domingo, noviembre 23, 2008

MIS APUNTES REAL MADRID-RECREATIVO

Para preparar estos posts me siento a ver el partido con el portatil encendido y voy escribiendo mis impresiones. Estos son mis apuntes del partido de ayer:

Otra vez con los putos Milli-Vanilli no me jodas. Por mucho que hagan comidas de hermandad, por muchas primas que les den, por muy convencidos que estén de sacar esto adelante… jugando con Marcelo jugamos con uno menos y nos va a costar el partido y algo mas. Como no se sabe colocar saca a todo el mundo de su sitio y dejan huecos por donde entran los atacantes, justo por el centro como si fuera un penalti porque toda la defensa se tiene que mover a la izquierda y claro, cuando Gago no llega hacer la cobertura pasa lo que pasa. Todas las veces Pepe tiene que salir de su posición para ir a cubrir el ataque por la zona de Marcelo. Todas. Es como si lo de defender no fuera en absoluto con el.

Me jode un huevo que los jugadores del Madrid se queden parados a reclamar faltas o fueras de juego y se desentiendan del balón, porque hasta que no pita el árbitro no hay que parar, cojones!!!

Higuain lo ha hecho todo bien, hasta los regates después de fallar y ponerla atrás pero en el gol hay que darle fuerte, coño!!! Pero no era la noche del argentino, si lo llega a ser 4-0. Ayer volvimos a ver al peor Higuain. Una putada porque visto lo visto, es del único que nos podemos fiar, del único del que podemos esperar esperanza. Ahora con Saviola para jugar contra el BATE… no digo mas….

La plantilla, a través de sus capitanes, manifestó a la Junta Directiva su decisión de condicionar la percepción de la cantidad ofertada a ganar los siguientes siete partidos que debe disputar el Real Madrid, esto es, los encuentros frente a Recreativo de Huelva, BATE Borisov, Getafe C.F., Sevilla F.C., Zenit de San Petersburgo, F.C. Barcelona y Valencia C.F” Comunicado del Real Madrid aclarando el asunto de la prima. ¿Es verdad? ¿Existe ese partido en Oriente? Si es verdad, dice mucho bueno a favor de los jugadores pero poco bueno a favor de Calderón. Estos jugadores que ganan lo que ganan no se deberían motivar por estos temas pero….. también es cierto que si es algo interno, si es algo que solo compete a jugadores, técnicos y directiva ¿Por qué se filtra a la prensa? Y lo mas inquietante de todo ¿Quién lo hace?

Cuando Alcaráz saca a Ersen Martin tienes que sacar tu a alguien que pelee con el por esos balones porque si dejas a Gago, el argentino las perderá todas. Tienes que sacar a Javi García por Sneijder en lugar de Vann deer Vart. Menos mal que el alemán lo corrigió cambiando el marcaje de Ersen a Sergio Ramos. Por cierto mucho mejor el sevillano de central, se le ve con otro ánimo. Parece otro…

Lo de nuestras lesiones es increíble, no es por poner pegas pero que se te lesionen 8 jugadores es una racha demasiado mala. Bien es verdad que esto es lo que suele pasar cuando en verano no se hacen las cosas bien. Es decir, montas un circo y te crecen los enanos.

P.D.- Nunca una imagen valió más que mil palabras como el “asunto” de la camilla ayer en el Bernabeu. Hagamos un símil. Hasta los contrarios tienen que empujarnos y apretarnos para “ponernos en marcha”… y ni con esas…

9 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

¡qué jodío! esa foto de la camilla móvil era carne de post, je, je ...

wollen dijo...

A que si? Cuando lo vi dije "mira solo falta que lleven en la camilla a Schuster y Mijatovic... y que Calderon fuera el conductor" jejeje

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo en muchas cosas.

Marcelo no vale para lateral, porque no defiende nunca. Ramos es mucho mejor de central y Torres no lo hace peor que él en la banda (llevo diciéndolo desde que llegó Schuster).

Pero no estamos de acuerdo en lo de Higuáin, Sneijder es de quien más nos podemos fiar, pero hay que conseguir que se involucre mucho más en el juego, pero creo que es, con diferencia, el mejor jugador blanco.

Lo de las lesiones.... me da que el trabajo físico deja mucho que desear.

Saludos

Jose J. Rios dijo...

Que pena de Madrid, y lo peor es que la cosa tiene poca pinta de mejorar.

Estoy totalmene de acuerdo contigo, sobretodo en que Ramos está mejor en el centro y en la inoperancia de Marcelo.

Lo de la prima tiene delito, a mi me suena muy rara la explicación oficial del club, pero quien sabe. De todos modos, como tú dices ¿quién filtra eso a la prensa?

Dani Jerez dijo...

Yo a veces también me apunto cosas mientras veo el partido para que no se me olviden. ¿Se apunta Schuster algo?

Marcelo no vale para el Real Madrid y Schuster, que considera pecado mortal ser canterano, pasa de Torres hasta que no le queda más remedio que sacarle. A mi Torres me parece un jugador perfectamente valido para el Real Madrid.

Respecto a lo de la prima yo tengo una pregunta, los jugadores del Madrid cobran un sueldo millonario ¿por ganar o por entrenar?, porque si resulta que el sueldazo es solo por entrenar y para que ganen hay que pagarles más, apaga y vamonos.

He leido una teoría por ahí que me parece bastante acertada. Dicen que Calderón lo que quiere es llegar a la asamblea de compromisarios con una racha de victorias debajo del brazo para aplacar a los socios.

Lo de las lesiones yo tengo asumido que es culpa del Madrid Tec y de Di Salvo. Fue llegar ese señor hace un año y pico y empezar a haber lesiones a manta.

Un saludo!

wollen dijo...

@ madridadas

Como me gustaria que alguien sentara a Marcelo de una vez por todas en la grada...

En lo de Higuain me referia mas bien a la capacidad para marcar goles y hacer las cosas bien delante. Esta claro que Sneijder y no Guti es sobre quien debemos crecer. Sneijder y Gago, pero el 14 es el ojito derecho de Schuster, por encima de Raul, creo yo...

Salu2!!!

@ huidos

De que se extrañan que la gente se cabree? Estamos todos en crisis, esta gente ya de por si cobra una pasta y encima por hacer su deber les prometen 20 millones de pesetas por barba. Tiene delito pero no se quien tiene menos vergüenza si el que lo ofrece o los que lo aceptan

Un abrazo!!!

@ drj

Schuster como no se apunte el telefono de algun abogado ;-D El que apunta es Manolo Ruiz pero para lo que le sirve...

Y que mas tiene que hacer Marcelo para que el aleman vea que no sirve? Que mas?

Calderon quisiera llegar a la asamblea con el club como una balsa de aceite y hace lo que sea por conseguirlo. Le servira de algo? No lo creo. Jugando como esta jugando el Madrid ultimamente ¿alguien cree de verdad que puede ganar los proximos 6 o 7 partidos? Yo tampoco

No me gusto que contrataran a Di Salvo despues de la temporada del galacticidio, no dejo buenas sensaciones entonces y ahora esta en la picota, deberia de dar explicaciones, pero aqui todo el mundo descarga responsabilidades

Un abrazo, drj!!!

Pincho dijo...

Me gustaria ver cosas como quitarles 120000 euros del sueldo por no rendir y ser una verguenza para todo el madridismo.

Anónimo dijo...

Que análisis más completo!!!

Aunque no coincidamos del todo, te felicito por el post y el blog en general.

Hay que darle más galones a Gago!!!!

http://miscosotas.blogspot.com

wollen dijo...

@ pincho

Todavia ningun dirigente aqui en España se ha atrevido a eso, pero llegara... espero... porque es por lo unico que se mueven

Un abrazo!!!

@ marcos

Totalmente de acuerdo. Ya estamos disfrutando del buen Gago, ahora aparte de los galones lo que hay que hacer es rodearle de gente que le acompañe

Gracias por los cumplidos!!!