miércoles, noviembre 12, 2008

SUICIDIO CON PREMEDITACION Y ALEVOSIA

Vaya por delante que no soy partidario de echar a un entrenador a mitad de temporada, lo he dicho muchas veces, pero una cosa es una cosa y dos son varias. Una cosa es que estés con la mala racha, que se te lesione media plantilla, que no te hayan fichado lo que has pedido… y otra muy diferente es querer voluntariamente hundirte tu y con ello hundir al equipo y la situación se vuelve monstruosa cuando del equipo que estamos hablando es el Real Madrid.

Schuster se esta suicidando y esta arrastrando al equipo con el. Si no lo hace aposta no le encuentro mas explicación. Es de Perogrullo que en esta plantilla hay jugadores que no valen. No es que no valgan para el Madrid, es que no valen ni para jugar en primera división. Y eso es labor del entrenador arreglarlo, es su trabajo encontrar los mejores recursos para suplir los defectos en la plantilla. De nada vale enfadarse con el mundo y echar la culpa a los de arriba, que no digo que no tenga razón, pero se le paga lo que se le paga y esta sentado en el banquillo del Bernabeu por algo mas que por decir 4 o 5 nombres para que se los fichen, al menos así debería ser.

Si quiere saber como hacerlo, solo tenia que mirar anoche a su derecha, al banquillo visitante, donde un entrenador con 2 dedos de frente supo buscarle las cosquillas, cosa poco complicada por cierto si apuestas por poner a los Milli-Vanilli por la banda izquierda (gracias luisi) . Un pequeño paréntesis, Marcelo no debería vestir nunca mas la camiseta del Real Madrid, NUNCA MAIX, estoy seguro que hasta el lateral izquierdo del Madrid C lo haría mejor que el. ¿Por qué hace eso Schuster? ¿Para demostrar que la plantilla que tiene no vale? ¿Para vengarse de la nefasta política de fichajes este verano? No me puedo creer que Schuster tenga confianza en Marcelo, no puede ser… entonces ¿Por qué lo pone? Y para rematarlo en la rueda de prensa contesta que no tiene ni idea de porque reciben tantos goles, yo contesto por usted Mister… “porque Marcelo es una puta mierda y no vale para jugar en Primera, al igual que Drenthe, Metzelder, Salgado…” Claro que la lógica pregunta que le harían después seria “¿Entonces porque narices los pone? Eso si que es únicamente responsabilidad suya y de nadie mas.

Lastima que este estado de cabreo que me ciega me hace pasar muy por encima de los 300 goles que ha marcado ya Raúl con la camiseta blanca o del derribo de la puerta de Alberto Bueno, que en 7 minutos hizo mas que Saviola en 2 años. Para los que siguen metiéndose con Raúl solo les diría que vuelvan a ver el partido de ayer completo y entenderán porque el madridismo esta a sus pies. Con un golpe al final de la primera parte aguanto sobre el campo todo el partido, además marco 3 goles, bajo a presionar la banda del inepto Marcelo, levanto al Bernabeu y le puso mas ganas que todos sus compañeros juntos. ¿A quien quitarías antes del once a Raúl o a Marcelo?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sigan sin disfrutar de Raúl. Éllos se lo pierden.

Decir que es vergonzoso es quedarse corto. Porque ayer, por mucho que los que están lesionados hubieran podido jugar, no lo habrían hecho, es decir, que el once que salió habría salido de todas formas.

Sólo espero que ocurran cosas, que haya acontecimientos. Ante una ecatombe de tal magnitud no puede ser que no ocurra nada. Se puede perder la eliminatoria contra un Segunda B, claro que sí, el fútbol es tan grande porque cosas así pueden ocurrir, pero lo que no puede ser es que te metan 3 en tu casa y 6 en la eliminatoria. Es inaudito.

Un abrazo, socio!

wollen dijo...

Amen compañero. Tiene que pasar algo, no puede ser que el aleman se este cargando al equipo por su propio capricho. Da igual quien venga ahora mismo con tal de que no quiera suicidarse me vale.

El once que jugo ayer estaba cargado de internacionales, si Marcelo tambien lo es, incomprensiblemente... y no pusieron ni la mitad de ganas que los irundarras, el unico que lo dio todo fue Raul pero algunos prefieren echarle del club y quedarse con gente como Marcelo... a lo mejor Schuster piensa igual y por eso hace estas cosas

Un abrazo, crack!!!

Anónimo dijo...

Entiendo tu enfado y entiendo totalmente el tono de tu crónica escrita en caliente. Yo rebotes de estos llevo sufriendo varios años ya.

El principal pecado de Schuster es no contar con la gente que, verdaderamente, quería jugar esta eliminatoria. Ver a Bueno salir al campo, pedir la pelota y chutar con el alma te hace comprender por qué la cantera es tan importante y por qué es imprescindible utilizarla en este tipo de partidos. Chicos como él llevan soñando diez años con jugar en el Bernabéu mientras que para el resto, este partido es "un partido más en casa".

En fin, conociendo a los carroñeros de la prensa, os esperan unos días duros. Nada que no soluciones una victoria en Valladolid.

Ánimo y un saludo.

Juanki dijo...

Yo pienso una cosa: Marcelo y salgado son un duo de humoristas del fútbol, por que hacen reir a los contrarios y al acabar el show se van felices.
Creo iguql que tú que Schuster los pone para que toda la humanidad vea los malos que son, en el saco meto además al simio, al alemán alto este y alguno mas.
Que malos son y están en el Madrid, vuelve el efecto karembeu (futbolistas con suerte en la vida)

wollen dijo...

@ pablo

Pero el aleman se escuda en que los que estan en la primera plantilla son los que tiene que jugar. Hay que pedir responsabilidades arriba de porque Marcelo pertenece a esta plantilla, pero el que lo pone es Schuster. Creo que esta cavando su propia fosa y el sabado lo volveremos a ver.

Vamos a perder fijo, porque volvera a sacar a Marcelo, Drenthe... etc y nos la volveran a liar por esa banda. Podria aprovechar para dar un puñetazo en la mesa y llamar a medio Castilla pero no lo va a hacer porque creo que el esta buscando que lo echen, si no no se entiende otra cosa

Un abrazo, pablo!!!

wollen dijo...

Comparto tu teoria de que los pone para demostrar lo bien que lo hace Mijatovic, pero lo puedes hacer una o 2 veces, reiterarse es buscarte el despido facil y eso es lo que esta buscando, al menos eso demuestra...

Has dado 4 nombres ¿no podrian salir canteranos en su lugar? pporque no lo hacen????

Un abrazo!!!

Luisi dijo...

Yo también creo en la teoría del suicidio.

Visto su comportamiento y vista su dejadez, creo que el alemán busca que le echen. Muy posiblemente le tocó la moral la venta de Robinho.

Tampoco abogo yo por el cambio de entrenadores... pero si tu entrenador te lo está pidiendo a gritos, indirecta y directamente... apaga y vámonos.

Los Milli-Vanilli por la banda izquierda, una pareja de centrales de miedo (Tío Fétido y Lurch, de la Familia Adams), con Naufragago en el centro buscando a Wilson... arriba el conejito falso de Duracel (el que se para a la mitad del anuncio), y por la derecha Michel "Jasper" Salgado: "Pasarme el balón, golpe de remo. No paserme el balón, golpe de remo. Pasarme el balón, oh! eso sí es golpe de remo".

Resumiendo un equipo de auténtico chiste! Normal que un 2ªB te meta, 6!

Luisi dijo...

Que se dice pronto. 6!










SEIS, JODER, SEIS!!!

wollen dijo...

@ luisi

Entonces estamos igual. Mira que no me gusta que se eche a nadie a mitad de temporada pero es que esto ralla el esperpento y el sabado nos toca mas de lo mismo, porque volvera a insistir con los Milli-Vanilli y volvera a cagarla

Vale que este mosqueado por lo de Robinho pero ya que no lo tiene que busque soluciones coñ...!!! Sabiendo que estas en el Madrid y con la posibilidad de echar raices, sabes que si no te lo fichan este año lo ficharan al que viene porque dinero hay pero para eso tienes que ser coherente y no comportarte como un niño mimado al que le quitan su juguete.

Muy buenos tus similes humoristicos

Un abrazo, luisi!!!

Anónimo dijo...

Es una pena lo poco que sabeis de futbol.El as y el marca dicen que marcelo es malo y vosotros como borregos decis si a todo lo que dicen vuestras biblias.
No teneis ni puta idea de futbol si marcelo es internacional por algo sera. Solo sabeis mirar el balon el futbol va mucho mas alla.
En fin el bernabeu esta lleno de piperos como vosotros seguro que mas de la mitad habeis voado a calderon asi que teneis lo que os merecis.

wollen dijo...

@ celso

Desgraciadamente no soy socio del Madrid asi que no puedo elegir a ningun presidente

En cuanto a Marcelo.... si tu dices que si vale para internacional llevatelo para tu equipo. Opino sobre lo que veo no sobre lo que leo y llevo demasiado tiempo viendo las cagadas de Marcelo. Echa un vistazo al resto del blog y veras como Marcelo nunca ha sido santo de mi devocion, no es por el partido de ayer

Claro que miro el balon y veo como Marcelo nunca esta en su sitio para defender, no sabe dar un pase a 10 metros, el central de turno tiene que caer a su lado para tapar las cagadas del brasileño... si sera que no se de futbol por eso no quiero ver a Marcelo vestido de blanco nunca mas

Salu2!!!

Pincho dijo...

Quitaría a los dos.
Suscribo lo del nunca mais para Marcelo, que verguenza.
Grande eso de la pajerita de la banda izquierda.

La falta de calidad es un problema que hoy no tiene solucion, pero la falta de profesionalidad, compromiso, sacrificio se tiene que solucionar si o si, que luego a final de año todos pierden el culo para pedir aumentos en el salario, pero ayer nadie fue a pedir que le paguen un cuarto del sueldo.

@rafa_nmj dijo...

Schuster es un maleducado y un indolente y eso que yo también estoy de acuerdo que es nefasto echar a un míster con la competición en marcha.

Pero es insostenible lo de este "socio del Barça que nos dedicaba butifarras en nuestro estadio". Da vergüenza ver a este Madrid de la "excelencia" y pena e indignación ver lo que han hecho el "gominas" y demás con su "plan supertecnificado" para derribar en escasos 15 meses el equipo campeón que estaba formando Capello)

La cuestión es que Schuster tiene que salir por la humillación de no tener ni una puñetera explicación de por qué un segunda B (con suplente) nos calza 6 chicharros en 6 partido pero que a nadie se nos olvide que el culpable máximo es Calderón que es quien le puso. Y es quien no ha movido un dedo para mejorar esta plantilla

Te dejo un video resumen en en nuestro blog con la frase antológica de Calderón (en punto pelota de Josep Pedrerol) donde decía que ahora mismo le costaba "encontrar en toda Europa una plantilla mejor que la del Real Madrid". De risotada... es una vergüenza el dirigente y el entrenador que tenemos

Saludos

wollen dijo...

@ pincho

Ayer el unico que demostro esa entrega y ese sacrificio fue Raul. Deberian de aprender de el algo mas. Por mucho que lo intenten y pongan ganas la parejita no me vale para el Madrid, que pongan ahi dos canteranos y veras como si le ponen ilusion y compromiso

Un abrazo, pincho!!!

@ rafa nmj

Vengo diciendo que por supuesto que Calderon y Mijatovic tienen toda la culpa de la mala planificacion de la plantilla este año, pero el que da el once titular es Schuster. Ahi es donde se tendria que haber visto el buen de el como entrenador. Marcelo, Drenthe y alguno mas no me valen los dejo en la grada y pongo canteranos o un parche que al menos rinda algo mas y luego cuando me vengan a pedir explicaciones les diria la verdad. Los que no juegan es porque no me dan confianza, eso de poner al Marcelo para demostrarle al mundo lo malo que es es lo peor que puede hacer porque sale perjudicado el mismo

Salu2!!!

Göres dijo...

Sinceramente creo que Schuster no es un buen entrenador. No sabe manejar la plantilla y si le fallan los cracks (Robben que desequilibra, Van Nistelrooy que las mete y Pepe que lidera la defensa) se hunde. Míchel Salgado ha dado mucho por el club en sus nueve temporadas, pero a día de hoy debe dejar paso a los jóvenes. Marcelo, debería irse cedido a un primera y ver como evoluciona. Si fuera necesario repescarlo y sino pues que no vuelva. Metzelder no debió ser fichado porque sus características no se adaptan con la liga española. Drenthe creo que es un diamante en bruto que hace falta pulir dándole minutos o cediéndolo a otro club. Creo que el futuro de este equipo es bueno con jugadores de mucha valía como Gago, Higuaín, Sneijder, Van der Vaart, Pepe, Sergio Ramos y Casillas. Pero esta temporada la veo perdida en cuanto a títulos.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

wollen dijo...

@ gores

Pues opino igual que tu. La base es aprovechable y poderosa, pero claro hay que rodearla de calidad y compromiso no de gente que no se merece ni jugar en Primera

Y lo peor es que los Marcelos y Drenthes cierran el paso a Arbeloa, Negredo, Granero...etc
Es para cabrearse

Salu2!!!

@rafa_nmj dijo...

@ Wollen
A mí Marcelo tampoco me convence, prefiero incluso a Heinze por allí. Qué decir de Drenthe un tío que no vale para el Madrid ni para ... Osasuna...

Pero es que toda esta purria la trajero el Gominas y Calderón.. Aquí en http://www.youtube.com/watch?v=VbyFn_CFPKw, te explica con total desahogo las virtudes de los 19 que ha fichado (míralo por favor porque es significativo)

Hay unos jugadores aprovechables (Ramos ha dejado de ser uno de ellos, al menos temporalmente) pero hay un desequilibrio en la confección de esta plantilla que viene de echarse a la bartola este verano vendiéndonos que poco menos que este Madrid meaba colonia y estaba joven y suficientemente preparado para ganar la Décima...

Esto no se arregla en un par de días o con un cambio de entrenador sino con planificación y seriedad... Pero desde luego el alemán está en un plan que es para echarle mañana mismo

@rafa_nmj dijo...

Perdona se me coló involuntariamente otro video que habia hecho (la rueda de prensa del alemán) pero al que me refería era a este que puse el día que nos zumbó la oreja la Juve.

Se trata de las declaraciones de Calderón a Intereconomía

De verdad, son para mear y no echar gota

saludos

Anónimo dijo...

Muy interesante tu post, sí señor.
A partir de hoy voya seguir tu blog.
Si quieres, pásate por el mío.
Enhorabuena!

wollen dijo...

@ rafa nmj

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Calderon y Pedja tienen su parte de culpa y Schuster les pedira cuentas por no traerles lo que ha pedido. Todos se embolicaron con CR y al final nos quedamos con esta plantilla que tiene agujeros por todos lados.

Ahora si lo vemos desde la teoria, Drenthe y Marcelo se les suponia jovenes con proyeccion a convertirse en los mejores del mundo en sus puestos, Metzelder era un central de garantias en Alemania y supongo que confiarian en que dieran lo mejor de si y mostraran su peor cara pero no ha sido asi ni mucho menos. Lo de Saviola si que no hay por donde cogerlo, ahi no hay explicacion que valga.

Pero una vez que los tienes y te das cuenta del rendimiento que dan a tomar por saco con ellos. Ya esta. Me pongo en la piel de Schuster y veo a Marcelo y no vuelve a pisar un campo de futbol al menos mientras yo sea entrenador del Madrid, trataria de buscar lo mejor para mi equipo para hacerlo lo mas competitivo posible y si luego vienen a pedirme cuentas los directivos entonces si les diria que lo que tengo en la primera plantilla es una mierda.

Lo que no se puede hacer es estar en el banquillo del Bernabeu como si estuvieras en la Tribuna Preferente. Tu eres el responsable de los jugadores que pones en el campo y tu eres el que tiene que solucionar los problemas.

Calderon y Mijatovic tienen mucho que explicar al madridismo pero la actitud de Schuster es la tipica del suicida. Como Nicholas Cage en Livin las Vegas, me refiero a la pelicula no a la cancion de Amaral jejeje

Salu2!!!

@ marcos

Gracias por los piropos. Ahora me paso por tu casa

Salu2!!!

Anónimo dijo...

@ Luisi:

Muy bueno lo de Jasper, jajaja. "Golpe de remo..."

Saludos señores!!

Pincho dijo...

@ wollen

Ya esta bien que Raul demuestre algo en lo que va de temporada, despues de 11 jornadas de liga, 2 partidos de copa y 4 de champions, ya esta bien.