vez. Normalmente se pasa 3 pueblos con los chistes del Madrid pero esto parece mas una noticia que un chiste

Un abrazo!!!

@ luisi

Hombre, un retrato no es pero casi, casi... ¿Crees que volvera a jugar en serio?

Un abrazo!!!

Luisi dijo...

Pues está intentando recuperarse porque su objetivo es poder estar en el Mundial de Sudáfrica... aunque creo que no está siendo realista... No creo que Dunga lo fuera a llamar en el caso de estuviera recuperado, y aún así... tendría una competencia muy dura. A parte de los hoy conocidos Luis Fabiano, y Jô Alves... se habla de que el nueve de Brasil para el Mundial será Keirrison, uno que quiso el Valencia en verano y que ahora está en la agenda de Pedja.

Creo que Ronaldo estaría mejor en la camapaña de Florentino como portavoz oficial del club. Gusta a la prensa y tiene buena relación con ésta. Además de que le gusta hablar, véase el vídeo reciente con Zizoú y Carreño.

wollen dijo...

@ luisi

Yo tampoco creo que llegue y el cada vez ve mas lejos el recuperarse para el futbol de alta competicion, me parece a mi...

De Kerrison he oido que lo queria el Valencia y el Barça, tan bueno es?

Ronaldo portavoz del club??? No jodas.... estaria mas tiempo dando explicaciones acerca de su vida nocturna que dando la cara por el club.

Un abrazo!!!

Luisi dijo...

Jajajaja... yo creo que Ronaldo ya no es tan fiestero. Y si lleva traje y no equipación blanca... no creo que hubiera que pedirle explicaciones sobre sus fiestas...

De Keirrison yo tampoco se mucho. No le he visto jugar, y los vídeos del youtube son muy malos aún.

Pero échale un vistazo a este árticulo, me pareció interesante:

http://futbolitis.blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2008/11/13/realmadridconfidencialkeirrisonporvannistelrooy.aspx

Ojo, que me parezca interesante no significa que me lo crea.

wollen dijo...

@ luisi

Puede que no se le tenga en cuenta... no lo se...

Tambien yo intente ver algunos videos en youtube pero son malos, malos.

Un abrazo!!!

Dani Jerez dijo...

Gracias, no ha sido fácil colarse en los finalistas sobre todo porque hay más de un profesional del medio como Caye compitiendo, pero bueno yo estoy muy contento por haber quedado cuarto.

De vez en cuando Caye hace alguna viñeta del Madrid que está en condiciones, pero la mayoría de veces se pasa tres pueblos, quiero creer que porque así se lo piden sus jefes. A mi lo de Ronaldo francamente me da pena, los del Sport no lo van a dejar en paz en la vida, lo tienen entre ceja y ceja y no pierden ocasión de darle un palo.

Yo a Ronaldo no termino de verlo en un puesto de responsabilidad, creo que no pega con su caracter. Al que si veo como directivo o entrenador es a Zidane. Me encantaría que esa persona volviera al Madrid.

Un saludo!